› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
gerardo69 escribió:gracias por vuetras respuestas, pero a un amigo que tiene lector samsung se lo hicieron del modo que comento, hacia falta el juego original spintel cell y no me acuerdo que mas creo que un aparato de trucos que hay para xbox y mediante ese aparato y usando un fallo del juego o algo asi, se podia flasear incluso meterle un menu nuevo.
Shiniori escribió:El unico que ha flasheado una X360 con Liteon sin abrir ha sido Chuck Norris xD
Ahora en serio, hay aparatos que ayudan a este proceso, pero como comentan, hay que abrir la consola aunque sea una vez.
Si es el Lite-On el que tienes tendras que abrirla 1 vez aunque sea para extraer la key correctamente, una vez tengas la key ya no es necesario volver a abrirla con ese metodo de no abrirla.
Si no te ves capaz que la haga alguien que entienda o que te explque como se hace, hay muchos usuarios del foro que han jodido hasta la placa del PC.
Ve con ojo, parece facil y con conocimiento y herramientas necesarias lo es, pero es normal que si no estas al dia y es la 1ª vez sea dificil.
Un Saludo.
esave escribió:Yo no sé si será Chuck Norris pero te aseguro que me han flasheado la 360 sin rastro alguno de haber sido abierta y en un tiempo record, lo que tardé en bajar de casa del notas a una cafeta de al lado, tomar el café y llamarme el pavo diciendo que ya podía recogerla, en total no calculo más de 15 ó 20 minutos, con cd de respaldo incluido, y repito, sin rastro alguno de haber sido abrierta, con su pegata en perfectas condiciones...para mi es un misterio, porque mira que he desmontao veces mi antigua 360, pero tanta maña no puede ser de quitar pegata sin ningún rastro, abrir por completo la consola, sacar el lector, conertar cable de datos y corriente si se hace con alimentación distinta de la consola, sacar key correcta, cambiar firm, grbarlo todo en tu cd de respaldo y volver a montar la consola, repito, sin señal alguna de haberla toqueteao....para mi señores es un misterio. No sé si algún máquina tiene conocimientos para hacerlo sin habrir, pero a mi no me entra en la cabeza que se tarde tan poco tiempo, lo siento...además, joder que el notas no había hecho solo la mía, si no la de otro también....no sé....y os aseguro que era mi consola, mi número de serie y todo....MÚ FUERTE SEÑORES, ME HE QUEDAO LOCO.
SALUDOS!!!