LITE ON IN EXTREMIS: AYUDA URGENTE, POR FAVOR !!!

[+furioso] Hola, posteo para ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí o algo parecido.
He intentado sacar la key de mi lite on por activa y por pasiva y siempre me ha dado el mismo resultado; error BC=0.
Aclarar antes de nada que uso el 360 xtractor via usb y el spear; que lo adquirí posteriormente.
Cuando no tenia el spear probé a hacer el puente uniendo los puntos r707 siempre sin éxito, por lo cual decidí a soldarlos; cosa que tampoco dio resultado. Tras hacer varias soldaduras probando diferentes conexiones para hacer el puente la placa base se ha quedado como veis en la foto.
-la linea de puntos r707 (3) asi como las que están por encima y por debajo de ella (2 y 3) se me han ido; el contacto plateado se ha perdido tras soldarlo.
-el punto Tx grande (1) también ha perdido la platina tras soldarlo al intentar hacer un puente que iba desde ese punto Tx al punto a la derecha de la linea r707 (el punto donde se usa el spear).
-despues de hacerme con el spear, lo introduzco en el agujero y no aparece la luz azul que tiene que aparecer; al parecer no hay continuidad.
-A todo esto al lector no le llegaba alimentación, no se la causa exacta si es por algun punto de estos que me cargué o por algun tipo de corto que haya podido sufrir el lector, por lo que para que se encendiera tuve que soldar un cablecito en esos puntos tal como os lo e recreado en la imagen para que la corriente transitara por la unidad.

Mis preguntas son las siguientes:
¿Sabe alguien si, en el estado en que se encuentra el lector, es posible sacar la key?
Y de ser así, ¿cómo?¿algún punto diferente donde puentear, soldar, levantar la silicona del chip para hacer contacto con alguna patilla o algo?

Gracias por la ayuda y aver si es posible que alguien de luz al asunto por favor !!

Adjuntos

Madre mía, deja ese soplete y cómprate un soldador de electrónica de 20w. :)

Intenta hacerte el extractor casero y sigue el manual:

Extractor casero:
hilo_esquema-facil-y-corregido-para-lite-on_1159494

Manual:
hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896

Ten en cuenta que no hace falta el puente en muchas ocasiones. Yo mismo con una Abit AV8 y su SATA integrado lo he hecho el otro día.

Suerte ;)
La imagen coloreada con el paint xDD no es la mi placa!!!
Gracias por responder probaré a ver que tal va.
Aun estando la placa como he descrito es posible sacarla? aunque el lector funciona perfectamente al estar dañada externamente podria haber algun motivo por el cual diera problemas? estilo de que no haya continuidad en algun elemento o algo???
No has pensado que puede que el xtractor este mal o que el pc no sea compatible? A mi me dieron un CK3 que parecia que estaba bien pero probe en dos pcs y no me funcionaba y lo lleve a la tienda y me lo cambiaron. Te has obcecado en que habias hecho algo mal que lo mismo te has cargado el lector. Prueba en otro pc por si acaso.
[sonrisa] Mira yo no se de electronica.....pero si dices que el lector funciona perfectamente, es claro que si puedes extraer la key.......yo logre extraer la key con el casero.....yo no solde nada al lector.....solo coloque el cable con la aguja en el sitio correcto, solo eso y el dvdkey saco la key....no te niego que batalle un poco para unir bien esos puntos con la aguja pero salio con el dvdkey......talves tu problema esta con la placa base de tu PC no compatible....prueba a cambiar el cable sata por otro o simplemente cambialo de puerto si tu controladora tiene mas puertos.......y si no cambia de pc....talves ese es tu problema.....¡¡¡¡¡

saludos..... [sati]
hola yo te daria un consejo muy sano dejalo como esta y llevalo a un experto en el tema si no de lo contario te vas a cargar el lectro ahora te funciona y yo de ti mejor lo llevo a un citio que lo hagan sin riego que si sigues por ese camino te lo cargas seguro , es solo mi opinion pero mejor lo llevas a que te quedes sin consola.

Un saludo y si te molesta mi opinion lo siento solo intento ayudar.
Pues a mi lo que me tiene mosqueado es que si pongo el spear en el punto r707 no se ilumina, puede ser que el agujero este mal por cualquier motivo y no llegue corriente al mismo????
Charlitron escribió:Pues a mi lo que me tiene mosqueado es que si pongo el spear en el punto r707 no se ilumina, puede ser que el agujero este mal por cualquier motivo y no llegue corriente al mismo????

mi me imagino que piensas que con solo tocar el agujero te dara la llave...¡¡¡pues no ¡¡¡¡ solo tienes que hacer el contacto entre los 2 puntos del r707...pero por lo visto creo que has borrado los puntos del r707........entonces tienes que hacer el puente en tx y el agujero del r707, para eso puedes soldar al cable del extractor 2 agujas separadas, una la colocas en el tx y la otra en el agujero r707.....pero si tienes dudas lleva la consola para que te hagan el trabajo.....¡¡¡¡¡ [chulito]

