lite on brickeado!! como cambiar status?Alguna solucion?

Ya estaba todo echo.. solo faltaba escribir el nuevo firm..
esta escribiendo el flash con el jungle y se colgo.
ahora Lo tengo en estatus 52 no me sale de ahi.
desde el msdos.. me pone unknow chip....

A alguien le paso? alguien sabe como cambiarlo el estatus.. sin estatus 0x72 no puedo hacer nada...
Yo he tenido ayer un caso similar ,se quedo en ff80 o algo asi ,estuvo asi durante media hora,en windows fue imposible despues del erase,asi que me fui a Msdos,despues de borrarlo 3 o 4 veces intercambiando con dosflash ,(borraba y cambiaba a dosflash para ver el status)al final cambio de estado a f72 y me dejo flashear,intentalo,creo que al final lo conseguiras,no esta briqueado.
CHIBUDO !!!

TeKIERO!!!!

GRACIAS!!!
el mios esta igual pero ahora nome lo detecta el bios ya tengo la llave i todo pero cuando lo conecto en windows se pega i tengo q desconectarlo ayuda XD
intenta lo que dijo dj_king232:
1)vete a Mi Pc
2)abre C
3)windows/system32/drivers
4)ahí hay un archivo q se llama viamraid.sys
5)renómbralo a _viamraid.sys
6)Reinicia el pc y repite el proceso con jungleFlasher.Ya no se te quedará colgado.

NOTA:Éste proceso lo están haciendo los que están utilizando la tarjeta pci combo conceptronic (incluído yo, jejeje).Después de flashear lo vuelves a poner como antes y listo.
Troilo escribió:intenta lo que dijo dj_king232:
1)vete a Mi Pc
2)abre C
6)Reinicia el pc y repite el proceso con jungleFlasher.Ya no se te quedará colgado.

NOTA:Éste proceso lo están haciendo los que están utilizando la tarjeta pci combo conceptronic (incluído yo, jejeje).Después de flashear lo vuelves a poner como antes y listo.

gracias pa ya no se me queda pegao pero la lectora no me responde dice
drive returned status 0x7f q es i no sale la bandeja no ase na i no se como ponerla en modo b
acaba el proceso des del msdos no tendras problema.

o con el jungle prueba a darle a outro y a device id

Sio piya algo cargas el firware en la primera pestaña i le das a write i arreando
killa574 escribió:
Troilo escribió:intenta lo que dijo dj_king232:
1)vete a Mi Pc
2)abre C

gracias pa ya no se me queda pegao pero la lectora no me responde dice
drive returned status 0x7f q es i no sale la bandeja no ase na i no se como ponerla en modo b

la mia esta asi,muerta.ni con msdos ni leches,a eso no le llega corriente.no reacciona nada,estatus fx7f,o sea,apagada.no se como pero el dosflash la reconocio y le escribio el fw,los tres bank ok,pero status 0x7f.he pillao otro lector,este me ha vuelto loco desde el 24
si ya teneis las keys del firm y teneis el firm ix15 con la key puesta y preparada provad a flashearla por msdos sino os lo detecta provad a encenderlo justo cuando poneis el comando dosflash en la linea de comandoos o incluso unos segundos despues o tarde aunke os lo detecte como un con una flash desconocida "unknow flash" o no recuerdo bien.
ami me paso lo mismo hasta que a averlo intentado varias veces me salio y me lo reconocio como un desconocido y te deja borrarlo y despues reescribirlo
ok lo me flasheo la lectora pero sigue en lo mismo no ase acsolutamente nanda fue que se jodio de un todo o sigo tratando ?
A mi me pasa lo mismo, e intentado varias veces desde msdos y no hay forma me dice "unknow flash chip" "size 0kb" y no hay forma, he probado a borrarlo y a reescribirlo y nada no me deja siempre me retorna " invalid chip". Creo que murio.... :(

Alguien sabe si existe alguna forma de resucitarla o la uso de pisapapeles directamente, lo peor esque solo tiene una semana de vida.
si tranki que resucitan...

la primera vez como yo te cagas.. las demas como la seda..

desde el msdos ves intercambiando entre dosflash y l-o-eras y lo conseguiras
si tal puedes apagar y encender el extractor lo acabara recononciendo.
11 respuestas