Lite On Fat sin firmware Original

Saludos compañer@s:

ME he empapado de nuevo para poder realizar al cambio 2.0 pero tengo un pequeño problema. Resulta que compre la consola ya flasheada, pidiendo por supuesto todos los ficheros, key.bin Inquiry.bin, identify.bin etc.. . Ahora leo que para actualizar al nuevo Dash (soy de los que no juegan a live) necesito meter el firmware original (cosa que no tengo, lo que tengo es un Iextreme 1.6) y luego meter el 2.0. Leyendo este y otros foros se comenta dos soluciones:

1 - meter una key invalida, flashear , meter la actualizacion y volver a flashear con el 2.0.
2 - Flasear a 1.9, meter la actualizacion y volver a flashear a 2.0. En este caso no habria problemas.

Me podrian confirmar que solucion es la correcta?. Y si existe otro metodo que valga para estos IExtreme pues que lo comente.

Muchas Gracias de antemano
mr.peneman escribió:Saludos compañer@s:

ME he empapado de nuevo para poder realizar al cambio 2.0 pero tengo un pequeño problema. Resulta que compre la consola ya flasheada, pidiendo por supuesto todos los ficheros, key.bin Inquiry.bin, identify.bin etc.. . Ahora leo que para actualizar al nuevo Dash (soy de los que no juegan a live) necesito meter el firmware original (cosa que no tengo, lo que tengo es un Iextreme 1.6) y luego meter el 2.0. Leyendo este y otros foros se comenta dos soluciones:

1 - meter una key invalida, flashear , meter la actualizacion y volver a flashear con el 2.0.
2 - Flasear a 1.9, meter la actualizacion y volver a flashear a 2.0. En este caso no habria problemas.

Me podrian confirmar que solucion es la correcta?. Y si existe otro metodo que valga para estos IExtreme pues que lo comente.

Muchas Gracias de antemano

Entre los archivos de Lt+2.0 tienes todos los originales de los lectores, antes y despues de actulización de mayo. Coje el que corresponda a tu lector metele tu key, flashea, actualiza dashboard, y luego reflashea con Lt+2.0.
Entre los archivos que dices tener, quizas tengas tambien un dummy.bin o un ori.bin, estos serian (sobre todo si pone ori.bin) el original de tu lector con la key ya incluida, de no ser así hazlo como te indique antes.
Tambien, como dices que tienes un lector con ixtreme 1.6 y teniendo la seguridad que sea el lector original, puedes actualizar por pendrive, al dashboard de mayo, luego julio, esto ya pondra el lector de fábrica y por ultimo flashear a Lt+2.0, con el archivo LTPlus-025-v2.0.bin que es el que ahora correspondera a tu lector, ya que tras dichas actualizaciones todos los Liteon Fat se igualan a un unico modelo, Liteon 02510c.

SAludos
Ok me queda claro pero, ¿podrian indicarme exactamente cuales son estos ficheros?. Con tanto bin me hago un lio.

los datos de mi lectora es la siguiente:

Lite On
Modelo DG-16D2S-09C
MSPART X800474-006
PLDS Part No: 3B41216033
Manufactured: June 2009
HW Ver.- A0A2
FW Version.- 83850C

Muchas gracias por la prontitud
puedes actualizar con el LT+2.0 ya metido en el lector.. no te borra el flasheo,.. asi te ebitas molestias de flashear 2 veces... eso de poner el lector con el firm original era antes de que saliera el LT+1.91, que salia un error... desde el 1.91 no pasa eso.. asi que y sabes, puedes actualizar con el lector flasheado LT+2.0
Gracias por todo.
No es que me interese mucho el Live. Pero segun dicen por aqui si actualizo con la consola flasheada, esta se queda "marcada" y en cuanto me conecte ZAS!. No es que me preocupe mucho pero la verdad no quiero que me marquen por nada. Muchas Gracias!!
mr.peneman escribió:Gracias por todo.
No es que me interese mucho el Live. Pero segun dicen por aqui si actualizo con la consola flasheada, esta se queda "marcada" y en cuanto me conecte ZAS!. No es que me preocupe mucho pero la verdad no quiero que me marquen por nada. Muchas Gracias!!

jajaja en serio que risa me da leer todo eso de las marcas para ban, en serio amigo ni te preocupes de eso, nadie sabe porque microsoft banea, y creemelo que si te quieren banear lo hacen, la consola guarda logs de todo, y si jugaste alguna vez con un iextreme instalado en el lector eso esta ya mas que marcado, baja la actualizacion 2.13599 instalala y de alli reflashea a LT2.0 no pasa nada, a menos que alguien por aca sea jesucristo o sea socio mayoritario de Microsoft para que nos dia, el porque de los baneos?? [carcajad] [sonrisa]
5 respuestas