hola, antes que todo me presento, me llamo nelson, soy de chile, desde siempre leo este foro y sus tutoriales me han sido de gran ayuda.
el caso es que me compre una 360, y como se algo de computacion y electronica me dicidi a flashearla yo mismo, siguiendo este tutorial:
hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896me sorprendio lo sencillo, y como todo iba resultando sin problemas.
el caso es que el flasheo fue exitoso, parecia que todo habia salido bien.
pero al montar nuevamente la consola, al encenderla la bandeja se abre sola, y al cerrarlo nuevamente lo mismo, pense que podia ser un error de flasheo, pero no encontre ninguna referencia sobre el problema, solo este hilo donde dice que el problema no tiene solucion hasta el momento:
hilo_bandeja-de-lite-on-se-abre-sola-al-encender-la-consola_1245392pues bien, concuerdo que el lector puede que este pegado en modo B, y luego de muchos intentos logre hacer que funcionase con un truco.
al encender La consola la bandeja se abrira sola, y al apagarla lo mismo, no hay caso.
lo que hice fue poner el juego con la consola pagada y cerrar la bandeja con la mano, encender la consola, pero con el boton para abrir la bandeja, la consola sacara el disco, pero esta vez lo entrara y leera...
lee tanto discos originales como copias de seguridad, por lo que no es un error de flasheo.
estaba pensado enviarla al sat, pero aca en chile es complicado el tema, por lo menos eso he leido, y la consola solo tiene 3 semanas...
de todas maneras tengo la boleta y la pegatina exterior la retire en buenas condiciones...
alguien sabe alguna solucion, sera perjudicial jugar asi (la luz central nunca deja de parpadear) o lo mas recomandable es enviarla a la garantia con todo lo engorroso del tramite.
gracias por sus respuestas