Hola amigos tengo un problema con un lector Lite-On DG-16D5S que no me lee los discos y he comprobado que la lente funciona. Necesito de la sabiduria de los sabios del EOL. Os dejo un video para que veais que es lo que hace. Como se ve al final si lo ayudo funciona. Espero vuestras opiniones. Gracias.
Nada, la he calibrado la he dejado en 1,96 y nada, sigue haciendo lo mismo. Voy a ir descartando cosas: - Lente OK porque si le ayudo lee. - Calibracion OK
bladex1981 escribió:Nada, la he calibrado la he dejado en 1,96 y nada, sigue haciendo lo mismo. Voy a ir descartando cosas: - Lente OK porque si le ayudo lee. - Calibracion OK
Ideas para hacer pruebas?
pues yo apuesto mas por algun problema en el motor o pcb,pero claro sin otro lector para ir probando
El motor casi lo descartaria, porque al ayudarle a arrancar coge velocidad con facilidad. Me da a mi que va a ser la PCB, haber donde encuentro una barata
bladex1981 escribió:El motor casi lo descartaria, porque al ayudarle a arrancar coge velocidad con facilidad. Me da a mi que va a ser la PCB, haber donde encuentro una barata
pues ya no es eso es que deberas de sacar las keys por rgh y usar la pcb desbloqueada aunque no quieras que lea copias