Lite on, caso extraño

hola, antes que todo me presento, me llamo nelson, soy de chile, desde siempre leo este foro y sus tutoriales me han sido de gran ayuda.

el caso es que me compre una 360, y como se algo de computacion y electronica me dicidi a flashearla yo mismo, siguiendo este tutorial:

hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896

me sorprendio lo sencillo, y como todo iba resultando sin problemas.
el caso es que el flasheo fue exitoso, parecia que todo habia salido bien.

pero al montar nuevamente la consola, al encenderla la bandeja se abre sola, y al cerrarlo nuevamente lo mismo, pense que podia ser un error de flasheo, pero no encontre ninguna referencia sobre el problema, solo este hilo donde dice que el problema no tiene solucion hasta el momento:

hilo_bandeja-de-lite-on-se-abre-sola-al-encender-la-consola_1245392

pues bien, concuerdo que el lector puede que este pegado en modo B, y luego de muchos intentos logre hacer que funcionase con un truco.
al encender La consola la bandeja se abrira sola, y al apagarla lo mismo, no hay caso.
lo que hice fue poner el juego con la consola pagada y cerrar la bandeja con la mano, encender la consola, pero con el boton para abrir la bandeja, la consola sacara el disco, pero esta vez lo entrara y leera...
lee tanto discos originales como copias de seguridad, por lo que no es un error de flasheo.

estaba pensado enviarla al sat, pero aca en chile es complicado el tema, por lo menos eso he leido, y la consola solo tiene 3 semanas...

de todas maneras tengo la boleta y la pegatina exterior la retire en buenas condiciones...

alguien sabe alguna solucion, sera perjudicial jugar asi (la luz central nunca deja de parpadear) o lo mas recomandable es enviarla a la garantia con todo lo engorroso del tramite.

gracias por sus respuestas
En el hilo que comentas hay un usuario que dice lo siguiente:
Acabo de actualizar una 360 con el wave 3 y despues de hacerlo la muy maldita quedo loca, no queria dejar la bandeja adentro, ni para apagarse pues antes de apagar metia la bandeja y la volvia a sacar y ahi si off. pues hice lo mas basico al estilo neanderthal: agarre la bandeja y le di al botron de cerrarla, la sostuve hasta que termin o la operacion y luego le di cerrar de nuevo, esta vez sin sostenerla y pufff. listo arreglado el problema. A veces es mas basico de lo que se piensa.

Pruebalo y nos cuentas si te ha funcionado, porque la verdad es muy raro.

Saludos
Cuando acepta el juego, ¿que te pone en el interfaz: abriendo, cerrando... o te sale el disco para que empieces a jugar?.
raul_sanchez1 escribió:En el hilo que comentas hay un usuario que dice lo siguiente:
Acabo de actualizar una 360 con el wave 3 y despues de hacerlo la muy maldita quedo loca, no queria dejar la bandeja adentro, ni para apagarse pues antes de apagar metia la bandeja y la volvia a sacar y ahi si off. pues hice lo mas basico al estilo neanderthal: agarre la bandeja y le di al botron de cerrarla, la sostuve hasta que termin o la operacion y luego le di cerrar de nuevo, esta vez sin sostenerla y pufff. listo arreglado el problema. A veces es mas basico de lo que se piensa.

Pruebalo y nos cuentas si te ha funcionado, porque la verdad es muy raro.

Saludos

lo intente de la forma que sugieres, pero nada, no hay caso la luz nunca deja de parpadear.
en la interfaz dice abriendo todo el tiempo.
ahora la unica forma que retenga el disco y poder jugar es encendera con el boton abrir bandeja.

alguna otra sujerencia por favor, no quisiera tener que enviarla al sat.
gracias.
pues empieza a mirarte fusibles y resistencias porque si el lector se abre solo el problema debe ser el lector en si no el flasheo, como estas conectando el lector? dispones de otro lector? puedes probar el lector en otra consola?
Esto es lo malo de abrir varios posts, que se repite información.

El lector no es lo que está fallando, yo mismo lo he cambiado por otro y sigue pasando lo mismo. Será algo de la placa...

Yo sospecho del cable sata que utilicé el cual tenía un enganche metálico que podía haber puesto en contacto la masa de la consola con la del pc.
despues de revisar resistencias en la placa, y de poner otro lector en la consola (con todo lo que eso conlleva, el problema persiste) estoy pensado que es un problema de software, quiza al poner el lector en modo B genera algun error en este, como dato extra solo un dia antes del flasheo habia instalado la nueva experiencia xbox.

mi pregunta es si con el reseteo de la maquina, osea volver a la configuracion original, habria la posibilidad de solucionar el problema?
gracias.
Hola Nelson , estoy en la misma situacion que vos....despues de flashear muchisimos lectores liteon y no tener problema con ninguno de ellos , me ecuentro con uno que me presenta esta falla. Ya probe de todo , volvi a flashear , volvi a meter el firware original , estoy seguro que todos los pasos estan correctos y los datos que extraje del lector tambien.
Espero que se encuentre una solucion para este problema o que alguien tenga idea de lo que puede ser . De lo que estoy completamente seguro es que el problema proviene de la mother y no de la lectora ya que le coloque una lectora liteon nueva de otra unidad y el problema sigue (la lectora con la falla la puse en la maquina nueva y todo perfecto...obvio lee solo peliculas).

Si alguien tiene alguna sugerencia se lo adradezco.

Gracias
Yo la puse en modo B y note que pasaba algo raro, la apague y ahora tengo el error que mencionas nelson, y sin haber flaseado la consola ni nada!! no le e extraido ni la KEY!! y lo mejor esque esta consola no es mia! en que lio me e metido madremia [mad]
8 respuestas