lite on flasear sin abrir

hola chic@s, en primer lugar felicitaros por tan buen foro, y comentar que si me he decidido a abrir este hilo es porque no he encontrado informacion sobre mis dudas.

tengo una xbox 360 lote 0836, y segun tengo entendido, estas ya montan lector lite on.
por otro lado he oido que se puede flasear sin abrir la xbox, aunque no se si este modelo se puede.
si es asi me gustaria que me explicaseis como puedo hacerlo.

por otro lado el tema de no querer abrirla es porque mi antigua xbox me dio luces rojas.
y como esta flaseada perdi la garantia.

de todos modos sigo teniendo miantiguo lector toshiba samsung modelo ts-h943 flaseado, por lo que si no puedo flasear el nuevo sin abrirla, me gustaria que me explicaseis como cambiar el lector.

se que hay que extraer la key de la placa o algo asi, pero no se que programas tengo que usar.

agradeceria las explicaciones sin mucha gerga informatica puesto que no entiendo mucho del tema,
y alguno hilos que he encontrado no los he comprendido.

muchas gracias de antemano, y disculpar las molestias.
¿Flasear sin abrir la X360? La primera vez que he oído esto. ¬_¬
antes que nada FELIZ NAVIDAD XD

pues yo si lo habia escuchado
incluso habia visto ''imagenes''
se me hacian tan lols pero no no es posible
simplemente no se puede por ahora
ya que nececitas accesar al lector para flasear y
el lector esta por logica adentro de la consola
saludos!!
Abrirla se tiene que abrir si o si...aunque según lei cuando mostraron el nuevo firmware comentaron que en breve iban a desarrollar un nuevo Dosflash el cual si permitira extraer la key del Lite On sin aparatejos ni nada (aunque se tiene que seguir abriendo la consola claro)...Cuando saldrá???? Solo ellos lo saben XD
gracias por vuetras respuestas, pero a un amigo que tiene lector samsung se lo hicieron del modo que comento, hacia falta el juego original spintel cell y no me acuerdo que mas creo que un aparato de trucos que hay para xbox y mediante ese aparato y usando un fallo del juego o algo asi, se podia flasear incluso meterle un menu nuevo.

yo por ejemplo he hecho algo parecido en mi wii con el juego celda y el twilinhack para meterle el canal homebrew y desde ahi cargando unos codigos, he podido jugar backups sin problema.

la duda que tengo es si al lector lite on se le podia hacer este proceso.
y si no que me explicaseis como cambio mi lector nuevo por el antiguo.

muchas gracias.
gerardo69 escribió:gracias por vuetras respuestas, pero a un amigo que tiene lector samsung se lo hicieron del modo que comento, hacia falta el juego original spintel cell y no me acuerdo que mas creo que un aparato de trucos que hay para xbox y mediante ese aparato y usando un fallo del juego o algo asi, se podia flasear incluso meterle un menu nuevo.

eso es de la xbox negrita ¬_¬
Pues una de dos, o tu amigo es un mentiroso, o el que se lo ha hecho es un mentiroso, dudo mucho que una tiendesucha de barrio que flashea lectores, tenga algo que no ha salido en todo el mundo de la scene, jeje, creo que ha sido una fantasmada, porque seguro tu amigo estaria preocupado por no perder la garantia y ellos lo unico que han hecho es dar calor a la pegatina para retirarla despues y parecer que nunca ha sido abierta la xbox.

Y lo de instalarle un menu alternativo ya me parece lo mas, primero que no se puede ejecutar software no firmado en la xbox y despues que ¿quien ha hecho ese fantastico menu?, no se, se la han colao a tu amigo o tu amigo te la a colao a ti. Por ahi ahi un video de algo parecio a lo que tu dices, que te venden un cacharro incluso que parece que desbanea la consola, pero casualmente nadie lo ha probado, por algo sera digo yo.

Saludos gente
creo que si se puede flasear la consola con el blaster 360 de xecuter pero claro, para instalarlo si tienes que abrir la consola. luego ya no hace falta.
no se si le habran tomado el pelo, yo diria que no porque he visto su consola y no tiene signo de haberse abierto, yo la mia antigua la abri varias veces para solucionar las luces rojas y simpre se nota que ha sido abierta.

por otro lado he jugado a backups enella y sin problema.

a este cahaval no se lo hicieron en una tiendezucha, se lo izo un particular y le dio un cd con el firmware original auto instalable por si le daba 3 luces rojas poderselo meter y mandar a repar.

yo lugo eso del cd si que lo he leido en otros hilos, que se hace una copia de seguridad antes de flasear.

por cierto acabo de ncontrar este enlace, tal vez sea esta la forma en la que se lo han hecho a mi amigo.
http://www.discoazul.com/xeno-top-gear-xbox-360.html

pero enfin si no os suena, por lo meno me gustaria que me dijeseis como extraigo la key de mi lector ya que no se si al lite on se le puede extraer.
la xbox360 se tiene que abrir, no hay manera de hacerlo sin abrirla, ese aparato que pones enlace es para no tener que abrirla una segunda vez por si quieres actualizar, pero una primera ver siempre tienes que abrirla, mira bien los detalles del articulo: "Puede flashear el lector DVD de Xbox 360 sin tener que abrir de nuevo la consola. "

lo del splinter cell y todo eso es de la xbox 1

salu2
El unico que ha flasheado una X360 con Liteon sin abrir ha sido Chuck Norris xD

Ahora en serio, hay aparatos que ayudan a este proceso, pero como comentan, hay que abrir la consola aunque sea una vez.

