Ekry escribió:El Dash es este 8955. El active iso lo uso para los Wave4 en adelante.
ok, solucion si no usas el live, ke por lo ke se ve no lo usas
pillate la actualizacion 12625 y la metes por usb, y tambien pilla el 360wavepatcher y parchea los juegos a la wave ke te lea tu ix y listo, por ahora para mi es la mejor opcion, luego cuando salga el lt1.9 ,extraes la key de la consola y actualizas al nuevo dash ke ahy ahora ke da soporte a los nuevos juegos ke sacara microsoft los xgd3, una vez actualices cojes la key ke extrajistes antes de actualizar y flasheas con el lt1.9 cuando salga,
cuando actualices al 12625 perderas de jugar a 6 juegos ke tiene activado el sistema de seguridad ap25, mw2, black ops,nfshp, fable3,halo reach, y ac la hermandad, para estos juegos en ese dash ahy unos parches, pero no merece la pena hacer un bakups por lo menos bajo mi punto de vista ,para parchearlos y ademas para ke te furulen tendrias ke flashear a lt+1.1 , yo esperaria para flashear 1 sola vez a lt1.9 cuando este listo, de todas maneras si tienes alguno de esos original si funciona sin problema,