Lite-on erase fallido

Hola.

Tengo un problema. Le he dado a la opción "Lite-on erase" del Jungleflasher 1.76 beta y ha dado error. Desde ese momento el lector no me funciona correctamente. En la consola me aparece Error E 64 y el PC no me lo reconoce.
Tengo los archivos originales extraidos correctamente ya que no es la primera vez que flasheo mi lector y lo devuelvo al estado original.
Me gustaría saber si existe algún modo de devolver el lector a su estado original usando estos archivos y cómo puedo hacer que el pc me reconozca el lector para poder hacerlo. He leido algo de usar el MSDOS pero no me aclaro. Hay algún otro modo? En caso de ser solo por MSDOS me podriais decir un buen tuto o algo para seguir?

Gracias de antemano!
panzeroust escribió:Hola.

Tengo un problema. Le he dado a la opción "Lite-on erase" del Jungleflasher 1.76 beta y ha dado error. Desde ese momento el lector no me funciona correctamente. En la consola me aparece Error E 64 y el PC no me lo reconoce.
Tengo los archivos originales extraidos correctamente ya que no es la primera vez que flasheo mi lector y lo devuelvo al estado original.
Me gustaría saber si existe algún modo de devolver el lector a su estado original usando estos archivos y cómo puedo hacer que el pc me reconozca el lector para poder hacerlo. He leido algo de usar el MSDOS pero no me aclaro. Hay algún otro modo? En caso de ser solo por MSDOS me podriais decir un buen tuto o algo para seguir?

Gracias de antemano!

Según tu placa, puede ser por ms-dos, o por windows...

Aunque parezca que no lo reconoce, sí que lo reconoce, pero al no tener firmware sale como que no está reconocido, pero puedes escribirlo sin problemas.

Tutos sobre ms-dos, en el hilo de tutoriales de flasheo, o un privado con tu messenger y te ayudo más fácil.
Amigo primero que nada tienes que leer mas ya llevas casi 3 años en el foro y no has leido lo suficiente lo tuyo se soluciona muy facil pero por favor lee mas

te dejo el link de la solucion

[url]
hilo_cosas-a-hacer-despues-de-un-lite-on-erase-fallido_1589326[/url]
2 respuestas