lite on atatus 0x7f

ayuda por favor ya estoy a un solo paso de poder flashearla alguien save como la puedo poner a funcionar de nuevo gracias
qué tutorial estás usando ?
el del jungleflshear
i no me deja asr nada
:-? [mamaaaaa] [+furioso]
Una vez tengas el firmware personalizado, descargate la versión para disquete http://www.megaupload.com/es/?d=BLWEJBZY y realizas el proceso siguiente:

10- Ejecutamos en MS-DOS:

L-O-Eras.exe (nuestro puerto sata)

Ejemplo: L-O-Eras.exe BC00

Tiene que dar un resultado de 80 o 72.

Ejemplo: FF72

Se tiene que quedar nuestro lector parpadeando (está muerto [mad] ), entonces apagamos la consola del boton y el lector no debe responder. La volvemos a encender del boton power de la consola. En msdos escribimos.

DOSFLASH.exe

Os saldrá unos pasos a seguir:

1º Paso - ELEGIMOS EL PUERTO SATA DE NUESTRA COMBO-SATA O PLACA BASE DONDE ESTE CONECTADA LA XBOX360
2º Paso - ELEGIMOS LA OPCIÓN W (ESCRIBIR)-
3º Paso - PONEMOS EL ARCHIVO CON EL FIRMWARE - ix15.bin Empezará a borrar la flash y acto seguido escribirá los 4 bancos de la flash:

BANK 0-----OK
BANK 1-----OK
BANK 2-----OK
BANK 3-----OK

Ya tenéis vuestro lector flasheado en menos de 5 minutos.

A mi me funcionó a la perfección.

Un saludo!
ya ise todo eso pero esta en lo mismo por q no puedo sacar la bandeja i ponerla en modo b i si no lo ago no la detectara la pc tengo dos q estan asi
una la lee pero ninguna abre la bandeja para poder ponerla en modo b
pepenai escribió:Una vez tengas el firmware personalizado, descargate la versión para disquete http://www.megaupload.com/es/?d=BLWEJBZY y realizas el proceso siguiente:

10- Ejecutamos en MS-DOS:

L-O-Eras.exe (nuestro puerto sata)

Ejemplo: L-O-Eras.exe BC00

Tiene que dar un resultado de 80 o 72.

Ejemplo: FF72

Se tiene que quedar nuestro lector parpadeando (está muerto [mad] ), entonces apagamos la consola del boton y el lector no debe responder. La volvemos a encender del boton power de la consola. En msdos escribimos.

DOSFLASH.exe

Os saldrá unos pasos a seguir:

1º Paso - ELEGIMOS EL PUERTO SATA DE NUESTRA COMBO-SATA O PLACA BASE DONDE ESTE CONECTADA LA XBOX360
2º Paso - ELEGIMOS LA OPCIÓN W (ESCRIBIR)-
3º Paso - PONEMOS EL ARCHIVO CON EL FIRMWARE - ix15.bin Empezará a borrar la flash y acto seguido escribirá los 4 bancos de la flash:

BANK 0-----OK
BANK 1-----OK
BANK 2-----OK
BANK 3-----OK

Ya tenéis vuestro lector flasheado en menos de 5 minutos.

A mi me funcionó a la perfección.

Un saludo!
A ver, según entiendo tienes las keys y el firm preparado, sólo t falta meterlo en status FF72 y escribir el nuevo firmware, no?

Si es así, no necesitas abrir para nada el lector, alimentarlo y conectarlo al SATA, usar el L-O-Eras (probablemente dos o 3 veces antes d q t dé el FF72) y después el dosflash, posiblemente un par d veces, porq a mí a la primera siempre me da fallo (defecto del animal...)

Si tras varios intentos con L-O-Eras no t entra en FF72, prueba a reiniciar el PC con MS-Dos e intentar entrar d nuevo en el modo FF72.

Un saludo.
killa574 escribió:el del jungleflshear
i no me deja asr nada
:-? [mamaaaaa] [+furioso]

Pues mejor no abrir hilos nuevos y preguntar las cosas en su sitio.
6 respuestas