Lite-on algo raro tras flashear a 1.60

Buenas.
Tengo un liteon y he seguido todo el manual para sacar las claves con CK3 lite,( las he sacado 3 veces ) y salido perfectas. Despues he utilizado el Jungle y al sacar las 6 claves también coincidian.
Despues he mapeado del dummy y creado el .bin y mediante msdos he l-o-erase y dosflash

Bueno pues al ponerlo a la xbox no me lee los juegos, ni originales ni piratas.

Tengo todos los archivos, que puedo hacer????????

Gracias
Supongo qe tienes el dummy guardado, asi que vuelve a flashear porqe eso esta mal, la key no es correcta.

(Tambien puede ser que te hayas dejado el SATA desconectado qe a mi me paso....[ayay] Prueba a meter una peli en DVD a ver qe pasa )

Saludos
Muchas gracias por contestar, pero me puedes explicar un poquito mas!

Yo tengo el dummy.bin, pero a ver si me entiendes... yo he creado el dummy.bin a partir de los tres archivos (key.bin, etc....), entonces puede ser que se haya creado mal el dummy.bin????
La consola me va, cuando pongo un juego se me habre el reproductor dvd y me dice que este juego es para una consola xbox 360.

Ya he vuelto a flashearlo mediante msdos y me sigue diciendo lo mismo...

Cuando pongo un juego eso es lo que me hace... leyendo y al final se abre el reproductor dvd.

Muchas gracias...
Pues eso es un fallo en el flasheo, seguro, igual esta el dummy.bin mal. Crealo otra vez a partir de la key.

Por cierto, al 1.6 se le puede añadir informacion qe no se añadia en versiones anteriores, no es obligatoria, pero siempre sera mejor, se lo has puesto?

Saludos
Bueno, es que estoy un poco perdido

Cuando ya tengo los 3 archivos sacados mediante el ck3, como creo el dummy.bin ???? es que no entiendo bien los pasos que tengo que realizar bien.

Yo enchufe el junglefash y le di al boton de crear dummy.bin, me pidio los 3 archivos y me lo creo.

Eso es lo que hice, y despues??

Gracias
Digo yo que despues de tener el dummy.bin, metido sus datos en el firmware no? (el ix-liteon1.6 o algo asi se llama el archivo) Porque no habras flasheado con el dummy.bin directamente... digo yo

Saludos
hola a todos a mi me pasa igual, pero en cambio yo he sacado la key y he creado el dummy todo con el nuevo jungleflasher, he flaseado en DOS con loeras.exe y dosflash.exe y no lee nada, solo el mensaje con la letras chinas. [mamaaaaa] . Lo interesante esta en que he vuelto a repetir el proceso con otro nuevo lector y ha funcionado coreectamente lee todo, entonces mi pregunta es ¿Puede ser que el jungle me haya sacado una key erronea y lo he flasheado mal para siempre?.

Un saludo y espero que encontremos una respuesta a todoeste ecandalo.
Jukas7887 escribió:hola a todos a mi me pasa igual, pero en cambio yo he sacado la key y he creado el dummy todo con el nuevo jungleflasher, he flaseado en DOS con loeras.exe y dosflash.exe y no lee nada, solo el mensaje con la letras chinas. [mamaaaaa] . Lo interesante esta en que he vuelto a repetir el proceso con otro nuevo lector y ha funcionado coreectamente lee todo, entonces mi pregunta es ¿Puede ser que el jungle me haya sacado una key erronea y lo he flasheado mal para siempre?.

Un saludo y espero que encontremos una respuesta a todoeste ecandalo.

Mira la Key que te ha dado a ver si es la que suele salir normalmente como buena y esta mal. Puedes probar el otro liteon cambiandole la key a ver si estubiera el lector mal.
Esta es la Key mala 140F0F1011B5223D79587717FFD9EC3A
Gracias meshias pero creo recordar que el prorpio jungle ya detecta la key defectuosa y la reinyecta, la key tiene toda la pinta de ser una key correcta algo q empieza por E8676DB76........8CFF6DD94A8A936. Esto me huele a un bug en el nuevo jungleflaher que ha acabado con la vida de mi consola.
estas seguro de que le estas metiendo el firm con la llave....?? la clave es imposible que haya salido 9 veces mal, mira bien el archivo que le estas flasheando al lector porque seguro que no tiene la key que has extraido.
Gracias por contestar rusky5978. Creo que el firmware tiene bien inyectada la key, cuando abro el firmware que le he flaseado con el jungleflasher 1.66 sale todo correcto, les añado una captura por si ustedes ven algo mal:

Imagen

Siguo pensando que el tema de sacar la key en los nuevos 83850 no esta del todo depurado.

