lite-on extraido,duda antes de fashear

pues con ck3 la he extraido me aparece la pantalla de key correcta,me ha extraido el inquiry,el key y el identify.lo que pasa es que cuando abro el key con el editor de texto me pone esto"걩ꀀ멫᥋ࠨ䗼䉲"como letras chinas,en el inquiry pone esto"€ 2[ PLDS DG-16D2S 74850CA0A1D608CG82580800PZ0 "y en el identify pone esto"À… D7608CG82580800PZ0 4758C0 LPSD GD1-D6S2    x x ã x  h "es normal?flasheo o no???gracias
esta es mi key extraida,creo que esta bien:
Imagen
y esta lo que me sale al importar la key:
Imagen
que editor usas??? por que eso no es normal...
UltraEdit como pone el tutorial.lo que quiero saer es que ves vosotros si lo abris con el editor que viene por defecto con windows.
de todos modos ya he vuelto a extraerla y me sigue saliendo lo mismo.no se si poner a mano la key que sale en la foto de arriba por miedo a joder el lector...ayudaaaaaa [boing]
EDITO:
no se abre con el ultraedit como pone en el tutorial(al menos a mi no me funcionó)si no con el HXD un editor hexadecimal.
saludos y gracias
abrelo y vete a editar , funciones HEX , editar EBCDIC y veras tu linda key.

a mi me paso lo mismo que a ti y me funciono perfectamente, animo que ya te falta pokito
Efectivamente, hay un botón en el Ultraedit, en el menu de arriba para poner en Modo Hexadecimal y ya verás la key bien...

Eso si, creo que la tienes que copiar a mano, si le das a copiar / pegar como dice el tuto, copias los caracteres raros!

Suerte.
Sinó puedes buscar la versión 4.8 del toolbox que te permite cargar directamente el fichero key.bin
Gracias a todos,ya tengo el lector rulando a las mil maravillas
De nada, y enorawena... ahora ve y difunde la palabra!

Un Saludo.
7 respuestas