Lite-on dvdrw

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, tengo 2 grabdoras y una de ellas graba a velocidades bajas y la otra no puedo hacer ke grabe menos de 6x }:/
(a no ser que sean mini-dvd´s ahi si graba a 4x)

Como puedo grabar a 2x (o por lo menos 4x) con esta grabadora?

[uzi]Lite-on dvdrw sohw-1673s
ALEJA ESA INMUNDA GRABADORA LiteOn DE ESTA CREATURA Y DE SU GAMECUBE, SEÑOR!!!!!
Imagen
esperaba kualkier respuesta menos esta jaja [qmparto]
Pues yo tengo una LiteOn 16H5S y es muy buena.

Algunas grabadoras/consumibles funcionan mejor grabándolos a la velocidad predefinida por el fabricante. Yo los minidvd los grabo a 4x que es lo máximo y es como mejor me van.

Un saludo
evilbug escribió:Pues yo tengo una LiteOn 16H5S y es muy buena.

Algunas grabadoras/consumibles funcionan mejor grabándolos a la velocidad predefinida por el fabricante. Yo los minidvd los grabo a 4x que es lo máximo y es como mejor me van.

Un saludo

Pues eso es cierto también. Fíjate que yo uso una LG GSA-4167b y va de maravilla con los Ritek. Pero algunos modelos anteriores son muy malos para esta tarea.

Pero como dato curioso, mis experiencias anteriores con lectoras y grabadoras LiteOn del formato que sea siempre han sido comparativamente decepcionantes.
y la coña es que las lite on van bien con los lectores hitachi de la 360, que no leen casi nada los cabrones, para que veas que esto es un mundo, yo en mi cubo uso Ritek G04 ( Platinum Minidvd ) y los grabo con una LG GSA4167b y van como dios, y si no con la Pioneer 111D y tambien de lujo.
Ok ya esta todo dicho, no tiene remedio [enfa]

Gracias a todos [bye]
bueno yo tengo un quemador de dvd LITE-ON ' 'DVDRW SHW-160P6S' y me va de marvilla grabo a 4x con mini dvds ridata y lo grabo con el clonedvd2 as lo mismo a ver si te resulta
7 respuestas