Lite on brick Problema

Hola a todos,
Mi problema es el siguiente:
Empecé a flashear un Lite on 83850C, por el metodo del puente al mpx01, todo correcto hasta el punto en el que comezó a extraer la key que la luz del Ck3 pro empezo a parpadear, obviamente la key no llego a salir, dio un error. Cuando quise volver a intentarlo el pc ya no reconocia el lector, ni abria y cerraba la bandeja y el led del Ck3 pro al poco de darle al boton de ON se apaga. Al conectar el lector de nuevo a la 360 da el E64. ¿Hay alguna manera para reparar el lector?
la key no llegó a salir, ¿tienes la key por ahi guardada de anteriores flasheos?

lo del e64 es normal, es porque el fw del lector estará medio petado, aunque si solo estabas leyendo.. raro es que borrara ni escribiera nada :S

para sacarlo de ese estado yo tuve que hacer boot desde usb porque el s.o dejaba de responder una vez lo reconocía, con el l-o-eras 09F0 (09F0 es el identificador del puerto sata de mi placa base, tu deberías poner el tuyo) hasta obtener status FF72 sino dosflash no me dejaba avanzar
Por desgracia no, no tengo la key. Esta es la primera vez que flasheo este lector. No llegué a escribir ni borrar nada, solo traté de leer la key y pasó eso con el Ck3 pro, cuando quise volver a probar ya nada, ni lee...el E64...ni key xD
prueba a sacarle el firmware por dos a la desesperada, nose que mas se podría hacer la verdad :S ¿lector y consola a la basura? ¿le queda alguna otra alternativa gente?
¿Y no podría sacar la key de alguna manera de la consola (con reset glicht o jtag) e intentarlo con el metodo el semibrick?
pues mas pillao no conozco eso jejeje estoy leyendo acerca del reset glitch ahora por encima y parece que si, las liteon de las fat pueden desbrickearse de este tipo de errores de lectura, sin haber llegado a extraer una key o al menos una válida, lo que no tengo ni idea es como se hace.. sigo buscando información

aqui va un post como el tuyo http://www.elotrolado.net/hilo_tuto-para-recuperar-dvd-key-usando-x360glitch_1686892
y este es recomendado http://www.elotrolado.net/wiki/Guia_desde_0_del_Reset_Glitch_Hack comprueba eso que comentan del chip HANA como requisito
A mi me ha pasado lo mismo, me ha fallado la extracción de keys y ahora nada me detecta el lector. He notado que se calienta mucho el chip. Puede haber petado algo?
no se a que chip te refieres, ¿el de la placa del lector? realmente no sé decirte porque no he llegado a ese estado, pero prueba el RGH si por dos tampoco puedes leer para extraer la key
Si por ms-dos no sacas la key, solo te queda sacarla de la placa base siguiendo algun tutorial del reset glich, pero si no has borrado el firm deberias estraerlo sin problemas, si pinchando en el punto mx1 no te sale, corta pistas y usa la resistencia pa sacar la key a la pcb del lector, asi siempre sale bien, siempre que no hallas borrado el firm al lector.
Pues si la consola no es xenon y no esta por encima del dash 14699 si se puede recuperar el lector y la llave con rgh yao hecho en un par de xbox y si he logrado recuperar las llaves es algo tedioso la primera vez pero ya depues es vastante sencillo
9 respuestas