Lite On fat en Slim con LTU2.0

Recien publicaron este tuto en eurasia, por si a alguien le interesa, usan un pcb xbox fat (lite On) y lo programan con el LTU2.0 para reemplazar la placa 1175.
http://www.eurasia.nu/modules.php?name= ... m=86#32462
pues no esta mal el invento,el que tenga pcbs de liteon fat por ahi muertas de risa les puede dar asi salida
joer buena noticia, aver si valen para todos los demas tambien,
bueno si funciona ya lo acabo de probar y si funciona en si hay que cambiar el lector q trae por uno de fat ya que el flex de la xbox slim es un pin mas ancho :D

Imagen

Imagen

Imagen

por ultimo el flex del lector queda medio torcido :D
Hola amigos, Confirmado también por mi que esto funciona de maravilla, la cosa es que si funcionara con otros modelos de slim, alguien que se anime a hacerlo y nos diga resultados, saludos.
esto solo funciona con los firmware que trae el paquete ltu 2
estoy viendo que los firm que aparece en la descarga son para placas 16d4s y en la foto muestran la placa 16d2s. Entonces me pregunto que si se flashearia esos mismos FW para 16d4s sobre esas placas 16d2s sin problema. ?
la pregunta del millon: sera completamente stealth la consola con este tipo de lector??? simplemente se genera la dvd key o hay que modificar la nand retail, porque si hay que modificar la nand ni tiene caso hacerlo...
Pues ya todos sabemos que hay que extraer la nand para todo el proeceso rgh y cpukey, acto seguido se restaura la nand original y se quita todo cacharro que se le soldo a la placa madre.
Hola que tal estaba viendo su informacion, el laser que estan usando es el de un liteon slim?? o el del fat montado en el lector??, por cierto esta muy bueno funciona sin que tenga el chip RGH puesto en las placas que traen lectores con firmwares 1175 en adelante????, muchas gracias por su aporte [oki]
es el laser del phat montado en el lector slim con pcb de phat ..tambien se cambia el flex
y se reacomdan los filtros y se hace una que otra adaptacion..
en mi caso yo solo utilise un lector phat liteon completo y lo flashie con el ltu v2 correspondiente ala consola..
aqui esta el post en donde se muestra el video corriendo backups ..

hilo_lectora-liteon-phat-sustituyendo-una-1175-de-un-slim_1962611
Pero ¿esto vale para estar en LIVE? estoy harto de preguntar lo mismo y me contestan pero no me aclaran NADA.....
Supongo que el invento funciona pero ¿es seguro? o solo lo montas para consolas con RGH(menuda tontería habiendo un buen disco duro...)
Tengo por aquí un hitachi 502 y un montón de lectores Liteon Fat y lo probaria sin dudarlo...pero "para estar en el Live" ¿alguien que lo haya hecho?
salu2 y espero respuesta.
leo_fox escribió:es el laser del phat montado en el lector slim con pcb de phat ..tambien se cambia el flex
y se reacomdan los filtros y se hace una que otra adaptacion..
en mi caso yo solo utilise un lector phat liteon completo y lo flashie con el ltu v2 correspondiente ala consola..
aqui esta el post en donde se muestra el video corriendo backups ..

hilo_lectora-liteon-phat-sustituyendo-una-1175-de-un-slim_1962611

Muchas gracias leo_fox [tadoramo] , ahora lo entiendo, pero solo funciona con firms 1175, porque veo que es posible hacerlo en todas las liteon del slim con diferentes firmwares, no se si es seguro jugar en live pero pienso que por el momento micrsoft no esta baneando, tengo muchos conocidos que estan jugando con sus consolas flasheadas y los deja jugar miuy bien, claro todos son con LT 3.0 y nada de RGH puede ser que se tenga mas posbildad con este metodo de no ser detectado aunque comentan que por cuestion del spi por ahi los detectan, bueno es lo que veo en lo que pusieron en este hilo, pues solo me queda esa duda de los demas firms ....
12 respuestas