LITE-ON DG-16D2S-09C Metedura de pata

Hola a todos!

A ver si soy capaz de expresar la metedura de pata que he tenido y a ver si alguien me da una idea de como enderezar mi camino.
En pocas palabras, metí un firm en mi lector que no debe de ser el suyo, porque ya no lo dectecta ni la xbox (dando un error), ni el pc que tambien se hace un lio cuando inicio con el lector puesto (tarda un huevo en iniciar el pc).
El jungleflasher de windows ya no muestra información sobre el lector y no funciona el boton de eject de mi cacharrito xecuter ck3 pro.
Parece que reacciona al borrado (sin dejarlo en el modo ese ultimo, ni puedo forzarlo de ninguna manera), asi que ahi me he quedado... he intentado desde dos y tampoco he conseguido lo del modo ni que detecte nada.

Tengo una copia del firm original con la key y todo eso.

Mi lector es un: LITE-ON DG-16D2S-09C HW Ver: A0A2 FW Ver: 83850C, lo he flasheado mil veces sin problema anteriormente.

¿alguna sugerencia porfavor? :(
No se si será la solucion, pero yo para el flasheo me decanté por el Maximus Lizar con Scorpion 2, ya que pregunte en una tienda donde flasheaban y vendian todos los metodos y me recomendaron este, ya que sin explicación algunos flasheos se complicaban y habia que acudir a Lizar, es mas, el mio se complico bastante, haciendo pasos "mal", las prisas de hacerlo sin prestar atencion a los detalles, se quedó muerto el lector y conseguí recuperarlo, tenia las keys originales grabadas en un cd, si tienes las keys, con lizar puedes generar el CFW y el FW original, pudiendo insertarlo en el lector, prueba si puedes conseguirlo, si tienes las keys tan solo te hace falta el Lizar, el Scorpion 2 es para extraer las keys,

Suerte.
Pero el Lizar ese necesita de un hardware especifico no?

Gracias por la aportación.
Buenas.

A mi lo de que tardaba un huevo en iniciar y tal, tambien me pasó ,de hecho, formateé tres veces la maquina solo para solucionar el problema de mi lector xD (claro que me tiré cerca de 2 dias intentando arreglarlo).
Como sugerencia, para DOS ... arranca tu maquina desde un USB. Deja SOLO conectado un disco duro sata si tienes, nada de lectores ni nada, solo el disco duro.
Tras esto y en DOS, quita el cable sata y ponlo a tu liteon. Entonces, enciendelo y mira que aparezca tecleando dosflash.

Si quieres ver toda mi experiencia, puedes echar un vistazo aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-con-mi-lector-liteon-ha-muerto-s-solucionado_1686490

Suerte compañero :) y animo, que según tengo entendido, son dificiles de joder jejej ;)
rescata tu lector siguiendo estos pasos aunque no te lo reconozca el jf,selecciona el puerto donde esta conectado
te vas a la pestaña mtk
presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola,
esperas que se apague completamente la consola,
le das ok al mensaje, enciendes la consola
debes de usar el LTPlus-025-v2.0,bin
4 respuestas