lite on ihas 124-19b defectuosa???

Buenas esta semana he comprado una grabadora lite on ihas 124-19b, la he flasheado con su correspondiente ixtreme y al ir a grabar mi primer disco un xgd2 he notado que el buffer del sistema oscilaba mucho todo el rato en valores bajos (menos de un 20%) y el buffer de la grabadora estaba todo el rato al 100%.
Es esto normal???
Perdon por el tocho :S
Buenas al imgburn subele el buffer a 512mb, ami ma dicho que es mejor dejarlo asi.Ya que por defecto el imgburn lo trae muy bajo,y mientras grabes un backup no uses el pc para nada,ni internet solo haz la grabacion.
gracias por responder pero el caso es que es el buffer del imgburn el que esta casi vacio siempre. Con una grabadora lg que tengo instalada en el mismo pc si se llena a tope el buffer del imgburn y el de la grabadora se queda sobre el 80%. Eso es lo que me hace pensar que la liteon esta mal :S
Que opinais???

Actualizo: Ahora mismo estoy grabando mi backup del forza 4 esta vez a 2,4 y el Buffer esta la 0% y el buffer del dispositibo al 100%.
Alguien tiene idea de porque???

Los que vayáis pasando por el hilo decidme si la vuestra os lo hace para ir a cambiar la mia o no por favor.
Gracias!!!
voy a grabar ese juego que lo tengo aquí ya grabado y funciona perfecto a ver como esta el buffer que ahora tengo curiosidad xDD

en un rato te digo.

vale lo acabo de comprobar. en mi caso que era la duda que tenia el Buffer normal va subiendo, el device buffer debería estar siempre alto.

hablando mal digamos que que la memoria interna de la grabadora tiene que estar siempre casi completo y en todo caso en una grabación tener pequeñas oscilaciones. y porque?? porque cuando grabas datos previamente son almacenados en este buffer para que la grabadora vaya grabando... si este buffer como dices tiene valores tan bajos puede ser que tenga problemas la grabadora... no obstante podrían ser otras mil causas... desde la transferencia de datos de tu placa base a la grabadora... disco duro... etc...

dame más información. dime que ordenador tienes, que discos grabas, y dime que errores te muestra el IMGBURN.

un saludo
3 respuestas