Lite-On DG-16D2S (74850C) FAT En mi SLIM, Puedo actualizarlo a 1.91??

Hola muchachos, eh estado leyendo mucho sobre este tema de actualizar mi Lite-On a la ultima version 1.91....

Imagen Aca:
http://beta.ivancover.com/wiki/images/4/4c/Xbox_360_lite-on_label.jpg

Tengo mi Xbox 360 Slim con lector Lite-On DG-16D2S (74850C) de una FAT; le cortaron las patas y lo adaptaron por dentro y aclaro q funcionan muy bien, pero el gran problema q poseo es q no poseo el backup de mi lector y pues veo q hay Tutos de como poder obtenerlo.....

Mi problema en si es el siguiente, ...:::: Es verdad q no puedo actualizar mi lector Lite-On FAT adaptado en mi SLIM a la version 1.91 por el problema del ultimo DASHBOARD???? Mi SLIM tiene el DASHBOARD 2.0.13599.0 ....::::Es verdad q si lo intento perderia el funcionamiento de mi lector en mi SLIm, osea ya no me serviria y tendria q conseguir un lector exclusivo para mi SLIM nuevo?????

Espero por favor me puedan aclarar estas dudas ya q en todo lo leido no pude aclarar estos puntos.....

De antemano gracias por la ayuda......
claro que no puedes, si lo haces conseguiras un error en la actualizacion xxxx-xxxx-xxxx-xxxx. La unica opcion que tienes es conseguir un lector slim (cualquiera) y ponerle tu firm STOCK y luego actualizar.

saludos
Excelente amigo, te lo agradesco mucho esa era la respuesta q necesitaba........

Ahora mi duda es la siguiente, por q si con el utlimo DASHBOARD no se puede hacer SPOOF, Por q mi lector FAT aun lee copias en mi SLIM normalmente sin q el DASH me detecte el SPOOF....

Aclaro q no se en q version de LT esta pero me lee hasta Assasins Creed La Hermandad de ahi en adelante ninguno de los nuevos.....
he leido que algunos usuarios tienen spoof en el ultimo dash, que tan cierto sera no lo se, no he tenido que hacerlo hasta el momento. Ahora en que dash concretamente estas tu?
Amigo Mi SLIM tiene el DASHBOARD 2.0.13599.0 y el lector funciona perfecto con los backups pero no esta en la ultima version del LT+ 1.91....

Esa es mi duda, si mi SLIM esta en el ultimo dash no deberia haberme ya detectado el SPOOF??????
agudelo94 escribió:Amigo Mi SLIM tiene el DASHBOARD 2.0.13599.0 y el lector funciona perfecto con los backups pero no esta en la ultima version del LT+ 1.91....

Esa es mi duda, si mi SLIM esta en el ultimo dash no deberia haberme ya detectado el SPOOF??????

Bueno, ese es el ultimo dashboard para que actualizar?... y lo recomendable seria que actulizes al ultimo fw del lector...
ok no habia leido bien, estas en dash 13599, pero tu quieres actualizar el ixtreme a 1.91. tu estas espoofeando un slim a un phat, esta bien pero 1.91 no hay para firm 74, 83 o 94 solo para 0251 y por lo que se no se puede spoofear a un 0251. Lo mejor sera conseguir un lector nuevo slim ya que vendran mas firm con nuevos soporte, actualizaciones de dash etc.

saludos
Correcto amigo RockMetal gracias por la aclaracion....

Osea q ya como idea final para mi lector FIRM 74850C no es posible actualizarlo a la 1.91, la unica opcion es un lector exclusivo para mi SLIM verdad...........

Gracias por atender mis dudas....
Buenas,yo tengo mi slim spoof con un liteon fat 78430c y con el lt+ 1.91 y el ultimo dash 13599 corriendo backups, así q si q se puede... :) [bye] [bye] [bye] ratataaaa [oki] [oki] [oki] [oki]
loa buenas kanu puedo acerte una pregunta tengo una slim con lector 7450c fat puedo actualizar ala ultima version de dash y alt 2.0 sin problemas y como acerlo porque no me fio porfavor ayudame no se que acer
entonces spoofeando un liteon slim a un 74850c podria continuar con el fallo de la actualizacion xxxx...0001? un saludo.
10 respuestas