lite-on baneada

mi lector lite-on esta flasheado y baneado desde hace mas de un año, y no lee los juegos modernos, existe alguna solución?
Si, comprate otra y juega, esa solo vale para el off line.

Saludos y suerte.
me da iwal jugar en offline,pero puedo actualizarla para jugar a juegos wave2???
zafra23 escribió:mi lector lite-on esta flasheado y baneado desde hace mas de un año, y no lee los juegos modernos, existe alguna solución?

actualiza la xbox desde usb y si puedes re-flashea el lector a otro ixtrem mas moderno te tendría que leer todos los backups ;)
adri173 escribió:
zafra23 escribió:mi lector lite-on esta flasheado y baneado desde hace mas de un año, y no lee los juegos modernos, existe alguna solución?

actualiza la xbox desde usb y si puedes re-flashea el lector a otro ixtrem mas moderno te tendría que leer todos los backups ;)

cual es el iextreme mas moderno k existe para lite-on??
entonces le meto el ixtreme 1.v y me iran todos los juegos??o adermas tengo que actualizarla??
si te funcionaran todos menos los nuevos con protección ap2.5, si la vas a flashear de nuevo esperate a navidad que sale el nuevo ixtrem que saltara dicha proteccion
si la quieres flashear ya pues te funcionaran todos sin flata de activeiso menos los que tengan ap2.5 (algunos juegos sobretodo los mas nuevos te pedirán actualizar yo de ti me esperaría a navidad flashearia con el nuevo ixtrem y actualizaría el firm de la box)

(edito)
si tienes capado el live actualiza cuando quieras ;) [bye]
Si estas baneado lo mejor que puedes hacer es parchear los juegos, asi podras juagar a todo menos a assesins creed brotherhood, fable 3 y need for speed. Un saludo.
muchisimas gracias a todos,una vez mas me habeis ayudado. [beer]
de nada [oki] para eso estamos ayudarnos unos a otros
11 respuestas