lite on ihas124b 24x negra oem sata NECESITO AYUDA

pues eso compañeros estoy apunto de comprar mañana por la tarde la grabadora lite on ihas124b 24x negra oem sata para grabar mis juegos y quisiera saber si me ara el apaño esta grabadora y me grabara los juegos xgnd3 al 100x100.

y que me recomendais crossflashearla de 124b a 524b o quizas mejor meterle el firm normal para la 124 de c4eva?

tengo un lio en la cabeza madre mia!!!!.... [snif]
cental escribió:pues eso compañeros estoy apunto de comprar mañana por la tarde la grabadora lite on ihas124b 24x negra oem sata para grabar mis juegos y quisiera saber si me ara el apaño esta grabadora y me grabara los juegos xgnd3 al 100x100.

y que me recomendais crossflashearla de 124b a 524b o quizas mejor meterle el firm normal para la 124 de c4eva?

tengo un lio en la cabeza madre mia!!!!.... [snif]

No entiendo para que cojones la gente la crossflahea??, quien fue el que resulto con ese cuento en el foro??...esta quemadora funciona perfecto con SU firmware correspondiente.

por otro lado, sabes por lo menos para que se le hace el crossflash??.....yo te recomiendo que si vas a usar discos verbatim sin duda le metas el de C4EVA, si vas a usar discos mas económicos uses el firmware modificado de takumi.

Salu2!
Sarggent escribió:No entiendo para que cojones la gente la crossflahea??, quien fue el que resulto con ese cuento en el foro??...esta quemadora funciona perfecto con SU firmware correspondiente.

por otro lado, sabes por lo menos para que se le hace el crossflash??.....yo te recomiendo que si vas a usar discos verbatim sin duda le metas el de C4EVA, si vas a usar discos mas económicos uses el firmware modificado de takumi.

Salu2!

Yo hice el crossflash de mi 124b a 524b, no porque no me funcionara antes, sino para ganar las caracteristicas de la 524b, ahora ya tengo smart erase y labeltag. Antes y despues del crossflasheo la lectora funcionaba y funciona al 100% para mis XGD3. ¿¿La gente hace lo que quiere no??, Aunque es verdad, primero se deberia checar el porque no funciona la grabadora antes de hacer alguna otra cosa.
¿entonces que me recomendais? el de takumi o el de c4eva? esta grabadora aunque es la mas barata de todas las ihas compatibles el resultado sera igualmente bueno en juegos xgnd3 no?

gracias de antemano compañeros. [oki]
javis_126 escribió:
Sarggent escribió:No entiendo para que cojones la gente la crossflahea??, quien fue el que resulto con ese cuento en el foro??...esta quemadora funciona perfecto con SU firmware correspondiente.

Salu2!

Yo hice el crossflash de mi 124b a 524b, no porque no me funcionara antes, sino para ganar las caracteristicas de la 524b, ahora ya tengo smart erase y labeltag. Antes y despues del crossflasheo la lectora funcionaba y funciona al 100% para mis XGD3. ¿¿La gente hace lo que quiere no??, Aunque es verdad, primero se deberia checar el porque no funciona la grabadora antes de hacer alguna otra cosa.

Hola man, estas seguro de que lo que dices es asi??...lo has probado??...esas tecnologías creo que son por hardware, el hecho de que la hayas crosflasheado no hace que sirva, teóricamente tienes ya esas opciones...pero las has probado??....funcionan??...creo que no.

Salu2!
cental escribió:¿entonces que me recomendais? el de takumi o el de c4eva? esta grabadora aunque es la mas barata de todas las ihas compatibles el resultado sera igualmente bueno en juegos xgnd3 no?

gracias de antemano compañeros. [oki]

Respecto a tu duda, sugiero que antes de hacer un crossflash, pruebes la lectora con el firm original de c4eva para tu grabadora en especifico. Bueno tambien depende de la marca de discos que vayas a usar para grabar tus respaldos.

Sarggent escribió:
Hola man, estas seguro de que lo que dices es asi??...lo has probado??...esas tecnologías creo que son por hardware, el hecho de que la hayas crosflasheado no hace que sirva, teóricamente tienes ya esas opciones...pero las has probado??....funcionan??...creo que no.

Salu2!

