Lite on. Bandeja se queda abierta tras flasheo

1, 2, 3
Mi amigo lleva varios dias con esto y no le encuentra solución. Lo que me escalda es que el comportamiento es distinto al de la mayoria. Le mete el firmware (que intento con un montón de versiones y demas) y aparentemente todo correcto, la bandeja abre y cierra con normalidad y tal. Según él al pasar un rato (aunque yo creo que es cuando metes un disco) la bandeja se queda dentro y ya no se abre. En la pantalla aparece abriendo o algo asi y el botón de encendido parpadeando. Tambien dice que si la dejas unos 5 minutos sin hacer nada se abre, y que si la dejas otro rato se vuelve a cerrar. Me parece que me dijo que intento lo de cable ese de ariba y no le funciono, luego más tarde hablare con él a ver que me cuenta.

EDIT: Ya esta arreglado el tema. Despues de ponerle mil firmwares miró en internet y resultaba que habia salido una versión nueva por encima de la que él creia que habia, la puso y... tampoco rulaba, pero si lo hizo la revisión. Me dijo que no alimento el lector con la placa.
Hola buenas, mi problema es k la bandeja no abre, y el problema vino cuando intentando flashear el lector poniendolo en modo b kite el cable de corriente de la consola y despues el del lector enxufe la consola y despues puse el lector en funcionamiento, tras esto le di al boton de cerrar y desde ese momento ya no me ha vuelto abrir mas(todavia no estaba flasheado). Aun asi consegui flashearlo con el lt 1.1 pero el problema de la bandeja persiste y ya no se k hacer me sale la luz verde en una eskina, k significa esa luz?? problema del software o problema del hardware?? Gracias.
Me dispongo a flashear un Lector liteon 74850c con cable Nokia CA-42.¿me podriais dar consejos para que no me pase igual?gracias.
Pues segun he leido para que no tengas ningun problema seria no usar la consola como alimentacion para tu lector, es decir sacar tu lector d la consola y flashearlo con otro aparato xbox360 extractor,etc.. ,,, o bien usar una consola flasheada que sepas que no te va dar problemas ... yo ahora mismo tngo ese problema,,, y asi que tendre q llevarla a ver si m la cambian...
morqui lo que pasa es que no dispongo de xtractor por lo que queria saber porque pasaba esto exactamente.Yo he flasheado un liteon 83450 v1 recientemente alimentado por la consola y no he tenido problemas.Es una mala masa,corto...se sabe algo mas detallado?una vez que te pasa no se puede arreglar?saludos
Supuestamente es problema de alguna resistencia, se han arreglado soldando el cable de alimentacion a una patilla de la placa como en las fotos aparece,, pasa en algunas placas y en otras no, yo t digo que de 3 xbox con el extractor casero alimentando con consola m ha pasado solo 1 vez. Si ya has flasheado alguna xbox , prueba a usar esta para flashear el otro lector y luego se lo colocas y ya está, de esta manera no arriesgas a joder la placa.Lo que no se si sera necesario que sean los 2 lectores iguales..aunq supuestamente necesitaran el mismo voltaje.

