Holas.
A mi me paso lo mismo, solo que la bandeja no se queda abierta, si no justo lo contrario, se queda cerrada y no abre. Cuento la experiencia:
Se flashea la unidad (me lo hizo un amigo que lleva ya un montón de flasheos, asi que no se como lo hizo paso a paso) llego a casa y enciendo la consola, se quedo la esfera de Xbox un rato (pense que era normal, que estaria instalando algo en el HDD por que justo lo terminaba de conectar) y despues ya me deja configurar todo. Entonces, meto un juego original que venia con ella y se queda el botón de encendido parpadeando sin más, y un mensaje en la pantalla que pone cargando durante un rato, despues dice algo asi como Iniciando pero no pasa de ahi, le doy otra vez y empieza de nuevo la secuencia. Despues de un rato de esta guisa me da por abrir la bandeja pero no lo hace. Apago la consola y al encender se queda otro ratazo en la pantalla de la esfera (como un par de minutos) y vuelta a lo mismo.
Mañana lo llevare a mi colega a ver si lo arregla, pero bueno, a ver si alguien sabe algo, por que en toda internet veo el mismo caso que aqui, que la bandeja queda abierta, pero ni uno solo sobre que queda cerrada y no abre. La gracia es esa, que abria perfectamente hasta que le meti un juego que encima era original.