Lite-On DG-16D2S (74850C)

Hola,

Tengo un XBOX 360 con lector Lite-On DG-16D2S y firmware 74850C flasheada con el iXtreme 1.51.

Llevo tiempo pensando en comprarme una Blaster CK3 del Team Xecuter y mi pregunta es la siguiente: ¿Con la Blaster CK3 puedo flashear mi consola a través de USB y con un MacBook Pro?

En caso de que no se pueda hacer, todavía cuento con mi antiguo PC, con placa base ASUS P4S533-E. La placa no cuenta con puertos SATA, por lo que necesitaría una Conceptronic ATA & IDE Combo Card, ¿cierto?

http://www.conceptronic.net/Site/desktopdefault.aspx?tabindex=1&tabid=212&cid=10&gid=1060&pid=CSATACOMBO

Bueno, espero que me puedan ayudar a resolver mis dudas.

Saludos y gracias
Buenas haber para es elector necesitas un extractor para extraer la key hay desde crearse uno caserlo x 4 euros con un cable usb c-42 o dku-5 hasta comprar un extractor en tienda.Sino dispones de sata necesitas una controladora compatible para los liteon la mayoria de gente usa la conceptronic que lleva chip via VT6421.
Si está flasheada con iXtreme 1.51 no necesitas ningún extractor. La puedes obtener con Dummy from iXtreme de Jungle! Saludos!
hola

si tu placa no tiene puertos sata, necesitarias esa tarjeta.

ya que tienes el dummy de tu lector, abre el jungle y create el firm LT (o el que le quieras poner)

luego create un pendrive usb arrancable (puedes mirar informacion en el hack360 benq de este foro)

metes el dosflash y el l-o-erase,

y flaseas desde ms-dos

saldudos
un pregunta alguien sabe si se podria cambiar la lectora de dvd xbox por una otra lectora sata y que esta lea bkp?
bboycico escribió:un pregunta alguien sabe si se podria cambiar la lectora de dvd xbox por una otra lectora sata y que esta lea bkp?

Me imagino que has querido decir con bkp(Backups),vale. [carcajad]
Para eso primero tienes que extraer la Key del lector de tu consola y luego hacer Spoof (Inyectar la Key),al segundo lector que vas a colocar,aunque flasheado el lector de tu consola ya no te haria falta poner el otro para jugar con backups. ¬_¬
Salu2 [bye]
Gracias por las respuestas recibidas hasta ahora.

El problema es que sigo con la misma duda que al principio:
1.- ¿Para qué sirve el USB integrado en la Blaster CK3?
2.- ¿Sirve para flashear desde él sin necesidad de conectar ningún otro cable al ordenador?

Pregunto porque si con la Blaster CK3 se puede flashear a través de USB, no necesitaría comprar la Conceptronic con el chip VIA (dinero que se ahorra uno para comprar DVD's)

Gracias de nuevo por todo
6 respuestas