PD: he borrado unos digitos de la key con el paint y luego me doy cuenta que aparece debajo otra vez. :p
poco puedes hacer, porque esta todo bien y si no te rula o la copia que estas probando esta mal o la key esta mal, todavia no lo tienen depurado del todo no y ademas hay ciertas controladoras que dan keys erroneas por eso recomiendan probarla en otro lector antes de borrar el liteon original.

Si tienes la opcion prueba otro lector con esa key a ver si te funciona, usaste el ck3 solo para alimentar el lector no?? si es un 83850 dicen que no es recomendable hacerle el puente de la r707.

prueba una copia que estes seguro de que funciona.
(mensaje borrado)
Por fin ya lo he podido solucionar.

Lo he solucionado de la siguiente manera:

Tras tener los archivos que saca el ck3tool.
He creado el dummy.bin a partir de esos 3 archivos, le he inyectado TODA la información que le faltaba al archivo, he generado el ix 1.6 y se lo he introducido mediante WINDOWS al lector con jungleflasher.

Lo he hecho mediante windows ya que con msdos no se grababa bien, no se el porque, con el jungleflasher le cuesta varios intentos grabar el nuevo firm en el lector pero al final lo consegui.
Hola astralux, dime como as dicho que los has solucionado¿?, como has vuelto a crear el dummy.bin valido? a mi me lo creo solo el jungleflasher.

Un saludo y me alegro de que lo hayas solucionado
A mi me paso algo parecido mi xbox despues de flashearla no c q vercion le pusiero 1.51 o .1.60, la lectora no c q modelo sea pero son de las q te manda xbox por las 3 luces rojas, pero ami si me le unos juegos bn como los originales y los Bu de Halo wars y Kof, pero en otros como Bionic comando o Need for speed despues de 15 min en promedio de jugarlos me sale erro el disco no se puede leer esta rayado o sucio??

Alguien sabe si es por un mal flasheado o a que se debe??
Zidfrit escribió:A mi me paso algo parecido mi xbox despues de flashearla no c q vercion le pusiero 1.51 o .1.60, la lectora no c q modelo sea pero son de las q te manda xbox por las 3 luces rojas, pero ami si me le unos juegos bn como los originales y los Bu de Halo wars y Kof, pero en otros como Bionic comando o Need for speed despues de 15 min en promedio de jugarlos me sale erro el disco no se puede leer esta rayado o sucio??

Eso huele a que tienes la lente mal,creo yo,aunque te lo confirme alguien,pero si te coje los juegos y al rato te dice que el disco esta sucio,para mi pueden ser dos cosas,o la manera de grabarlos o la lentes sucia o algo.Pero creo que nada que ver con el firmware.
De todos modos que te lo confirme alguien que entienda un poco mas del tema.Saludos
kizá al flasear desde msdos el firmware q meteis es el mismoq meteis en al carpeta de firmware de jungle flasher y no elk creais q le teneis q dar a guardar como...

puede ser eso?
Joker_21 escribió:
Zidfrit escribió:A mi me paso algo parecido mi xbox despues de flashearla no c q vercion le pusiero 1.51 o .1.60, la lectora no c q modelo sea pero son de las q te manda xbox por las 3 luces rojas, pero ami si me le unos juegos bn como los originales y los Bu de Halo wars y Kof, pero en otros como Bionic comando o Need for speed despues de 15 min en promedio de jugarlos me sale erro el disco no se puede leer esta rayado o sucio??

Eso huele a que tienes la lente mal,creo yo,aunque te lo confirme alguien,pero si te coje los juegos y al rato te dice que el disco esta sucio,para mi pueden ser dos cosas,o la manera de grabarlos o la lentes sucia o algo.Pero creo que nada que ver con el firmware.
De todos modos que te lo confirme alguien que entienda un poco mas del tema.Saludos

No creeo q se el lente ya q es apenas me la envio el sat hace 3 semanas y despues q sale eso me manda al interfaz y luego luego ala primera lo agarra de nuevo no tarda en leerlo de nuevo, lo puedo ser q q las fallas q tuvo la vercion 1.60 pero no se si esto sea uno de esos problemas o q por meter juegos de diferente tipo de discos (marka) se me descalibro, pero no lo creeo, y pienso mas q es la fireware ya q cuando le doy guardar en el disco duro si los guarda mas no los diskos q me fallan y siempre muesran el error en el mismo porcentaje cuando esta guardando como ene l 91%
Pues nose,mira a ver si puedes buscar el repack que sacaron del ixtreme 1.6 porque igual
llevas razón,o sino vuelvela a mandar al SAT que para eso estan.Suerte tio.
Saludos
19 respuestas