Lite-on ihas 124-04 ó Asus DRW-24B5ST para XGD3

Hola a todos.
Soy nuevo en el mundo de Xbox 360 y después de mucho leer y buscar como grabar los backups XGD3 la idea es grabarlos con el Burmer Max Payload, pero mi grabadora no es compatible.
Tengo que comprar una grabadora nueva y tengo las dos opciones que comento en el título del post por prácticamente el mismo precio. La Lite-on no sé que letra será, pero como es nueva y por lo que comentáis no creo que sea "B".
Necesito la opinión de un experto. ¿Cual escogeríais vosotros? ¿O compraríais otra?
Saludos y gracias.

P.D. Ya he grabado varios en truncate con mi grabadora, pero mi idea es pasarlos al disco duro.
Si haces el truco del mp3 mucha gente puede pasar los truncate al disco duro aunque creo que hay juegos que todo asi dan error, si puedes compra una liteon B flasheable ami me gusta mas y sino encuentras ninguna pues usa la asus y el max burn payload.
Gracias por responder. Me he pillado la Asus porque un compañero del foro dice que a él le ha llegado una Lite-on 124-04 WU y no es compatible ni con el Payload. Aunque suene raro,pues me pillo la Asus, que hay varias personas que confirman que funciona perfectamente. Aunque hay otras que dicen que no les va. Madre mía que lío. Como ya la he reservado, cuando me llegue y grabe mis primeros discos os comentaré mis impresiones.
Saludos.
Buenas no le va porque es la wu las liteon flasheables tienen que ser modelo B 124B, 224B Etc... bueno haber como te funciona la asus,
Yo tengo la Asus y con la configuración que utiliza masteralivex va de lujo, eso si con Verbatim de Singapur.

masteralivex escribió:Los dvds son Verbatim MKM003 de singapur.
lo que realizado a sido
abrir EEPROM utility y ir a la pestaña de opciones y darle a Clear OPC History.
Reiniciar el pc.
Volver a abrir el EEPROM utility y ir a la pestaña de opciones y poner
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed Writing: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
Reiniciar el pc.
Ahora abro el ImgBurn
Tools/Settings/Write
Y desactivo la opcion de OPC y le doy a ok
Y vamos a Advanced Settings para aseguraranos que esta asi
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed Writing: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
Y grabamos a X4.
Gracias amigo por la configuración. En cuanto me llegue la grabadora lo pruebo.
Pero, ¿para que sirve el SmartBurn y el Hypertuning?. Porque en un post de VDF_Demon de grabación alternativa con el Payload, aconseja desactivar los dos e indica que el SmartBurn es el más problemático.
Saludos.
Me alegro de que con esa configración os funcionen los juegos [oki]
Con la asus en Advanced Settings del imgburn no me sale por ningún lado la marca Asus y no puedo comprobar que esté en ON/OFF las cosas, tengo que hacer algo para poder verlo?
No porque no hay pestaña de Asus, tienes que mirar en la pestaña de LiteOn.
Bueno, pues al final he cancelado el pedido de la Asus. Después de hacer el pedido por internet en PC Box para recoger en tienda hace 2 días, hoy llamo a la tienda y no saben nada de mi grabadora. El de la tienda podía ver el pedido pero no sabía cuando la recibiría, que a lo mejor no había stock y no podía darme fecha. Como me ha parecido poco profesional he cancelado el pedido.
Empiezo otra vez de cero.
Saludos.
La puedes comprar en amazon.
cqv escribió:Gracias amigo por la configuración. En cuanto me llegue la grabadora lo pruebo.
Pero, ¿para que sirve el SmartBurn y el Hypertuning?. Porque en un post de VDF_Demon de grabación alternativa con el Payload, aconseja desactivar los dos e indica que el SmartBurn es el más problemático.
Saludos.

Yo te respondo esto...

Es por que las grabadoras y los medios son muy problemáticos y caprichosos. puede que a algunas personas les sirvan ciertas configuraciones, como a otras no.

Yo por mi parte probé 5 configuraciones distintas en el foro y con ninguna tuve una grabación buena, hasta que yo di con la que uso actualmente
11 respuestas