![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Hola, posteo para ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí o algo parecido.
He intentado sacar la key de mi lite on por activa y por pasiva y siempre me ha dado el mismo resultado; error BC=0.
Aclarar antes de nada que uso el 360 xtractor via usb y el spear; que lo adquirí posteriormente.
Cuando no tenia el spear probé a hacer el puente uniendo los puntos r707 siempre sin éxito, por lo cual decidí a soldarlos; cosa que tampoco dio resultado. Tras hacer varias soldaduras probando diferentes conexiones para hacer el puente la placa base se ha quedado como veis en la foto.
-la linea de puntos r707 (3) asi como las que están por encima y por debajo de ella (2 y 3) se me han ido; el contacto plateado se ha perdido tras soldarlo.
-el punto Tx grande (1) también ha perdido la platina tras soldarlo al intentar hacer un puente que iba desde ese punto Tx al punto a la derecha de la linea r707 (el punto donde se usa el spear).
-despues de hacerme con el spear, lo introduzco en el agujero y no aparece la luz azul que tiene que aparecer; al parecer no hay continuidad.
-A todo esto al lector no le llegaba alimentación, no se la causa exacta si es por algun punto de estos que me cargué o por algun tipo de corto que haya podido sufrir el lector, por lo que para que se encendiera tuve que soldar un cablecito en esos puntos tal como os lo e recreado en la imagen para que la corriente transitara por la unidad.
Mis preguntas son las siguientes:
¿Sabe alguien si, en el estado en que se encuentra el lector, es posible sacar la key?
Y de ser así, ¿cómo?¿algún punto diferente donde puentear, soldar, levantar la silicona del chip para hacer contacto con alguna patilla o algo?
Gracias por la ayuda y aver si es posible que alguien de luz al asunto por favor !!