LITE ON ihas + X360USB pro

Tengo pensado comprarme una grabadora Lite On para los Xgd3. El problema es que no tengo puerto SATA en el PC, ya que éste tiene unos añitos, y la duda es si es posible conectar esta grabadora mediante el X360USB al puerto USB del PC, ya que el X360USB lo tengo en casa muerto de risa.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
+1
Misma duda, unos meses después. Alguien lo ha probado?
Si puedes, pero tienes que alimentar la grabadora con un adaptador de corriente específico.
Es mejor que te compres un adaptador de discos duros IDE/SATA a usb que te viene el cable de alimentación y todo lo necesario por unos 15€
saludos
Gracias Dfd82, pero si se pueden ahorrar esos 15€... en el apartado de Modificación estaba la misma duda:

halogeno escribió:
crynof escribió:Hola

Estoy viendo la compra del lector para poder grabar los juegos xgd3, el gran problema es que no tengo un pc con puerto sata, solo IDE (Es viejito), y un notebook. Por ello al comprar este grabador no tendria como grabar, pero tengo por otro lado el X360USB pro.
Es posible usarlo como adaptador sata usb para grabar y que me muestre la unidad en Mi PC?, claro que alimentando el lector desde el PC que tiene ide, pero conectando el usb al notebook.

El x360usbpro soporta esa caracteristica?

Ojala puedan resolver mi duda
Saludos y gracias

Si lo puedes utilizar como sata/usb pero tienes que alimentan el lector con una fuente de pc .

No me queda claro como "alimantarlo" (el lector) conectado SATA al USBpro y este por USB al portatil. Pero que conexion me sirve para el lector, sino "SATA power"?? (que no teniendo sata es la que me falta, no?) No se si alguien se aclara o yo estoy demasiado liado.Muchas gracias.

Edito: si es que lo de pensar a veces me cuesta...Gracias Df, o sea, sí o sí necesito ese cable adaptador IDE / SATA creo entender. Vamos a por él, que ya estoy tardando.
Si se puede yo lo uso para grabar los juegos con el 360usbpro, pero claro tienes q alimentar el lector, yo lo alimento con una caja externa q no tiene sata pero saco el cable afuera de la caja y ya esta..con que lo alimente vale!.
yo para gravar en un portatil me pille un USB 2.0 TO SATA IDE (en ebay los hay por menos de 10€ envio incluido) y gravadora el iHAS 224 con LT MAX todo perfecto te pongo la foto del que utilizo yo

salu2

Imagen
Gracias Nando1975 y Pucela00. Finalmente USB a sata/ide por 15€. Los XGD3 perfectos, pero peleandome para grabar los ap 2.5 para LT3 (Fable3,AC hermandad...)llevo la tira de posavasos. A ver si me aclaro...
6 respuestas