Lite-on dg16d2s-09c firmware 83850¿imposible?

Hola a todos mi elite viene con el lector Lite-on dg16d2s-09c firmware 83850 con fecha de julio 2009 y me resulta imposible flashear con todos los tutoriales (ms2,windows)y probado en varios equipos ,hasta el punto de llevarlo a una tienda especializada y tampoco pueden extraer nada ,me dicen que es un dg16d2s-09c "V2".
¿Teneis conocimiento de que este lector no se puede modificar?
Ruego que si alguien está en mismo caso que posteé y así a ver si llega a los oidos de los gurus de la scene y algun dia nos sorprenden con una solución para este lector.
Gracias
Ya se que alguien mas ha posteado su problema con este lector y lo he leido,pero al final acaban los post diciendo que otros han podido,por lo que entiendo que algunos se puede y otros no y no es cuestión de ms2,windows o tal programa si no de que realmente no se puede al dia de hoy.
Los gurus, ya lo saben, a que hay muchos casos reportados.

El poderse o no, no depende del soft, sino de en que fecha fue fabricado.

Ve a un hilo en el que hablen de el, y te enterarás.

Un saludo.
Yust3 escribió:Los gurus, ya lo saben, a que hay muchos casos reportados.

Un saludo.

Te aseguro que tengo todo requeteleido y unos han podido y otros no.Lo que da lugar a pensar que no lo hacemos bien.Y eso es lo que quiero que quede claro
hola, veras solo no se pueden a partir de agosto, de julio sin ningun problema, que jungle flasher usas o donde te da el fallo, danos mas datos
no te servira de mucho pero yo con uno de Junio 09 consegui flashearlo por MSdos sin problemas, y se supone que los inflasheables son apartir de agosto... ya se que lo habras probado pero asi cerramos mas casos... con el dosflash 1.8 al leer el firmware seleccionando el lector, y luego poniendo LITEON R (creo que era asi) y siguiendo los pasos estrictamente, que te dice?? te dice la Key mala?? (creo que era 140F etc...) o te da error???
kazzuyaxx escribió:hola, veras solo no se pueden a partir de agosto, de julio sin ningun problema, que jungle flasher usas o donde te da el fallo, danos mas datos

Todas las versiones desde la ultima a la primera y todo a ceros.Fecha de la consola 12-08-2009 y la del lector Julio

no te servira de mucho pero yo con uno de Junio 09 consegui flashearlo por MSdos sin problemas, y se supone que los inflasheables son apartir de agosto... ya se que lo habras probado pero asi cerramos mas casos... con el dosflash 1.8 al leer el firmware seleccionando el lector, y luego poniendo LITEON R (creo que era asi) y siguiendo los pasos estrictamente, que te dice?? te dice la Key mala?? (creo que era 140F etc...) o te da error???

No recuerdo bien pero algo como que no se podia leer
decodin escribió:
Yust3 escribió:Los gurus, ya lo saben, a que hay muchos casos reportados.

Un saludo.

Te aseguro que tengo todo requeteleido y unos han podido y otros no.Lo que da lugar a pensar que no lo hacemos bien.Y eso es lo que quiero que quede claro

Te repito que depende de la fecha, y en el hilo que te digo exponen que fechas se pueden y cuales no.
si alguien de verdad considerado "pro" no ha conseguido flashearla.... suerte... pero si te sirve de algo mi colega que habra flasheado lo menos 60 xboxs, incluidos los LITEON con spear etc... mi 83850 no lo conseguia, y yo el primero que he flasheado y el unico, lo conseguido, asi que mi consejo es que confies en ti mismo, no a lo que te dicen por ahí... prueba de nuevo con el MSdos y el dosflash, por ahí estaba el tuto, muy simple y efecaz, a ver que tal
teoricamente se deberia de poder hacer con uno de julio pero pareceser que algunos de julio tampoco son posibles, de tods formas no aclaras si el problemas es a lahora de escribir o a la hora de extraer la key..
Se puede hacer los que no se pueden son los 94850 que son los q empezaron a venir por esas fechas. A mi por ejemplo no me funcionaba bajo windows y lo hice bajo dos pero se puede hacer y por un ratocreia haber hecho un ladrillo
tvillaje1 escribió:teoricamente se deberia de poder hacer con uno de julio pero pareceser que algunos de julio tampoco son posibles, de tods formas no aclaras si el problemas es a lahora de escribir o a la hora de extraer la key..

Es a la hora de estraer la key en modo B parece que bien pero a la hora de abrir la bandeja y pulsar LO83info todo a ceros.En ms2 con dosflash igual.
Lo que me estraña es que habia mas usuarios con este lector con el mismo problema y no digan si siguen igual o lo consiguieron.
Hola, mira mi experiencia con éstos lectores ha sido que en 7 oportunidades lo he podido flashear y otras 6 de los mismos pero de Agosto, y en todos los casos he utilizado el metodo por ms-dos y pendrive con dosflash 1.8........