Amigo, lo publique por una cosa, SI SIRVEN!!! Ya probe tanto el labeltag como el smart-erase. Es cosa de firmware nada mas. No es como quererla croshflashear a 224b, 424b o 624b, porque el Lightscribe si necesita hardware adicional. Justamente por eso investigue antes de cargarme la grabadora. Si quieres puedes googlear porque en foros de estados unidos hay gente que lo hizo y lo demuestran. Solo es cosa de informarse bien antes de hablar!! Es mas adjunto imagenes (no se ven muy claras porque la camara de mi cel es una porqueria) pero si se alcanza a ver lo del labeltag, al parecer solo lo hace al grabar datos, pero que hacen que parescan imagenes o texto:
http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... 149rq.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/855/foto0148y.jpg/
El sábado pasado compre esa grabadora y de momento 8 juegos gravabados al 100x100. Los dvd+rdl TDK no me cargan bien los GDX3 en mi lector hitachi 47dj en cambio los verbatín me funcionan al 100x100. En fin resumiendo de momento con el IMGBURN todo completo.
Saludos
Los verbatim funcionan bien con cualquier lector.....el resto de marcas es PURA LOTERIA.
En que tienda de Madrid aconsejais comprar un lector de estos?
tengo la negra me compro ella ihas 124 y me salen 3 luces rojas cawento cawento
me comprado un pack slim 250gb limited edition halo reach 16/07/2010 (el ultimo)195 eurillos.

espero que se flaseable el lector..... [snif]
cental escribió:tengo la negra me compro ella ihas 124 y me salen 3 luces rojas cawento cawento
me comprado un pack slim 250gb limited edition halo reach 16/07/2010 (el ultimo)195 eurillos.

espero que se flaseable el lector..... [snif]

es flasheable,asi que no te preocupes
eh llamado por telefono al que me la tiene que flasear y segun el hay que cambiar la pcb.

¿me esta engañando? buffffff 85 eurazos me cobra.

yo creia que siendo una slim 250gb negra pack halo reah del 16/07/2010 era flaseable solo el lector. [snif]
cental escribió:eh llamado por telefono al que me la tiene que flasear y segun el hay que cambiar la pcb.

¿me esta engañando? buffffff 85 eurazos me cobra.

yo creia que siendo una slim 250gb negra pack halo reah del 16/07/2010 era flaseable solo el lector. [snif]

hay que mirar si es mcix o winbond
al tio lo que le pasa que sera un manta y no hace el desbloqueo del lector o te la quiere meter doblada,asi de claro
que le puedo decir para que se crea que entiendo?
yo no me puedo gastar ahora mismo 85 euros. [snif]

le digo que si se puede solo el lector?

buah toda la alegria se me a ido de un plumazo!!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston]

si me dice que hay que cambiar la pcb si o si la devuelvo y me quedo sin consola por un largo tiempo.

segun el tiene sus propias keys y no utiliza las que la gente le lleva en un cd.(no se si eso es normal o que)

yo creo que como soy un inutil en estos temas se quiere aprobechar de mi. [snif]

¿hay algun pack de slim que se sepa que se puede flasear el lector sin tener que cambiar la pcb?
cental escribió:que le puedo decir para que se crea que entiendo?

buah toda la alegria se me a ido de un plumazo!!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston]

si me dice que hay que cambiar la pcb si o si la devuelvo y me quedo sin consola por un largo tiempo.

segun el tiene sus propias keys y no utiliza las que la gente le lleva en un cd.(no se si eso es normal o que)

yo creo que como soy un inutil en estos temas se quiere aprobechar de mi. [snif]

¿hay algun pack de slim que se sepa que se puede flasear el lector sin tener que cambiar la pcb?

la tuya se puede flashear sin cambiar la pcb,lo que pasa es que como hay que meter un dash mas actual,se bloquea contra flasheo y hay que desbloquear la pcb,pero no hay porque cambiarla,una pcb nueva desbloqueada sale por 45 euros mas o menos,pero vamos no hace falta,pero se ve que el tio es un listo,asi tambien hago yo lectores slim sin despeinarme,no te jode
lo mas normal es que te salga el desbloqueo y flasheo por unos 50 euros mas o menos
termita1979 escribió:
cental escribió:que le puedo decir para que se crea que entiendo?

la tuya se puede flashear sin cambiar la pcb,lo que pasa es que como hay que meter un dash mas actual,se bloquea contra flasheo y hay que desbloquear la pcb,pero no hay porque cambiarla,una pcb nueva desbloqueada sale por 45 euros mas o menos,pero vamos no hace falta,pero se ve que el tio es un listo,asi tambien hago yo lectores slim sin despeinarme,no te jode
lo mas normal es que te salga el desbloqueo y flasheo por unos 50 euros mas o menos

dios que mala estrella tengo...porque no hay gente legal como tu por castellon......yo 85 euros despues de tu explicacion no le doy a nadie que me quiera cobrar eso,si veo que el tio va de listo mañana mismo cojo el pack y lo devuelvo a la tienda.
15 respuestas