En mi caso fue el siguiente: desmonte la xbox simplemente quite el cable sata del lector para ponerlo en modo b y al encender la consola para dejar la bandeja medioabierta se abrio solo el lector sin tokarle ... y a partir de ese momento se queda siempre abierto , si enciendo con eject se cierra el lector y no se keda abierto , si lo enciendo con power se queda abierto y no se cierra, y si la apago siempre se queda abierta la bandeja xDD, raro d cojones
Joder amigo vaya cosa rara.Muchas gracias por contestar.ME recomiendas que me compre Xtractor?Lo unico que me da palo es gastarme tanto dinero para flashear solo una xbox360.Saludos
Ya tio, si es el mismo lector yo usaria la consola anterior, aunq normalmente esto suele pasar en las xbox q llevan el lector 74850, asi que tu veras jeje yo ire hoy a ver si m dan otra consola ya os contare.
no solo pasa en las 74850 tambien pasa en las 83850v1 pk a mi me paso.....
Joer, pues tonces,, es una loteria hacerlo con el extractor casero...
Como mucha gente, yo he utilizado un extactor casero y no he tenido esos problemas, de los post q he estado leyendo, lo q me ha llamado la atencion es q para ponerlo en modo b, apagan la consola, pero...¿Por que?, para ponerlo en modo b, se abre la bandeja, se desenchufa la alimentación del lector, se mete la bandeja hasta la mitad y se vuelve a enchufar la alimentación del lector.
Haber si la gente se va a estar cargando algun componente por encender la consola con la bandeja medio abierta, al apagarla el sistema lleva la bandeja a la posicion de cerrada, pero cuando la vuelves a encender no se la encuentra en la posicion q deberia estar....
Saludos
Eso es lo que me ha echado a mi para atrás del lector casero.El metodo es muy sencillo pero que te pase esto con la consola de un colega no pega y abrir la mia otra vez no me apetece demasiado.Yo os digo que flashee sin problemas el lector 83850v1 pero con este post ya como que no me fio demasiado.Haber si alguien me lo presta porque comprarmelo para esta consola nada mas no vale.Saludos.

Pd: Yo hice el mismo procedimiento con el 83850v1 que dice JCESTAL y a mi no me dio ningun problema.Yo jamás he apagado la consola con la bandeja abierta.Haber si averiguamos porqué pasa esto.Saludos.
Yo tampoco he apagdo la consola, el problema este ami me surgio cuando lo iba a poner en modo B osea al desconectar el cable sata y al encender la consola es cuando por si solo el lector se empezo abrir.... xDDD
morgui2010 escribió:Yo tampoco he apagdo la consola, el problema este ami me surgio cuando lo iba a poner en modo B osea al desconectar el cable sata y al encender la consola es cuando por si solo el lector se empezo abrir.... xDDD

¿Que quieres decir?, no te entiendo, dices q no has apagado la consola, pero luego dices q has desconectado el Sata y has encendido la consola...
jeej, como han dicho q mucha gente apagaba la consola para ponerla en modo B, yo no lo hago asi , yo quito el cable sata de la xbox, enciendo la consola , abro la bandeja la cierro y cuando va a medio quito alimentacion del lector y lo vuelvo a conectar, pero el problema fue nada mas encender la consola q directamente se me abrio el lector...
Yo para ponerla en modo B no lo hago asi.Enciendo la consola ya conectada por Sata a el PC y sin modo B,normal.Abro el jungle y le doy a abrir la bandeja,Desconecto la alimentacion del lector.Le doy con la mano a la bandeja hasta que la pongo por la mitad y le conecto la alimentacion.
Entonces nuestra teoria falla porque si te ha pasado sin apagar la consola ahora si que estamos perdidos.Pienso que esto lo deberia de advertir el manual de flashear el lector con cable Nokia porque a mas de uno se le puede quedar una cara cuando le pase esto...Nada al final habra que comprar el Xtractor.Por cierto JCESTAL que lector flasheastes con el cable nokia?Porque a la mayoria le pasa con el 74850C por lo visto...Saludos.
Yo lo hago por msdos, y hay que conectar lo ultimo el sata, lo que he visto que el conector de la fuente de alimentacion no cabia en la mia, y viendo el conector es una falcon..... de 3 xbox 2 con jasper no me ha fallado 1 con falcon si... a ver si va ser en las placas falcon...
Morqui amigo pues yo lo hice como te dije y sin problemas.el conector sata lo puse antes y despues encendi el pc y la consola.La consola que me van a dejar es de junio de 2008,es falcon?Saludos
tribalito escribió:Morqui amigo pues yo lo hice como te dije y sin problemas.el conector sata lo puse antes y despues encendi el pc y la consola.La consola que me van a dejar es de junio de 2008,es falcon?Saludos

Casi seguro que si..Saludos
Entonces haber si consigo el Xtractor porque no me fio mucho no me vaya a pasar lo mismo.Saludos.
119 respuestas
1, 2, 3