Lite-on ihas 224 o 624

Olvidandonos del precio y de todo lo demas y simplemente comparando las 2 grabadoras para istalarle el firmware de C4eva , cual de estas 2 elegir:
Lite-on iHAS 224 - 19B
Lite-on iHAS 624 - 32B

Ya se que una es mas cara y otra mas barata , y que la 224 se puede convertir en una 624 , pero no quiero convertir
Si se pueden cnvertir pork no la barata.

X cierto donde los venden?
en spainsellers crevillente alicante ya flaseadas a 35 leros
Yo los busco de serie que paso de que me cobren el doble x venir flasheados, que son muy cucos en las tiendas d mods...
nadie responde a la cuestion ¿ cual de las 2 es mejor ?
Como ser practicamente son iguales, solo que por "funciones" es mejor la 624

- La 224 es una grabadora con Lightscribe
- La 624 es igual, pero a mayores, tiene Smarteraser y Labeltag

La diferencia en el precio realmente no la se, la 224 la vi en uno de los patrocinadores de eol a 31€
Todo depende de si vas a utilizar esas capacidades de la grabadora o no

Espero haberte ayudado
v-a-l-e escribió:Olvidandonos del precio y de todo lo demas y simplemente comparando las 2 grabadoras para istalarle el firmware de C4eva , cual de estas 2 elegir:
Lite-on iHAS 224 - 19B
Lite-on iHAS 624 - 32B

Ya se que una es mas cara y otra mas barata , y que la 224 se puede convertir en una 624 , pero no quiero convertir

Ya que tienes que meterle el firm de C4eva, pillare la mas barata y conviertela vas a tener lo mismo por menos.
Yust3 escribió:
v-a-l-e escribió:Olvidandonos del precio y de todo lo demas y simplemente comparando las 2 grabadoras para istalarle el firmware de C4eva , cual de estas 2 elegir:
Lite-on iHAS 224 - 19B
Lite-on iHAS 624 - 32B

Ya que tienes que meterle el firm de C4eva, pillare la mas barata y conviertela vas a tener lo mismo por menos.

Al ponerle el firm ese se quedan las dos igual? lo del lightscribe y todo eso solo es soft? o hay diferencias entre ellas?
Llevan el mismo hard la 224 va capada.
Yust3 escribió:Llevan el mismo hard la 224 va capada.

Y solo con meterle el firm de c4eva ya se quedan las dos exactamente igual? Que pasada eso no lo sabia yo... Aunque bueno tp es que sean funciones que vaya a usar...
aragorn escribió:
Yust3 escribió:Llevan el mismo hard la 224 va capada.

Y solo con meterle el firm de c4eva ya se quedan las dos exactamente igual? Que pasada eso no lo sabia yo... Aunque bueno tp es que sean funciones que vaya a usar...

Para eso esta el crossflashing.
El asunto es que las 2 me salen al mismo precio , es decir al precio de la Lite-on iHAS 224B , por ese motivo estaba dudando entre cual de las 2 escoger , pero me decantare por la 624
Si t salen igual coge la 624 y listo. A cuant t salen? Yo and buscand alg baratillo ke si no 20 del flash y 30 de la grabadora casi m compro lo d cargar por usb...
Yo creo que la cogere aqui: http://www.amazon.co.uk/LiteOn-IHAS124- ... 792&sr=8-1

Edit: mierda no envia a españa :(
Algun tuto para pasar la 224b a 624b¿¿
aragorn escribió:Yo creo que la cogere aqui: http://www.amazon.co.uk/LiteOn-IHAS124- ... 792&sr=8-1

Quien te ha dicho a ti que no envian a España. Yo la compre alli la 224 por 17.41 puesta en mi casa.
Me llego realmente rapido aunque eso si...............vien pelada. No trae cable, caja, tornillos de intalacion, disco de nero ni nada de lo que te puedas pensar.
Un saludo.
cordobes1975 escribió:
aragorn escribió:Yo creo que la cogere aqui: http://www.amazon.co.uk/LiteOn-IHAS124- ... 792&sr=8-1

Quien te ha dicho a ti que no envian a España. Yo la compre alli la 224 por 17.41 puesta en mi casa.
Me llego realmente rapido aunque eso si...............vien pelada. No trae cable, caja, tornillos de intalacion, disco de nero ni nada de lo que te puedas pensar.
Un saludo.

Pues yo tengo ese mismo problema, me vino la grabadora pelada y no tengo ni idea como se llaman los cables que necesito.1 creo que es un cable sata normal (que ya lo tngo) y el otro parece una conexion de disco duro....alguien sabria decirme que cabe es??necesito comprarlo y nose como se llama.Gracias.
Solo lleva 2 cables ,el Sata y el de alimentación . . . si tienes una fuentede alimentación vieja,seguro que no te vendrá la conexión que necesitas,pero puedes pillarte un adaptador de IDE a Sata ,como ESTE
18 respuestas