Lite On en 1.6 pero problemas con abrir bandeja

hola a todos!!
este es mi primer post y la verdad que aunque he buscado no he encontrado solucion a mi problema

acabo de actualizar mi lector lite on al firmware 1.6.
Antes de ello me funcionban los backups wave 1, 2 y alguno 3 tras parchearlos. El resto me daban el famoso problema de abrir bandeja. por lo que actualice al firmware 1.6, ya que en la tienda donde lo hice me dijeron que no tendria este problema.
pues bien, tras actualizar, me sigue saliendo el mismo problema. El activate iso que grabe esta correcto, por que sin el juegos parcheados no me funcionan, pero si lo uso si, por lo que he comprobado que esta correcto.
sin embargo en cuanto pruebo uno de los juegos que me daba el error abrir bandeja antes, con mi firmware 1.5, me lo sigue dando, da igual que le meta antes el activate iso que no se lo meta:
- si lo meto, me sale la tipica pantalla, luego introduzco el cd en la bandeja y tras unos segundos me sigue poniendo lo de abrir bandeja
- si no lo meto, igual, tras unos segundos me dice lo mismo, abrir bandeja.

me gustaria saber cual puede ser la solucion a mi problema, o si en la tienda me han engañado o que mi consola es rara
Muxisimas gracias!!!
es que creo que el activate no funciona con juegos parcheados, lo que hay que hacer es grabar los juegos wave4/5 normal y cuando veas que no funcionan metes el activate, pero no hay que meterlos parcheados y despues usar el activate, asi creo que no funcionan!

saludos!
el problema me viene con los juegos sin parchear, los wave 3 y wave 4 que no ha pasado por el ppf-matic, en teoria esos, con mi firmware 1.6 y el activate iso me deberian de funcionar sin problemas, pero me da el problema de abrir bandeja, cual puede ser el problema y como puedo solucionarlo?? muchas gracias!!!
legolasbutton escribió:el problema me viene con los juegos sin parchear, los wave 3 y wave 4 que no ha pasado por el ppf-matic, en teoria esos, con mi firmware 1.6 y el activate iso me deberian de funcionar sin problemas, pero me da el problema de abrir bandeja, cual puede ser el problema y como puedo solucionarlo?? muchas gracias!!!

quizas no sean stealth!recuerda que este firm y los otros llamdos Ixtreme no lee algo que no sea medianamente correcto en la SS y demas aspectos!

saludos!
muchas gracias por ayudarme!!
me da igual que sean stealth la verdad!!! no uso el live asi que...

me podrias indicar entonces lo que puedo hacer para que no me salga este problema de abrir bandeja??? o como preparar los backups para poder solucionarlo!
gracias!!
4 respuestas