Lite on con firm 1.51 y wave 3, 4 y 5

Resulta que por suerte o no sigo resistiendo a las oleadas de bandos xD

Tengo lector liteon con form iextreme 1.51, por lo que aquellos juegos con sabes 3, 4 o 5 no me cargan. Me he leído infinidad de hilos, y en su momento no actualicé al 1.6 ¿Qué me recomendáis? Me espero al iextreme 1.6 o 1.7, o utilizo active iso?

¿Hay riesgo de ban por usar active iso o simplemente hay riesgo si la copia esta mal hecha?

Saludoss

Edit: vale, no he dicho nada... Estoy baneado xDDD ¿Con el activate iso se lo traga todo sea la wave que sea, sin tener que actualizar el firm ni parchear? ¿o simplemente parcheando me da igual todo?
Pues ahora mismo puedes hacer la que te sea mas comoda de las 2 formas, estando ya baneado...
hiuston escribió:Resulta que por suerte o no sigo resistiendo a las oleadas de bandos xD

Tengo lector liteon con form iextreme 1.51, por lo que aquellos juegos con sabes 3, 4 o 5 no me cargan. Me he leído infinidad de hilos, y en su momento no actualicé al 1.6 ¿Qué me recomendáis? Me espero al iextreme 1.6 o 1.7, o utilizo active iso?

¿Hay riesgo de ban por usar active iso o simplemente hay riesgo si la copia esta mal hecha?

Saludoss

Edit: vale, no he dicho nada... Estoy baneado xDDD ¿Con el activate iso se lo traga todo sea la wave que sea, sin tener que actualizar el firm ni parchear? ¿o simplemente parcheando me da igual todo?

Te recomiendo que uses un convertidor de wave, es muy sencillo de usar y en menos de un minuto tienes la iso parcheada, yo tengo 1.51 y juego con todos los wave4 perfectamente.
Hay un hilo llamado convertidor de wave's que te explica como funciona.
hiuston escribió:Resulta que por suerte o no sigo resistiendo a las oleadas de bandos xD

Saludoss

1. ixtreme 1.6 no funciona ni wave 4 ni wave 5.
2. activate.iso solo funciona con ixtreme 1.6+ ( tu tienes 1.51)
3. si nunca vas a usar live entoces parchea las isos con el 360wavepatcher.
4. como veo que estas baneado, parchea todas tus isos a wave3 y listo.
Yo es que me pierdo un poco. Para empezar el activate iso suponía que sólo podía usarse si tenías 1.6 o 1.51 con HITACHI.

Y segundo, con el 360wavepatcher, cuando parcheo una Iso a wave3 y la paso por el agxbox me dice en ROJO que el wave no es el esperado, que debería ser 4.
Cuando en los tutoriales que he visto por aquí, después de parchear a wave3 le salen esos 2 mismos apartados en verde y diciendo que es ok wave3.

De todas formas no me rulan el dbz ni el tekken6 habiendo parcheado a wave3, se queda en el logo de la xbox eternamente.

La mia también es Jasper Liteon 1.51 SIN BANEAR (no uso ni usaré jamás nunca Live)
4 respuestas