DosFlash V1.8
---------------
- now supports LiteOn PLDS DG-16D2S 83850C V2 Geremia/Maximus LiteOn FreeKey method
- huge firmware read/write speed increase, especially if run from a floppy disk
- updated IDE/SATA motherboard chipset list
- new IDE/SATA detection for Windows and DOS
- DosFlash.typ embedded in executable file
- LiteOn V1 drive key is now extracted 10 times and compared against each other,
after the extraction a summary is displayed sorted by the most common matches
- LiteOn V2 drive key is extracted 2 times and compared
- new BenQ unlock keys added to unlock all known BenQ drive firmwares
- command line parameter "EnableDrives" removed, DosFlash asks the user on
application close if he wants to enable the drives or not, during the tests it
seems that IDE drives have problems with the enable, SATA drives seem to
work fine
- new 64-bit DosFlash edition added called DosFlash64, because some driver
functions don't work as expected in the 32 bit compatibility mode on Windows x64
- Beta state removed
- ready and tested on Windows7 X86 and x64

Lo que tienes que hacer es seguir todas las instrucciones al pie de la letra cada vez que dosflash lo requiera...

Saludos,
maxmula escribió:Se puede hacer los que no se pueden son los 94850 que son los q empezaron a venir por esas fechas. A mi por ejemplo no me funcionaba bajo windows y lo hice bajo dos pero se puede hacer y por un ratocreia haber hecho un ladrillo

Estás seguro de lo que dices???

hilo_consolas-xbox-360-no-modificables-ya-en-las-tiendas-actuali_1310483_s120

Un saludo.
litoworld escribió:Hola, mira mi experiencia con éstos lectores ha sido que en 7 oportunidades lo he podido flashear y otras 6 de los mismos pero de Agosto, y en todos los casos he utilizado el metodo por ms-dos y pendrive con dosflash 1.8........

DosFlash V1.8
---------------
- now supports LiteOn PLDS DG-16D2S 83850C V2 Geremia/Maximus LiteOn FreeKey method
- huge firmware read/write speed increase, especially if run from a floppy disk
- updated IDE/SATA motherboard chipset list
- new IDE/SATA detection for Windows and DOS
- DosFlash.typ embedded in executable file
- LiteOn V1 drive key is now extracted 10 times and compared against each other,
after the extraction a summary is displayed sorted by the most common matches
- LiteOn V2 drive key is extracted 2 times and compared
- new BenQ unlock keys added to unlock all known BenQ drive firmwares
- command line parameter "EnableDrives" removed, DosFlash asks the user on
application close if he wants to enable the drives or not, during the tests it
seems that IDE drives have problems with the enable, SATA drives seem to
work fine
- new 64-bit DosFlash edition added called DosFlash64, because some driver
functions don't work as expected in the 32 bit compatibility mode on Windows x64
- Beta state removed
- ready and tested on Windows7 X86 and x64

Lo que tienes que hacer es seguir todas las instrucciones al pie de la letra cada vez que dosflash lo requiera...

Saludos,

No serian V2,te aseguro que el mio no se puede por ese metodo ,no dudo que se pueda escribir pero extraer la key no se puede.
Entonces tráeme la consola, yo te la flasheo, soy de Chile...!!!

;) XD [poraki]
litoworld escribió:Entonces tráeme la consola, yo te la flasheo, soy de Chile...!!!

;) XD [poraki]

A Chile han llegado ya los lectores con fecha de fabricación de Agosto???
Asi es, en las negras de 120Gb....Saludos,
litoworld escribió:Asi es, en las negras de 120Gb....Saludos,

Pues eres la única persona que puedes tocar la nueva revisión de liteon 838.

Te estarás forrando eh? xd
Lector Lite-On DG16D2S-09C Firmware 83850 con fecha de Julio de 2009 Flasheado por mí, hace exactamente 1 semana, el miércoles de la semana pasada.

Si eres de Barcelona provincia podría mirárlo.
Yust3 escribió:
litoworld escribió:Asi es, en las negras de 120Gb....Saludos,

Pues eres la única persona que puedes tocar la nueva revisión de liteon 838.

