› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
mr.peneman escribió:Saludos compañer@s:
ME he empapado de nuevo para poder realizar al cambio 2.0 pero tengo un pequeño problema. Resulta que compre la consola ya flasheada, pidiendo por supuesto todos los ficheros, key.bin Inquiry.bin, identify.bin etc.. . Ahora leo que para actualizar al nuevo Dash (soy de los que no juegan a live) necesito meter el firmware original (cosa que no tengo, lo que tengo es un Iextreme 1.6) y luego meter el 2.0. Leyendo este y otros foros se comenta dos soluciones:
1 - meter una key invalida, flashear , meter la actualizacion y volver a flashear con el 2.0.
2 - Flasear a 1.9, meter la actualizacion y volver a flashear a 2.0. En este caso no habria problemas.
Me podrian confirmar que solucion es la correcta?. Y si existe otro metodo que valga para estos IExtreme pues que lo comente.
Muchas Gracias de antemano
mr.peneman escribió:Gracias por todo.
No es que me interese mucho el Live. Pero segun dicen por aqui si actualizo con la consola flasheada, esta se queda "marcada" y en cuanto me conecte ZAS!. No es que me preocupe mucho pero la verdad no quiero que me marquen por nada. Muchas Gracias!!