Lite-on flasheada ¿no lee originales? --OK juego defectuoso

Hola, este es mi primer mensaje en el foro, así que me presento oficialmente.

Gracias a vuestros tutos y vuestras respuestas a dudas planteadas por otros foreros, he conseguido flasear mi Xbox (y la de un amigo), pero me he encontrado con un problema inesperado.

Ambas son la versión roja del pack RE5, y en ninguna de las dos me lee originales, con los backups sin problema, se tragan todo, pero el RE5 original no lo leen.

¿soy un poco toli y no se que al flasearla se pierde la capacidad de leer originales? ¿puede ser que el juego (RE5) esté mal? ¿error en el flaseo?...

Muchas gracias.
Pues no se si sera por el original del RE5,pero podria ser de una mala extraccion de las keys(en ambas consolas).

Miratelo,aunque espera un poco a ver si alguien tiene el mismo problema con este juego original.

Saludos.
Prueba con otro original.
Es muy raro que una consola lea solo backups.
supongo que la habra actualizado con alguna version antigua del ixtreme...
Que va, era el puto juego, que esta mal (es la primera vez que me encuentro con un juego en formato dvd que no funciona), me dejaron otros juegos y perfectos.

Hoy he ido a cambiarlo, me han dado otro de otro pack RE5 y.... sorpresa, tampoco funciona, debe ser que les ha llegado una partida mal....

Perdón por haceros perder el tiempo.
4 respuestas