["Lite-on Erase"] suelta mensaje de advertencia de error

Hola buen día, el mensaje es el siguiente:

"The target firmware does not appear to match the attached drive!
This is based on a comparison of the drive barcode."

Una vez que spoofeo, me voy a mtkflash y cuando le doy click a Liteon Erase me suelta esa advertencia yo lo entiendo de esta forma:

"La llave del dummy.bin no coincide con el lector"

Pero es obvio que la key es correcta porque ya la habia usado en otros dos flasheos de mi lector. No entiendo porque esa falla.

Detalles de mi consola y lo que usé:
- Xbox 360 phat marzo 2010.
- Lector Liteon 02510c(93450c de fabrica) con Ixtreme LT+ 1.91.
- Jungle Flasher 0.1.88.
- Intento de actualización a Ixtreme LT+ 2.0(LTPlus-025-v2.0.bin).

¿Qué estará mal para que me arroje ese mensaje de advertencia de fallo? o ¿Que significa realmente ese mensaje?

Saludos y gracias.
Y yo pregunto ¿porque poneis estos mensajes en este subforo cuando teneis el foro de scene que es expresamente para eso? que hoy ya llevo contados unos cuantos mensajes de este tipo. Este subforo es para el exploit tolo lo relacionado con el lector va en el foro de scene.

Saludos
Fue un error, pero si no puedes ayudar mejor no comentes, gracias.
angelfcm escribió:Fue un error, pero si no puedes ayudar mejor no comentes, gracias.

Igual eres tú el que mejor no debe postear sin haberse leido las normas y tal...

P.D.: ¿has probado a actualizar el lector con el último dash y una vez actualizado leer la key desde el lector?
angelfcm escribió:...

Detalles de mi consola y lo que usé:
- Xbox 360 phat marzo 2010.
- Lector Liteon 02510c(93450c de fabrica) con Ixtreme LT+ 1.91.
- Jungle Flasher 0.1.88.
- Intento de actualización a Ixtreme LT+ 2.0(LTPlus-025-v2.0.bin).

¿Qué estará mal para que me arroje ese mensaje de advertencia de fallo? o ¿Que significa realmente ese mensaje?

Saludos y gracias.

Creo que puede ser que ese lector este spoofeado. Has probado a leerlo con jungleflasher? Si es asi, te dice que tiene firmware de liteon o de otro modelo?

No es lector 02510c
Loren_Son, gracias, pero el problema que jungle falsher ya ni detecta el lector.
angelfcm escribió:Fue un error, pero si no puedes ayudar mejor no comentes, gracias.

A ver, el compañero únicamente te ha dicho lo k hay, si te vas a poner así por un comentario k haga alguien para ayudarte a k los k realmente sepan del tema te echen un cable pues allá tu.

Para solucionar tu problema te diré k es normal en el sentido k tu lector tiene un firmware antiguo en el lector, y al kerer ponerle el 2.0 te dice k no es el correcto pk ahora todos los liteon tienen el mismo firm y antes no. A mi ya me ha dado el error varias veces, pero le das a flashear y listo.

Si ahora no te reconoce el lector tu igualmente conectalo, abre el jungleflasher, dale a intro device id y mira a ver k te dice pk puede k se haya kedado en modo b y no salga de ahi, pero te lo reconozca y puedas trabajar con el.
Y sino, sigue los pasos de este tuto k seguramente te lo pille: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Hola chuski92 gracias man, mira voy a probar desde msdos x q ya tengo aqui una prendrive preparada, sino funka entonces volvere a intentar con el jungleflasher, a y la key ya la tengo extraida, entonces mas bien algo me paso a la hora del proceso de borrado y x eso paso lo k paso, saludos.
pues si fue despues del borrado entonces lo mas seguro es k sea eso k te digo, se ha kedado en modob y de ahi no lo puedes sacar y el pc no lo reconoce. Si no te va desde msdos prueba lo k te he dicho k el jungleflasher seguro k te lo acaba reconociendo
Que tal chuski92, asi es, jungleflasher ya me lo dectecto y pude terminar el flasheo.
Lo que hize fue darle dos veces a intro device hasta que me lo reconocio. Entonces prosegui con el flasheo normalmente y por fin ya tengo mi xbox gorda lista para los nuevos disco XGD3!
Gracias igualmente amigo.

Seran tres errores....tienes tres post con lo mismo.
me hace gracia ver lo borde que responden algunos parece que se les ha olvidado que ellos también fueron novatos y cuando empezaron no sabían tanto como otros..
pero parece que a mas tiempo mayor olvido.. pero bueno, a todo marrano le llega su san martin.. a estos comentarios son los que los admins tendrían que tomar
cartas en el asunto , por que un foro en el que todos intentamos ayudar, que haya ciertos individuos asi..

az como te han dicho, saca de nuevo la key usando lo descrito por chuski92 en este hilo -> hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 , si realizando el tutorial te sigue diciendo que la key no es la correcta mi recomendacion es que realices el RGH hack o que te lo haga algun "experto"
y obtengas la DVD key original, que esa no te dara fallos y una vez la tengas apuntada, la spofees manualmente en el dummy ixtreme 2.0 del 02510c. Saludos.
11 respuestas