Lite_on 9504 no se deja flashear !!

siguiendo este tutto.. hilo_tutorial-flashear-9504-con-lt-con-jungleflasher-1-81-paso-a-paso-listo_1600964
logre extraer los archivos del lector sin problemas.. pero al momento de querer escribir el nuevo xxx.bin se me colgo el PC .. y solo me borro el firm..
obviamente pus el lector ya no responde pero aun asi usando la utilidad del JF.. Intro /Device ID logro ver el puerto sata para poder escribir de nuevo el FIRm..
solo que no me deja usar el SlimUnlock.. ni mucho menos el WRITE.. ya que se vuelve a quedar colgadoo !!!
alguna ayuda ???
cabe mencionar que estoy usando el JF 1.81.beta 226 !!! [mamaaaaa]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
w32sircammx escribió:siguiendo este tutto.. hilo_tutorial-flashear-9504-con-lt-con-jungleflasher-1-81-paso-a-paso-listo_1600964
logre extraer los archivos del lector sin problemas.. pero al momento de querer escribir el nuevo xxx.bin se me colgo el PC .. y solo me borro el firm..
obviamente pus el lector ya no responde pero aun asi usando la utilidad del JF.. Intro /Device ID logro ver el puerto sata para poder escribir de nuevo el FIRm..
solo que no me deja usar el SlimUnlock.. ni mucho menos el WRITE.. ya que se vuelve a quedar colgadoo !!!
alguna ayuda ???
cabe mencionar que estoy usando el JF 1.81.beta 226 !!! [mamaaaaa]

usa el jungleflasher 183
y conecta el lector cuando ya hayas iniciado el winddows pero no el jungleflasher
una vez iniciado el windows dale corriente al lector conectado y inicia el jungle flasher y crea tu firm y ves a mtk flash y dale a outro sata y habiendo elegido el puerto en donde esta el lector despues dale a intro device haber si te detecta el lector o te deja darle a slim unlock si al darle a intro device te detecta el lector bien pues mete el firmware
si siempre se queda colgado crea el firm con jungle y meteselo con el tarablinda o con dosflash1.9
pues resulta que he intentado con el tarablinda y el dosflash1.9 y nada.. no me dejan flashear.. el tarablinda se traba poniendo un monton de estado 80 y un monton de comandos.. y el Dosflash se queda trabado en ERASING.. !!!
casi igual que el inche JF...
sera mi compu ?? aun que nunca me habia dado problemas y ya habia flasheaDO USANDO ESTA PC.. ...
la unica solucion que te queda es conseguirte un scorpion2

Imagen
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
todojuegos1 escribió:la unica solucion que te queda es conseguirte un scorpion2

Imagen

el scorpion 2 no vale para el problema que el esta teniendo con la slim
y vuelvo a repetir intentalo pero con el jungleflasher 1.83
tambien puedes probar este tutorial que se hace con el jungleflasher 1.82
http://www.megaupload.com/?d=FX50TBLC
JF 1.83??? Mmm bueno lo buscare y lo intentare y comento resultados gracias x sus respuestas

aki esta el log del JF.. aun probando con la version 1.83.. [mamaaaaa]

Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0xEC00
Spi Status: 0x0
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes

Getting Status from port 0xEC00
SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0xEC00
Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ... aqui es donde se congela y de ahi no pasa.. despues de 10 min.

Aborted by User! [buuuaaaa]

____________________________________________________________________-

bueno pues gracias a la oportuna lectura de las respuestas y tuttos de los usuarios he podido al fin recuperar mi Lector 9504 con la key borrada.. obvio previamente leida !!!

el chiste fue que desde win.. el JF nunca me dejaba escribirla.. por que siempre se congelaba.. ni el DOsflash.exe 1.9 para win ni nada por el estilo...

la solucion estuvo en usar el DosFlash.exe 1.9 pero de 16bits.. o sea MsDos.. !!
booteando una usb de inicio.. y con los archivos desntro de la USB..al primer intento lo consegui .. !!
saludos a todos y gracias nuevamente !!! [360º] [360º]
5 respuestas