lite on con brick

hay un problema grande con un lector lite on 83850c y es que quedo en modo b es decir al prender la consola automaticamente se abre la bandeja y no deja escribir bien el firmware para reparar el semi brick..... es posible que cortando las pistas de la tarjeta del lector podemos borrarlo por completo restaurar las pistas y luego flashearlo como se debe
Lo haces con el JF? que versión? si es con la 1.75 prueba de utilizar la 1.76 y a ver si te da el estado 72 e intenta flashear.

De todas formas te dejo aqui un hilo donde un usuario tiene un problema similar y han dado varias posibles soluciones, a lo mejor te funciona alguna: hilo_lector-lite-on-no-sale-del-modo-b_1525703

A ver si alguien te puede iluminar algo más.

Suerte

EDIT: Prueba tambien por MSDOS si es posible ya contarás
cortar y soldar no te servira para nada, intenta recuperarlo en MSDOS
Si tienes la key, desde msdos lo haces sin problema, yo tengon un lector igual y me paso algo parecido, en semibrick no respondia,
desde msdos lo recuperas en 30 segundos.
Salu2
fito1985 escribió:Lo haces con el JF? que versión? si es con la 1.75 prueba de utilizar la 1.76 y a ver si te da el estado 72 e intenta flashear.

De todas formas te dejo aqui un hilo donde un usuario tiene un problema similar y han dado varias posibles soluciones, a lo mejor te funciona alguna: hilo_lector-lite-on-no-sale-del-modo-b_1525703

A ver si alguien te puede iluminar algo más.

Suerte

EDIT: Prueba tambien por MSDOS si es posible ya contarás

decir que es el mismo lector,,no hay forma de sacarlo del brick,,por eso preguntabamos por el tema de las soldaduras,,,
se ha probado todo,,desde el jungle asta por msdos y no hay manera,,se keda parpadeando la jodia luz,,
el problema eske,,, flashear se flashea pero la risa eske sigue en modo b,,al flashear da todo ok escribe los bancos y todo vien,,pero no kiere salir del modo b,,por eso el tema de las soldaduras haber si eske al flashear,, eske no esta borrando vien el lector o algo,,,la verdad un dilema esto [comor?] [mad]
pues probablemente tienes el problema en la placa base de la xbox

si puedes pon ese lector en otra consola o alimentalo con un ck3, veras como no se queda en modo B
rusky5978 escribió:pues probablemente tienes el problema en la placa base de la xbox

si puedes pon ese lector en otra consola o alimentalo con un ck3, veras como no se queda en modo B

bueno eso es lo que pienso seria cuestion de actualizar la consola mediante internet a ver si repara el error ya que creo que la consola arranca pero esta con el error del lector
rusky5978 escribió:pues probablemente tienes el problema en la placa base de la xbox

no es compatible el lector es un 83850c
acabo de leer el post. si tuviera un ck3, o alguna otra consola donde probarlo lo haría.. pero yo tambien pienso que el problema es de la placa..
Quiero enviarla a un servicio de electronica, o alguna tienda que sepa sobre xbox.. al SAT no puedo enviarla porque no tengo la garantia, y se nota que he soldado la xbox..
EDITO: tengo la version mas actualizada. dashborad 12611
canimans escribió:acabo de leer el post. si tuviera un ck3, o alguna otra consola donde probarlo lo haría.. pero yo tambien pienso que el problema es de la placa..
Quiero enviarla a un servicio de electronica, o alguna tienda que sepa sobre xbox.. al SAT no puedo enviarla porque no tengo la garantia, y se nota que he soldado la xbox..
EDITO: tengo la version mas actualizada. dashborad 12611

CK3 Probe Xbox 360 ,NOTA: NO compatible con lectores LiteOn DG-16D2S con versión de firmware 83850c o 93450c.
a mi me ha pasado lo mismo,pero no creo q haya pasado nada de cortes,lo he hecho como siempre.voy a probar flasheando de nuevo y ya cuento
ebenknot escribió:a mi me ha pasado lo mismo,pero no creo q haya pasado nada de cortes,lo he hecho como siempre.voy a probar flasheando de nuevo y ya cuento

aver ke sale [oki]
me lo ha cogido bien y con el ck3 la bandeja se comportaba way pero he borrado y no me lo reconoce de ninguna de las maneras y mira q tengo el firmware perfectamente preparado para escribir pero el dosflash en ms-dos no lo reconoce ni patrás.apagado encendido mil veces,mil L-O-ERASE pero nada no me lo coge.seguire probando
ebenknot escribió:me lo ha cogido bien y con el ck3 la bandeja se comportaba way pero he borrado y no me lo reconoce de ninguna de las maneras y mira q tengo el firmware perfectamente preparado para escribir pero el dosflash en ms-dos no lo reconoce ni patrás.apagado encendido mil veces,mil L-O-ERASE pero nada no me lo coge.seguire probando

juer a ver si tienes suerte esto del brick es una putada la verdad,,aver si el hilo entra gente a ver que dicen [bye]
si q es una putada.de todas formas si hubiera q comprar otro lector.alguien recomienda?¿seria lo suyo un benq¿?para poder instalar LT+ o un liteon de los facilmente flasheables no¿?
ebenknot escribió:si q es una putada.de todas formas si hubiera q comprar otro lector.alguien recomienda?¿seria lo suyo un benq¿?para poder instalar LT+ o un liteon de los facilmente flasheables no¿?