Te estarás forrando eh? xd

jajajaja, naaaaa solo se trata de seguir las instrucciones al pie de la letra.....Saludos,
yo tambien soy de chile, y hace 5 dias flashe una consola con lector 83850 con fabricacion en julio, lo hice por medio de msdos con dosflash 1.8 en un pendrive para extraer la key y con jungleflasher para borrar el firm, aunque en un momento pense k habia hecho un ladrillo, ya que luego de borrar la key, no me dejaba escribir el nuevo firm, pero solucione el tema borrando reiteradamente el firm hasta que me dio status 72 y me dejo escribir, durante esta semana me deberian llegar una con fecha de agosto, asi que ahi probare si las puedo flashear, ya que he leido de varias personas que han podido.

saludos
Yust3 escribió:
litoworld escribió:Entonces tráeme la consola, yo te la flasheo, soy de Chile...!!!

;) XD [poraki]

Repito a Chile han llegado los lectores con fabricacion de agosto??? No las consolas.
Yust3 escribió:
Yust3 escribió:

;) XD [poraki]

Repito a Chile han llegado los lectores con fabricacion de agosto??? No las consolas.

a ver, mas simple:
SI, LLEGARON LECTORES LITEON DE AGOSTO A CHILE!!

Ya veo porque no puedes flashear éste lector....jajajajajaja
Ya que tu puedes flashear los de Agosto. 2009, y el resto del mundo no, porque no haces un tutorial?
amigo hay varias personas que si han podido flashear los lectores fabricados en agosto, si no me equivoco en este foro lei de unas cuantas, las que que no se pueden flashear bajo ninguna circunstancia son los lectores hechos en septiembre con firm 94.... lo que te puede servir a ti, y lo he visto hartas veces, es que cuando estan flasheando por msdos con dosflash y les toca repetir el proceso de abrir la bandeja, desconectar el lector dejar bandeja a mitad de camino, encender lector darles a yes y luego enter, fallan... esto es por que la primera vez k haces este proceso cuando terminas queda el lector abierto y lo que muchos hacen es volver ha cerrarlo y empezar de nuevo, lo que debes hacer es no volver a cerrar el lector y empezar inmediatamente por desconectar el lector y dejarlo a mitad de camino....te digo esto por que a mi me paso varias veces.

saludos.

P.D: yo no he podido flashear los lectores de agosto, pero solo por que aun no me ha llegado ninguno, para meterle mano XD XD , pero appenas me llegue uno, y eso sera el viernes, les cuento como me fue.
Entonces porque nadie saca un tuto?
por que la manera de flashearlo es igual que en todos los 83850, que puedas o no puedas yo creo que va en como sigas los pasos del dosflash y la placa de tu ordenador, pero como te digo yo aun no pruebo con el de agosto, por que no he tenido la posibilidad, pero si he leido que algunos han podido, y de la misma manera que con los 83850 de junio y julio, ahora en tu caso el lector es uno de julio, con mayor razon podrias, prueba de la manera que te puse yo en el post anterior.

saludos
full2k3 escribió:por que la manera de flashearlo es igual que en todos los 83850, que puedas o no puedas yo creo que va en como sigas los pasos del dosflash y la placa de tu ordenador, pero como te digo yo aun no pruebo con el de agosto, por que no he tenido la posibilidad, pero si he leido que algunos han podido, y de la misma manera que con los 83850 de junio y julio, ahora en tu caso el lector es uno de julio, con mayor razon podrias, prueba de la manera que te puse yo en el post anterior.

saludos

Gracias a dios mi gente y yo tenemos liteon 7, y si te fijas en ningún título de hilo pone, para todos los 838 incluido agosto, y eso ayudaría, no crees?

Un saludo.
Aun no pruebo los de agosto, por alli encontre un metodo, para cambiar el liteon por otro lector, en mi caso, los nuevos Elite que me llegan voy a intentar flashearlos y si no puedo, cambiar el lector por unos samsung que importe de China, soy de ecuador. Saludos
Yust3 escribió:
full2k3 escribió:por que la manera de flashearlo es igual que en todos los 83850, que puedas o no puedas yo creo que va en como sigas los pasos del dosflash y la placa de tu ordenador, pero como te digo yo aun no pruebo con el de agosto, por que no he tenido la posibilidad, pero si he leido que algunos han podido, y de la misma manera que con los 83850 de junio y julio, ahora en tu caso el lector es uno de julio, con mayor razon podrias, prueba de la manera que te puse yo en el post anterior.

saludos

Gracias a dios mi gente y yo tenemos liteon 7, y si te fijas en ningún título de hilo pone, para todos los 838 incluido agosto, y eso ayudaría, no crees?

Un saludo.

ajjajajaja yo creo que ayudaria, pero si dice que es para liteon 83850 deberia servir para todos, como sucede con los tutos para 74 en donde no importa el mes de fabricacion, lo malo es que la partida de agosto no se deja flashear por cualquier placa :p :p ...ojala puedas flashaer la tuya de julio.

saludos
Yust3 escribió:Ya que tu puedes flashear los de Agosto. 2009, y el resto del mundo no, porque no haces un tutorial?