Si es el Lite-On el que tienes tendras que abrirla 1 vez aunque sea para extraer la key correctamente, una vez tengas la key ya no es necesario volver a abrirla con ese metodo de no abrirla.

Si no te ves capaz que la haga alguien que entienda o que te explque como se hace, hay muchos usuarios del foro que han jodido hasta la placa del PC.

Ve con ojo, parece facil y con conocimiento y herramientas necesarias lo es, pero es normal que si no estas al dia y es la 1ª vez sea dificil.

Un Saludo.
Shiniori escribió:El unico que ha flasheado una X360 con Liteon sin abrir ha sido Chuck Norris xD

Ahora en serio, hay aparatos que ayudan a este proceso, pero como comentan, hay que abrir la consola aunque sea una vez.

Si es el Lite-On el que tienes tendras que abrirla 1 vez aunque sea para extraer la key correctamente, una vez tengas la key ya no es necesario volver a abrirla con ese metodo de no abrirla.

Si no te ves capaz que la haga alguien que entienda o que te explque como se hace, hay muchos usuarios del foro que han jodido hasta la placa del PC.

Ve con ojo, parece facil y con conocimiento y herramientas necesarias lo es, pero es normal que si no estas al dia y es la 1ª vez sea dificil.

Un Saludo.

Yo no sé si será Chuck Norris pero te aseguro que me han flasheado la 360 sin rastro alguno de haber sido abierta y en un tiempo record, lo que tardé en bajar de casa del notas a una cafeta de al lado, tomar el café y llamarme el pavo diciendo que ya podía recogerla, en total no calculo más de 15 ó 20 minutos, con cd de respaldo incluido, y repito, sin rastro alguno de haber sido abrierta, con su pegata en perfectas condiciones...para mi es un misterio, porque mira que he desmontao veces mi antigua 360, pero tanta maña no puede ser de quitar pegata sin ningún rastro, abrir por completo la consola, sacar el lector, conertar cable de datos y corriente si se hace con alimentación distinta de la consola, sacar key correcta, cambiar firm, grbarlo todo en tu cd de respaldo y volver a montar la consola, repito, sin señal alguna de haberla toqueteao....para mi señores es un misterio. No sé si algún máquina tiene conocimientos para hacerlo sin habrir, pero a mi no me entra en la cabeza que se tarde tan poco tiempo, lo siento...además, joder que el notas no había hecho solo la mía, si no la de otro también....no sé....y os aseguro que era mi consola, mi número de serie y todo....MÚ FUERTE SEÑORES, ME HE QUEDAO LOCO.

SALUDOS!!!
esave escribió:Yo no sé si será Chuck Norris pero te aseguro que me han flasheado la 360 sin rastro alguno de haber sido abierta y en un tiempo record, lo que tardé en bajar de casa del notas a una cafeta de al lado, tomar el café y llamarme el pavo diciendo que ya podía recogerla, en total no calculo más de 15 ó 20 minutos, con cd de respaldo incluido, y repito, sin rastro alguno de haber sido abrierta, con su pegata en perfectas condiciones...para mi es un misterio, porque mira que he desmontao veces mi antigua 360, pero tanta maña no puede ser de quitar pegata sin ningún rastro, abrir por completo la consola, sacar el lector, conertar cable de datos y corriente si se hace con alimentación distinta de la consola, sacar key correcta, cambiar firm, grbarlo todo en tu cd de respaldo y volver a montar la consola, repito, sin señal alguna de haberla toqueteao....para mi señores es un misterio. No sé si algún máquina tiene conocimientos para hacerlo sin habrir, pero a mi no me entra en la cabeza que se tarde tan poco tiempo, lo siento...además, joder que el notas no había hecho solo la mía, si no la de otro también....no sé....y os aseguro que era mi consola, mi número de serie y todo....MÚ FUERTE SEÑORES, ME HE QUEDAO LOCO.

SALUDOS!!!

¬_¬ pero vamos a ver... cualquiera con un poco de practica te abre la consola y te la flashea en 15 minutos sin dejar rastro, yo mismo lo puedo hacer y lo he hecho, y no en 15, si no en 10 XD, no es un misterio, es maña y práctica

salu2
tios, pero tioooossss es flipante estamos debatiendo ke el lite-on se flasea sin abrir? pero no merece ni la pena escribir , existen manuales de como se hace y por a o por b hay ke abrir la consola , todos los ke flaseamos lo sabemos entonces..........? jodoer es que parecemos nuevos.

a ver a este le han contando como se hacia en la xbox 1 , con el splilnter cell y una partida hackeada, pero la 360 si o si hay ke abrirla, lo del cd es el lfirm original que se guarda pues por si se te estropea mandarla al SAT o simplemente por tenerlo, pero ke si lo vuelves a necesitar tienes ke volver abrir la consola.

eso de autoinstalable es una milonga ke te ha contado tu amigo (si ha salido por el miente ) o del ke le ha flaseado la consola (ke al igual ke tu amigo si se ha inventado eso miente) con lo cual te invito a decirle a tu amigo ke se pase por este maravilloso foro se registre y se lea los fantasticos tutoriales que hay de flaseo de todos los lectores de xbox360 y vera como se hace.

Ah y si al final se lo invento el ke flasea le dices que tu tienes una nueva forma ke es flasear las xbox360 a traves de pendrives o mejor por wifi desde el pc,
hola

se lo habeis requete explicado en varias contestaciones y de foreros diferentes, y el tio no se lo cree, asi que es como hablar con la pared

pero bueno, es tan cierto como el que dice que tiene un primo jugando a backups de la ps3

saludos
14 respuestas