yo compraria un lite on duran mas que ninguno
Te digo como hice yo.
Con el lector conectado a sata y sin corriente prendo el pc. Luego que inicia el msdos. Le doy corriente al lector.
Hago: l-o-eras.exe "PUERTO DE TU CONTROLADORA"
Apago y prendo el lector, lo desconecto de la alimentacion y conecto. Con el ck3 off - on.
Ahora dosflash.exe y te tendria que mostrar el puerto de la lectora y ahi lo elegis.
Esto lo hice con todos los hd y dvd-rom desconectados. Solo lectora.-
lo hago exactamente asi pero esta vez no va no se porque,volveré ha restaurar mejor lo de los cortes e incluso poner un pokito de cable wrap en algun lado si es mejor,porque realmente no hace falta montar toda la historia del LTswitch para lo del interruptor no¿?gracias!
los mas que se pudiera hacer es actualizar por internet a ver si por un milagro de dios la actualizacion repara el brick
actualizar por internet¿?

tengo un colega q me vende un benq por si acaso y tengo la key de este liteon,q tutorial tendria q seguir para flashear el benq nuevo.un saludo
pues te digo si el problema es la consola podras comprar hasta 10 lectores y seguiras con el mismo problema.... lo que quiero decir al actualizar la consola por internet me refiero a la actualizacion de la das para ver si la consola vuelve a su estado normal y deja el problema de la bandeja
pero no me sale ni siquiera el menu principal,como voy a entrar en internet,esta chunga la cosa
ebenknot escribió:pero no me sale ni siquiera el menu principal,como voy a entrar en internet,esta chunga la cosa

intenta meterla en un pendrive
aki esta la oficial de la web de microsoft
http://download.microsoft.com/download/4/1/D/41D9A2BA-3B48-4BD5-B613-122E7C3A1390/SystemUpdate12611.zip
que putada.. T_T solo necesito tener seguridad de saber si el problema es del lector o de la placa.. si es del lector, lector nuevo, y si es de la placa, a reparar...
a mi si me sale el menu.. y según leí en una pagina, no recuerdo cual. pero te venian todas las actualizaciones que pondrá microsoft en xbox360, creo que aun tienen que salir mas actualizaciones que la 12611, creo que es la final, pero tienen que salir mas.. igualmente. No creo que una actualizacion reparara el lector o la consola. pero ojalá. igualmente, les digo eso, necesito tener seguridad si es del lector o de la consola el problema.. Saludos
canimans escribió:que putada.. T_T solo necesito tener seguridad de saber si el problema es del lector o de la placa.. si es del lector, lector nuevo, y si es de la placa, a reparar...
a mi si me sale el menu.. y según leí en una pagina, no recuerdo cual. pero te venian todas las actualizaciones que pondrá microsoft en xbox360, creo que aun tienen que salir mas actualizaciones que la 12611, creo que es la final, pero tienen que salir mas.. igualmente. No creo que una actualizacion reparara el lector o la consola. pero ojalá. igualmente, les digo eso, necesito tener seguridad si es del lector o de la consola el problema.. Saludos

pero eske eso no lo puedes saber si no tienes otro lector para probar ,,ese es el problema,,toy en el chat
acabo de probar la actualizacion que me ha pasado naikon1 y nada,no ha aparecido nada.el lector no me abre,logico porque esta totalmente borrado y el menu no me sale nada,a mi hasta que no pueda escribir en el lector no puedo hacer nada.la consola sigue parpadeando,me veo buscando otra xbox,jeje.un saludo
ebenknot escribió:acabo de probar la actualizacion que me ha pasado naikon1 y nada,no ha aparecido nada.el lector no me abre,logico porque esta totalmente borrado y el menu no me sale nada,a mi hasta que no pueda escribir en el lector no puedo hacer nada.la consola sigue parpadeando,me veo buscando otra xbox,jeje.un saludo

ya probaste otro lector? yo creo ke asta ke los 2 no probeis otro lector no podreis hacer nada
canimans escribió:que putada.. T_T solo necesito tener seguridad de saber si el problema es del lector o de la placa.. si es del lector, lector nuevo, y si es de la placa, a reparar...

