Lite-on erase y luz verde de xbox parpadeando

hola
estaba flasheando mi lector Lite On a la v 1.1 nueva le he dado al boton lite-on erase , para meterme en el modo vendor(asi lo he echo otras veces y ha ido perfecto)
pero cuando le he dado se me ha puesto la xbox a parpadear la luz verde central
me sale el error E64 en la xbox
y no me reconoce el lector
creeis que el lector a muerto?
gracias y saludos
tienes la key guardada, porque me parece que has hecho algo mal
si, la tengo
pero lo raro es que no me reconoce el lector el ordenador
a alguien le ha pasado?
Krass escribió:si, la tengo
pero lo raro es que no me reconoce el lector el ordenador
a alguien le ha pasado?

que lector es dime el modelo esacto
a mi me ha pasado y e tenido que utilizar el extactor y conectarlo por el puerto com
a eso si si te lo sigue sin reconocer haz un reinicio del ordenador y prueva de nuevo
,tambien puede ser que lleve el lt y te tocara cortar pistas
prueba por msdos seguro que te lo detectara
le borraste el firm y no te lo detecta windows con dosflash no creo que tengas problemas ;)
dale al boton Intro / Device ID y mientras salen los puntos desenchufa de la corriente el lector y vuelvelo a conectar
hola. ami me paso exactamente eso mismo. el problema estaba en que mi lector era un 84850c v1 y yo creia que era un v2, entonces habia creado el firmware calibrado mal. lo solucione creando un nuevo firmware y para revivir el lector lo ice por ms-dos y luego volvi a flashear por jungleflasher y todo perfecto. espera que te sirva de ayuda.
hola , soy el hermano de Krass
pero como lo flasheais por MSDOS?
nosotros hemos provado el DOSFLASH pero como que nada
si esque no lo detecta ni la BIOS del ordenador
saludos
SOLUCIONADO por MSDOS
gracias por las respuestas
posdata: casi me cargo el lector conectandolo alreves , pero a estao muy poco tiempo [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me pasa lo mismo, yo creo. al ir a hacer el erase se quedo frito al desconectar la corriente, y ahora cuando enchufo el lector a la xbox por la corriente y al sata por el ordenador, se queda frita la xbox. si arranco con todo enchufado a ella, me sale el e64. tengo la key (antes tenia un hitachi 47, ahora un liteon), y creo que la he cagado... tenia la consola parada desde hace meses y creo que por ir deprisa... en fin si hay algun alma caritativa que me quiera echar una mano se lo agradecere eternamente (que es navidad [buuuaaaa] )
FreeWolf escribió:me pasa lo mismo, yo creo. al ir a hacer el erase se quedo frito al desconectar la corriente, y ahora cuando enchufo el lector a la xbox por la corriente y al sata por el ordenador, se queda frita la xbox. si arranco con todo enchufado a ella, me sale el e64. tengo la key (antes tenia un hitachi 47, ahora un liteon), y creo que la he cagado... tenia la consola parada desde hace meses y creo que por ir deprisa... en fin si hay algun alma caritativa que me quiera echar una mano se lo agradecere eternamente (que es navidad [buuuaaaa] )

lo mismo te digo por msdos con dosflash podrás recuperar tu liteon. sin firm windows no te detecta pero por msdos si que podras suerte
Hola:

a mi me paso lo mismo, la diferencia es que esta consola es una "refurbished" con firm de STOCK (supuestamente) y no tuve la precausion de probarla antes!! me mandé a cortar y soladar directamente !! la cuestion es que no pude siquiera hacer que el jungle me la detecte... nunca abrio la bandeja y parpadeaba la luz del centro.

Probe desoldar y dejar las coas como al inicio y sigue haciendo lo mismo
¿puede ser que haya soldado algo mal y me haya cargado el lector?

LO93450 - X elite refurbished
12 respuestas