saludos..... [sati]
[sati]
¿Puedes explicar mas detalladamente como habría de hacerlo?
si te refieres al tx de arriba, a la izquierda de los puntos de la luz, ese esta plano, la platina se soltó al hacer el puente de la manera que creo que tu dices. De todas formas te agradeceria que me lo explicases si pudieses, por favor.
Lo k creo k kiere decir eske hagas el puente entre el agujerito y el tx, en tu foto seria el numero 1.
Pero vamos mejor k soldar al spear coge un cablecito pelalo por las dos puntas y una punta en un sitio y otra en otro.
De todos modos k te lo confirme alguien k sepa de verdad, yo solo te traduzco lo k entiendo k kiere decir el.
A ver si por mi culpa vas a cargarte algo y pa ke keremos mas.
METALLICA escribió:
mi me imagino que piensas que con solo tocar el agujero te dara la llave...¡¡¡pues no ¡¡¡¡ solo tienes que hacer el contacto entre los 2 puntos del r707...pero por lo visto creo que has borrado los puntos del r707........entonces tienes que hacer el puente en tx y el agujero del r707, para eso puedes soldar al cable del extractor 2 agujas separadas, una la colocas en el tx y la otra en el agujero r707.....pero si tienes dudas lleva la consola para que te hagan el trabajo.....¡¡¡¡¡ [chulito]

saludos..... [sati]
[sati]

A mí no me hizo falta el puente para nada. Con pinchar en la vía del punto R707 me dió la key.
Puede ser que la key no me haya salido, entre otras cosas, porque el punto r707 donde pincho el spear esté mal, ya que el spear en ese punto donde tenía que tirar el fogonazo de luz azul no hace absolutamente nada.
¿Que opinais? se ha podido deteriorar el puntito este ???
VecShu escribió:Lo k creo k kiere decir eske hagas el puente entre el agujerito y el tx, en tu foto seria el numero 1.
Pero vamos mejor k soldar al spear coge un cablecito pelalo por las dos puntas y una punta en un sitio y otra en otro.
De todos modos k te lo confirme alguien k sepa de verdad, yo solo te traduzco lo k entiendo k kiere decir el.
A ver si por mi culpa vas a cargarte algo y pa ke keremos mas.

Eso es ..tu si me entendiste...¡¡¡¡¡ asi como dices.....pelas un cable...la punta la partes en dos, una punta al TX y la otra al r707.. esta es la funcion del tal sper con los puntos del r707.....pero viendo la foto de la placa lite-on se ha borrado esos puntos que utilza el sper o la aguja asi que...la solucion seria agujero r707 y TX.........¡¡¡¡¡¡

El problema que veo.... es que si seria conveniente soldar el cable ala punta del sper para divir la punta del cable y poder tener el contacto tx y agujero r707.......

chuckyn escribió:A mí no me hizo falta el puente para nada. Con pinchar en la vía del punto R707 me dió la key..

..Eso es hacer puente en los puntos r707.....son dos puntitos muy cercanos en r707, que con solo poner el sper o la aguja funciona...¡¡¡¡ El problema con el es que esos puntos al parecer los borro y la punta del sper y la aguja ya no haria la funcion.....¡¡¡ entonces la solucion es lo del cable separando la punta en 2 una en el agujero y la otra en el TX....

Por lo visto mi compa tubo problemas al hacer el contacto y poco a poco daño los puntos, al meter calor.....si de en un principio el hubiera entendido que no se necesita soldar nada y ni meter calor al placa del lite-on.....y se hubiera aferado aque asi con el sper salia todo hubiera sido diferente....lo ultimo que se tiene que hacer es meter el cautin ala placa...hay muchas posibilidades por ejemplo la placa base del pc, el cable sata jodido, simplemente cambiando por otros, o cambiar de puerto el cable sata si se tienen otro puerto, el modo b que sea el correcto.....etc

Lo mas recomendable es que si no se ha entendido algun tutorial pues no es comveniente meter mano al aparato...mejor vayan con la persona indicada para que les haga el trabajo, al fin y al cabo es mejor tener una xbox360 flasheada que un muy bonito ladrillo.............. [sati]

saludos..... [sati]
Gracias por el interés que estais monstrando, pero el punto TX (1) tambien se me ha borrado...
Charlitron escribió:Gracias por el interés que estais monstrando, pero el punto TX (1) tambien se me ha borrado...

Seguro que se ha borrado.....????.........te funciona el lector todavia....???

saludos....
Charlitron escribió:Gracias por el interés que estais monstrando, pero el punto TX (1) tambien se me ha borrado...

Mira si te funciona el lector todo esta bien....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que dice metallica es que hagas esto te adjunto foto.....

salu2

Adjuntos

lite-on_2.JPG (82 KB)

a grandes rasgos....jejej
Ahora se ve claro muchisimas gracias intentaré ver si puedo hacer contacto en algun punto de TX.
Os contaré que tal. Salu2
Charlitron escribió:Ahora se ve claro muchisimas gracias intentaré ver si puedo hacer contacto en algun punto de TX.
Os contaré que tal. Salu2

Como ultima recomendacion......cuando conectes la corriente al lector para ponerlo en modo B procura hacerlo bien.......no conectes al reves porque vas a quemar el lite on......te lodigo porque muchos estan quemando al lite-on.....

otra cosa si no logras hacer contacto....tendras que raspar un poquito la zona del agujero para que haya un mejor contacto...el raspado es para eliminar un poco la proteccion verde que proteje la pista.....solo raspa un poquito pero con cuidado no bayas a joder la pista......

salu2......
Podrías indicarme exactamente donde sería el raspado, lo digo porque no me está haciendo contacto en el tx, ademas me acabo de dar cuenta de que no hace contacto debido a que tb el trozo que une el TX (1) con uno de los 12 pines de la luz está caido; quedando de la manera tal como lo indico. Gracias

Adjuntos

PRUEBA ASI..................pero¡¡?¡?¡ de verdad te funciona el lector,...???

Adjuntos

probré también así y nada de nada, sigue sin encenderse el led azul....:S:S:S
20 respuestas