lite on DG-16D2S actualizar FW

Hola, espero que alguien pueda ayudarme, tengo un lector liteOn DG-16D2S que ya flahsee en su dia, con ayuda del 360 xtractor y el SPEAR, le extraje la Key y cree el CFW 1.60. Hasta aqui bien. Ahora quiero jugar a los nuevos juegos y quisiera volver a modificiarlo. Mi pregunta es:
¿tengo de nuevo que usar el SPEAR??
o como ya tengo extraida la key puedo usarla simplemente el 360 xtractor y el jungle flasher para crear un nuevo CFW con ayuda de los archivos de la otra vez (key.bin, serial.bin, dummy, identify.bin, inquiry.bin)??

Decirme si me equivoco, pero creo que deberia simplemente de:
1- crear el Lite_CFW.bin con ayuda del archivo del FW Liteon L+ v1.1 y la key.bin...
2- hacerle un erase
3- hacerle un write y meterle el Lite_CFW.bin que cree antes.

O no hace falta hacerle el erase??
O debo de estraerle de nuevo la key porque la que tiene ahora aunque sea modificada es la que necesito como original para el nuevo flasheo??

Muchisimas gracias. Espero podais ayudarme. Saludos
No tienes que extraer la key, tan solo creas el nuevo Firm con la key, mejor no desde el key.bin ya que no te pasa los datos del serial y calibración, si no desde el Firm que generaste en su día.

Compuebas que la key sea la misma, y erase y write. Como lo hicieras la otra vez.

Saludos
Muchas gracias por la pronta respuesta, entonces dices que lo haga como sugeria pero usando la vieja Lite_CFW.bin que cree en su dia, para la creacion de una nueva Lite_CFW.bin?? pero eso se puede teniendo en cuenta que la key.bin ocupa 1kb y el Lite_CFW.bin ocupa 256kb...
Ademas como es eso de comprobar que es la misma key???
Se hace todo con el extractor y el jungle flasher no????
ahhh y una ultima cosa. si uso el Lite_CFW.bin que sucede con los otros archivos inquiry.bin e identify.bin?? estos si los uso tal cual??

perdonar mi ignorancia y gracias de nuevo por ayudarme
Es que el Key.bin no es un firm, es un archivo con solo la key en hexadecimal

Lo más parecido al firm completo es el dummy.bin o en tu caso el firm preparado, que tiene todo lo necesario para que el lector funcione.

En principio con el Lt+ 1.1 y poniendole la key te iria, pero no le pasarías datos de calibración, y numeros de serie del codigo de barras interno, o del serial, esos datos se extraen la primera vez que sacas el firm, o se copian desde el lector.

Al tema, en la primera pestaña del Jungle, parecida a esta, ahora la versión es más nueva, pero se ve

Imagen

Abres el firm viejo arriva, donde pone source

y abajo en target cargas el Lt+1.1

Le das a spoof source to target, y miras si te copias los datos, sobretodo la key, se ve donde pone dvdkey, es una cadena de 32 digitos en hexadecimal..

Si el extractor para alimentar el lector, y el lector por sata al pc, y el programa el jungle

Saludos
OK. perfecto. Muchisimas gracias. Voy a ver que tal
4 respuestas