Lite on brickeado ayuda por favor !!!

Hola haber si alguien me puede ayudar, pues resulta que estaba flasheando mi lite on 74850c de ixtreme 1.6 a ixtreme 1.61 y todo normal hasta que llego al banco 3 de escriura y se quedo ahi porque fallo la lectura de mi diskette, ya me habia pasado otras veces con otros lite on pero en el banco 1 y pues apagaba y volvia a empezar desde el comando L-O-Eras 2490 que es mi puerto y pues ya lo solucionaba y el lector volvia la vida pero ahora ni el jungle flasher ni el dosflash me detectan el lector, antes por lo menos me decia que era desconocido y me salia en el puerto 2490 y ahora solo sale NO DEVICE ATAPI y no se que mas pueda hacer, haber si a alguien ya le paso esto y me pueda ayudar por favor porque estoy desesperado
intenta encendiendo el pc con el lector conectado y mandando el loeras o en dado su caso el liteonerase debe de funcionar ya que a mi en el ultimo y en el tercer banco se me han quedado pasmados revisa que tu pc este bien conectada ya que este error es debido a un falso contacto , si es posible pon un caiman entre tu pc y el xbox, saludos
DAREST escribió:intenta encendiendo el pc con el lector conectado y mandando el loeras o en dado su caso el liteonerase debe de funcionar ya que a mi en el ultimo y en el tercer banco se me han quedado pasmados revisa que tu pc este bien conectada ya que este error es debido a un falso contacto , si es posible pon un caiman entre tu pc y el xbox, saludos

Hola gracias por responder, segui tu consejo pero nada, sigue sin reconocerme el lector, ya hasta me fui a comprar un cpu con arranque por usb y actualizarme un poco jaja, pero sigo en las mismas el lector parece muerto.
Enciende el pc con el lector apagado, cuando hayas booteado por usb,enciende el lector,a ver si asi sí ^^.

Un saludo!!
amigo mi primer liteon brickeado fue por la misma razon que la tuya al banco 3 se trabo la diskettera

yo lei en xbox scene que si puede quedar un liteon brickeado al no escribir bien el firmware o borrarlo bien asi que se queda a medias y nada te lo reconoce mi solucion fue comprar una tarjeta logica y ponersela a ese liteon y flashear de nuevo

no te doy muchas esperanzas ya que ami me paso eso y el lector no funciono hasta que cambie la tarjeta logica del mismo

si tienes la key spoofea a otro lector y te evitas de problema
skazi_15 escribió:amigo mi primer liteon brickeado fue por la misma razon que la tuya al banco 3 se trabo la diskettera

yo lei en xbox scene que si puede quedar un liteon brickeado al no escribir bien el firmware o borrarlo bien asi que se queda a medias y nada te lo reconoce mi solucion fue comprar una tarjeta logica y ponersela a ese liteon y flashear de nuevo

no te doy muchas esperanzas ya que ami me paso eso y el lector no funciono hasta que cambie la tarjeta logica del mismo

Gracias por responder, pues creo que si tendre que comprar la tarjeta porque no tiene solucion, pero creo que sale mas barato un lector Hitachi no? y mejor hago spoof, saludos y gracias por la ayuda.
ps mira hay unos en ebay de 15dll y 21 dll benq ya con envio no se si en tu tierra vendan lectores pero no te recomiendo hitachi para spoof mejor un benq o un samsung y el mismo liteon
skazi_15 escribió:ps mira hay unos en ebay de 15dll y 21 dll benq ya con envio no se si en tu tierra vendan lectores pero no te recomiendo hitachi para spoof mejor un benq o un samsung y el mismo liteon

Gracias por la ayuda, si pues ya pedi un Benq desde Hong Kong en 18 dlls lo gane en una subasta de Ebay, un saludo y gracias a todos por sus comentarios. y pues ya vimos que los Lite on si son "LADRILLABLES"
de nada amigo de hecho yo tambien compre un benq de hong kong en 20dll y hasta ahorita todo bien

si de hecho si se puede brickear pero hay gente que jura que no se puede sus razones han de tener
si haceis flasheos por ms-dos yo en vez de bootear con disquetera lo ago con una memoria SD son mas fiables que los disquetes aparte que tienen mayor velocidad de lectura probarlo y vereis yo al principio lo hacia con disquete desde que probe con la Sd...lo recomiendo 100% por cierto por MS-DOS yo he recuperado varios Lite_on ke brikee mediante windows por el tema de que no renombraba el via-raid y me daba cuelgues etc
prueba por MSdos y al final te lo reconocera o al menos a mi me lo reconocio...es una idea...

un saludo foro!
Hola, a mí me paso lo mismo, mira el post que puse a ver si te sirve, http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualizar-ixtreme-lite-on-sin-extractor-y-sin-sold_1360631, prueba desde MS-DOS.
dragonofsin escribió:Hola, a mí me paso lo mismo, mira el post que puse a ver si te sirve, http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualizar-ixtreme-lite-on-sin-extractor-y-sin-sold_1360631, prueba desde MS-DOS.

Gracias por la ayuda, ya intente con el tutorial que hiciste favor de pasarme, pero ni asi, ms-dos sigue sin detectarme el lector, pues ya la unica solucion que encontre fue cambiar el lector, estoy en espera de que me llegue de Hong Kong, de todos modos agradezco tu ayuda. saludos.
skazi_15 escribió:amigo mi primer liteon brickeado fue por la misma razon que la tuya al banco 3 se trabo la diskettera

problema solucionado, aqui dejo el enlace a un post que acabo de crear para resolver el problema de los lite on brickeados

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-recuperar-lite-on-brickeado-no-detectado_1375437
13 respuestas