lite on en dealextreme, por fin! 25 euros

bueno pues ya era hora, se acabo el gastarnos 30 euros en un lite on usado en el foro compraventa! o 40 en uno nuevo!

en dealextreme an puesto lite-ons para vender, tanto el 73450 como el 83850 a un precio el primero de 25 euros y el segundo 23 todo con gastos de envio incluidos!

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.37375

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39318

con este post solo quiero informar a kien no lo supiera.
Para mi es una gran noticia ya que antes solo vendian el samsung, asi que me e pedido 2 por si acaso casco algun lector 93450c al soldarlo y flashearlo.
Permiten declarar el valor de la compra según tus preferencias?
Recordad que ZP nos ha jodido con lo de los 22 euros.
A ver si por ahorrarnos 4 euros la jodemos y nos sale mas caro.
Saludos.
Bundis escribió:Permiten declarar el valor de la compra según tus preferencias?
Saludos.

Que es eso de los 22 leracos???? [mad]
Los de dealextreme tranquilos que he pedido cosad de mas de 50 y 60 € y nada de nada...
De todas maneras en su web hay un producto que vale 0.01$ (vamos que no vale nada, pero esta puesto como producto) que es para que te lo envien como GIVE (regalo).
De todas maneras cuando no viene como regalo viene sin precio declarado o uno muy bajo...

Lo de los 22€ es una tonteria... supuestamente ahora aduanas si pasa de los 22€ el paquete pues te lo puede parar pero entre 22 y 150€ solo te cobran el iva...
El hachazo biene cuando supera los 150€ poraqui es el iva + albaranes + impuesto de noseque.... Vamos que apartir de 150€ declarados si te paran el paquete estas jodido...

SI esta declarado entre 22 y 150€ lo unico sera la molestia de tener que acercarte tu a por el paquete ya que el iva es una miseria... 18% de 100€ son 18€... encambio si son 200€ y te paran ya son 36€ de iva + 30 o 40 de aduanas.... vamos un paston.
yo estoy arto de pedir a dealextreeme y no me an cobrado nunca de mas, eso si siempre pongo el papel de regalo ese
klausus escribió:De todas maneras en su web hay un producto que vale 0.01$ (vamos que no vale nada, pero esta puesto como producto) que es para que te lo envien como GIVE (regalo).

gift!!! [poraki] [poraki]
Bundis escribió:Permiten declarar el valor de la compra según tus preferencias?
Saludos.

Perdón por el offtopic político, pero ZP no nos ha jodido con nada, es una ley europea y España de hecho ha sido de los últimos países en realizarlo, no es una ley que haya salido de nuestro gobierno, para una vez que no son ellos los que joden todo.......
Yo sigo pidiendo juegos a Asia, por más de 22 euros y todavía no me han parado ninguno, espero seguir así, pero vamos, que el tema de aduanas como que no son tan "radicales" de mirar paquete por paquete, ni mucho menos XD
Podéis pedir sin miedo, yo llevo unos cuantos pedidos pequeños (de 3 ó 4 cosas cada vez) y nunca he tenido problemas
en dealextreme, todo es declarado como regalo, para evitar cargos de ese tipo. lo que hace que si se pierde, no hay valor por lo tanto nadie te lo paga y recae en dealextreme.

claro esa pagina es muy seria y te reenvian si se llegara a perder.

pd. esos de dealextreme metieron mucho producto nuevo, que nos combiene a muchos que vale mas en nuestro pais.
Yo he pedido una funda para el ipad, por 8 pavillos...
una duda, si tenemos un lector liteon de los ultimos (9xxxx) puedo utilizar en el supuesto que se me jodiese el mio uno de estos modelos? es decir 73450 o 83850??
zaratustraelimpio escribió:una duda, si tenemos un lector liteon de los ultimos (9xxxx) puedo utilizar en el supuesto que se me jodiese el mio uno de estos modelos? es decir 73450 o 83850??

Para eso debes extraer la Key de tu lector y ponerla en alguno de los nuevos. El problema viene al extraer la Key, en esos lectores hay que cortar pistas y soldar para ello.

Un Saludo!
Rossyafk escribió:
zaratustraelimpio escribió:una duda, si tenemos un lector liteon de los ultimos (9xxxx) puedo utilizar en el supuesto que se me jodiese el mio uno de estos modelos? es decir 73450 o 83850??

Para eso debes extraer la Key de tu lector y ponerla en alguno de los nuevos. El problema viene al extraer la Key, en esos lectores hay que cortar pistas y soldar para ello.

Un Saludo!

sisi, si eso lo se, la key la tengo extraida. No me he explicado bien, mi duda es si por ejemplo se me jode la lente, si comprando uno de estos, cambiandole el circuito electronico al 9xxx y poniendoselo a uno de estos (al 73450 o 83850) funcionaria sin tener que estar metiendo la key al nuevo liteon 73450 comprado (como son todos liteon no se si al cambiar el modelo esto se puede o no, ya que he hecho esto con lectores samsung y no me dieron problemas de ningun tipo)
zaratustraelimpio escribió:
Rossyafk escribió:

Un Saludo!

sisi, si eso lo se, la key la tengo extraida. No me he explicado bien, mi duda es si por ejemplo se me jode la lente, si comprando uno de estos, cambiandole el circuito electronico al 9xxx y poniendoselo a uno de estos (al 73450 o 83850) funcionaria sin tener que estar metiendo la key al nuevo liteon 73450 comprado (como son todos liteon no se si al cambiar el modelo esto se puede o no, ya que he hecho esto con lectores samsung y no me dieron problemas de ningun tipo)

Si tienes la key, creo que resulta más sencillo cambiar el lector entero. No tengo ni idea de hasta que punto son iguales las diferentes revisiones de los Lite-On para poder intercambiar partes de una a otra. Tendrías que plantear la pregunta en el Subforo de Scene.

Un Saludo!
13 respuestas