lite on ace lo q kiere ayuda please

buenas, tengo un problema con mi lite on y no se si es mejor mandarla al sat o repararla, la cosa es que al encender la consola a veces la luz verde q esta en el boton power empieza a parpadear y no para y el lector como si no existiera, le das a abrir y como si nada y a veces se abre solo y se cierra solo varias veces y cuando todo sale bien alomejor estas jugando a un juego y de repente se pone a parpadear la luz verde del boton power como si no detectara el lector y t manda al dashboard... que puedo acer? es q la tengo flasheada a la 1.6 del ixtreme y no me atrevo a enviarla ya que la pegatina que parece metalica q tiene el lector pegado al xasis de la xbox se nota que a sido kitada y puesta otra vez, no es lisa como antes, aora tiene arrugas y como es como papel albal no se puede vlver a poner lisa, la consola la compre ace menos de 2 meses.

Si la mando y ven q esta flasheada y tal lo muxo q pueden acer es enviarmela de vuelta no? pero no me pueden banear ni nada no?

PD : e reflaseado y tal y ese no es el problema
Si ven que ha estado abieta, de momento pierdes la garnatía, lo de banear, la verdad es que no se como actua el SAT, pero vamos, tienes todas las papeletas y alguna mas para caer banneado en la siguiente ronda.

Saludos
entonces la mejor opcion seria acerme con un lite on y acer spoof no? lo de banear no me refiero a la proxima oleada me refiero a si me la devolveran baneada.
3 respuestas