caniman prueba actualizando por internet
tengo un samsung para probar haber si mañana lo hago,pero antes me pondré haber si puedo escribir en el liteon este que le via meter fuego ya xDDD

lo que yo creia es que usando ck3 en vez de la consola como alimentacion se evitaba este tipo de bricks
neo188 escribió:

caniman prueba actualizando por internet

La tengo full actualizada.. pero lo intentare igualmente.
sigo pensando ke mejor pillar otro lector para probar ,,,intenta conseguirlo
señores,hecho,no he probado otro lector,simplemente me puesto a comprobar las conexiones,y me hacia masa,asi el pc no te lo coge ni de coña logicamente,una vez quitado ese problema,y restaurar perfectamente los cortes y con muy poquito estaño he podido reconocer mi lector con el dosflash via ms-dos y me ha dejado escribir sin problemas a la primera.seguid probando asi porque creia q era de la xbox rota y al final es el lector.un saludo
ebenknot escribió:señores,hecho,no he probado otro lector,simplemente me puesto a comprobar las conexiones,y me hacia masa,asi el pc no te lo coge ni de coña logicamente,una vez quitado ese problema,y restaurar perfectamente los cortes y con muy poquito estaño he podido reconocer mi lector con el dosflash via ms-dos y me ha dejado escribir sin problemas a la primera.seguid probando asi porque creia q era de la xbox rota y al final es el lector.un saludo

felicidadesssss 1 menos ,,, [beer]

aki la foto de la soldadura del compañero,,,mira ve si ves algo por casualidad

Imagen
de cuanto es el soldador,las marcas se ven fuertes,que te hace la consola cuando la enciendes¿?
ebenknot escribió:de cuanto es el soldador,las marcas se ven fuertes,que te hace la consola cuando la enciendes¿?

se queda parpadeando la luz verde,,,,se puede flashear y puedes hacer lo normal,,escribe los bancos todo,,la historia es que,, cuando terminas no hay manera de que se quede normal,,sigue parpadeando la luz
yo no he tocado nada de la placa de la consola,solo el lector.que datasum te da cuando termina de escribir¿? es datasum:0000¿? usas la consola para alimentar cuando flasheas,o usas un ck3 o una protoboard q te hayas hecho tu¿?ese suele ser un problema tb.un saludo
ebenknot escribió:yo no he tocado nada de la placa de la consola,solo el lector.que datasum te da cuando termina de escribir¿? es datasum:0000¿? usas la consola para alimentar cuando flasheas,o usas un ck3 o una protoboard q te hayas hecho tu¿?ese suele ser un problema tb.un saludo

esto es del amigo cadiman ,,habra ke esperar para ke te responda
usa la cosa para alimentar el lector o un ck3?¿
ebenknot escribió:usa la cosa para alimentar el lector o un ck3?¿

sino me ekiboko lo alimenta con la consola ,,aver ke comenta
alimento el lector desde la xbox.. el soldador era de 35 creo pero no tiene nada que ver, despues de eso segui jugando..
No tengo ck3 ni nada por el estilo
entonces flaman,jeje,esq antes muchos flasheos se jodian porque se alimentaba desde la consola y se quiedaba en un status erroneo el lector.guay qu eya funcione
ebenknot escribió:entonces flaman,jeje,esq antes muchos flasheos se jodian porque se alimentaba desde la consola y se quiedaba en un status erroneo el lector.guay qu eya funcione

se refiere a ke cuando hizo el tema de soldadura lo hizo bien ,,pues pudo seguir jugando,,pero ahora cuando flasheo al lt+ se kedo asi parpadenado la consola
canimans escribió:Exacto.. :3

algun avance canimans?
yo he recuperado uno version anterior por msdos pero claro tenia la key hilo_tutorial-flashear-liteon-msdos-paso-a-paso-con-usb-xtractor_1335311#p1718195519 yo empece desde el paso 5 y antes cree el firm con la key y JUNGLEFLASHER luego lo use en este metodo.
comprate otro lector , un benq o un liteon serie 7 , son buenos los 2 , los 2 tipos que e flasheado y probado y 0 problemas , ni de flashear ni de jugar. Pero tiene pinta de ser de la placa de xbox.
naikon1 escribió:

algun avance canimans?

Nada, naikon, alfinal me pasaré a ps3.
Veo que esto no tiene solución..
PD: haber si te conectas mas a tu chat, nunca te veo por allí xD
saludos.
canimans escribió:
naikon1 escribió:

algun avance canimans?

Nada, naikon, alfinal me pasaré a ps3.
Veo que esto no tiene solución..
PD: haber si te conectas mas a tu chat, nunca te veo por allí xD
saludos.

holaaaaaaaaa jajajaj pos na estos dias me fuy de pescaaa jejeje,,,normalmente toy en el chat de 4:40 a 19:30 hora canaria ,,luego a partir de las 21:30 hacia delante pues asta ke me entre sueño a no ser ke valla a pescar,,que suelo ir mucho de noche jejeje,,,alguna ves me conecto a deshoras porque entro en el foro y ya de paso lo habro ,,pero no me suelo quedar mucho

no me digas ke te pasas a la ps3 !!! que ruina!!!! jajaaj intentalo con otro lector tio,, ke seguro que es eso,,un saludo

por cierto has probado con el nuevo lt+ 1,1?
50 respuestas
1, 2