Es que éste tutorial ya existe, o sea....en la mejor de las buenas ondas.....
para poder hacer el flasheo de un lector, debes saber buscar y tambien seguir las instrucciones paso a paso.....te recomiendo que encargues éste trabajo.....

Este hilo utilicé para poder entender el flasheo del LITEON 83850 de AGOSTO y JULIO.......está clarito y con algunas fotos:

hilo_tutorial-paso-a-paso-flasheo-liteon-838-dos-y-windows_1291089?hilit=83850%20Agosto#p1717219023

Saludos,
litoworld escribió:
Yust3 escribió:Ya que tu puedes flashear los de Agosto. 2009, y el resto del mundo no, porque no haces un tutorial?

para poder hacer el flasheo de un lector, debes saber buscar y tambien seguir las instrucciones paso a paso.....te recomiendo que encargues éste trabajo.....

Este hilo utilicé para poder entender el flasheo del LITEON 83850 de AGOSTO y JULIO.......está clarito y con algunas fotos:

hilo_tutorial-paso-a-paso-flasheo-liteon-838-dos-y-windows_1291089?hilit=83850%20Agosto#p1717219023

Saludos,

Lee el segundo parrafo y veras que pone que no es válido para los de agosto.

Es que no sabemos leer????
JOper me as adelantado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues si puede hacer los de Agosto mejor pa los Chilenos [+risas]
Tendremos en España todos placas incompatibles o es porque usamos el WINDOWS pirata [+risas] [+risas] [+risas]

saludos
pablojose31 escribió:JOper me as adelantado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues si puede hacer los de Agosto mejor pa los Chilenos [+risas]
Tendremos en España todos placas incompatibles o es porque usamos el WINDOWS pirata [+risas] [+risas] [+risas]

saludos

La verdad es que mi placa no ninguna maravilla (http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id=0b ... cb3a6913ee) incluso a estas alturas es casi la de las mas baratas que hay..... y mi windows 7 no es del mas santo que exista....jejejeje....
A ver si me aclaro .... con que flasheas los lectores ???? COn PC sobremesa o VAIO ???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esque como flasheas tambien usando ESata ......
hilo_flasear-lector-con-esata_1301532#p1717449864
pablojose31 escribió:A ver si me aclaro .... con que flaheas los lectores ???? COn PC sobremesa o VAIO ???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Con ambos.....con el tarro accedo a la xbox y con mi vaio ejecuto el jungleflasher......Asi evito desconectar y volver a conectar......... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [uzi]
litoworld escribió:
pablojose31 escribió:A ver si me aclaro .... con que flaheas los lectores ???? COn PC sobremesa o VAIO ???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Con ambos.....con el tarro accedo a la xbox y con mi vaio ejecuto el jungleflasher......Asi evito desconectar y volver a conectar......... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [uzi]

Conectas los 2 a la vez??
Lo mas seguro .... o esta usando una especie de cable Sata Y ... 1 entrada al lector y 2 salidas ... 1 pal portatil y la otra a la caja .... [poraki] [poraki] [poraki]
Yust3 escribió:
litoworld escribió:

Saludos,

Lee el segundo parrafo y veras que pone que no es válido para los de agosto.

Es que no sabemos leer????

litoworld oye, no dices nada????

Me has señalado este post para los de agosto y pone que de agosto nada!!!!!!!!!!!!!!

jajajjaja, vaya tela...
hola gente despues de hacer lo que muchos de vosotros, dejo mi caso por aqui y ya me contareis, supuestamente este modelo de lector se caracteriza por no dejarte coger las keys originales no...pues bien, yo he conectado dicho lector, con fecha de agosto para mas inrri y me en repetidas veces he cogido con el jungleflasher y he podido captar estas keys perfectamente, SIN coincidir para nada con esas malditas que andan por ahi. bien despues de esto mi duda se convierte en un agujero negro....mas bien porque no se que hacer, espero que alguien de los llamados pros que andais por aqui todo el rato me aconsejeis de buena manera que hacer...si bien estarme quieto, o seguir adelante puesto que he sido afortunado y me ha tocado un modelo de los ultimos bendecidos. gracias de antemano. paz
yo tengo uno de julio 83850c y me toco v1,me poria haber tocado la v2,que hay que soldar.
prueba desde el principio con mi tuto,por probar no pierdes nada.y me cuentas
hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
gades007 escribió:yo tengo uno de julio 83850c y me toco v1,me poria haber tocado la v2,que hay que soldar.
prueba desde el principio con mi tuto,por probar no pierdes nada.y me cuentas
hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541

si no funciona ese tendras que usar este

hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940
41 respuestas