Lite-on + ixtreme 161, no se parchea?, soy nuevo

Tengo un lector Lite-on + ixtreme 1.61, soy nuevo con la consola flasheada, y he estado mirando a cerca de las grabaciones de bakcups.. he llegado a la conclusion de que no hace falta parchear NINGUN JUEGO para grabarlo y que funcione, es esto asi o me lo invento? por ejemplo, ahora quiero grabar el Splatterhouse y lo tengo pensado hacer sin parchear, pero me espero a que me deis una respuesta
Buenas haber si es ixtreme 1.61 stealth solo carga automaticamente hasta wave 4 por lo tanto los juegos con wave 5,6,etc... deberas parchearlos con wavepathcer 2.1 a wave 4 y te funcionaran.

Si es ixtreme 1.61 no stealth no debes de parchear nada coje todos los wave.

Exceptuando la carga de ap2.5 que aparte de parchear en caso de ser necesario tiene otro proceso aparte.
psp-01 escribió:Tengo un lector Lite-on + ixtreme 1.61, soy nuevo con la consola flasheada, y he estado mirando a cerca de las grabaciones de bakcups.. he llegado a la conclusion de que no hace falta parchear NINGUN JUEGO para grabarlo y que funcione, es esto asi o me lo invento? por ejemplo, ahora quiero grabar el Splatterhouse y lo tengo pensado hacer sin parchear, pero me espero a que me deis una respuesta

salvo los juegos con ap 2.5, que tendrás que parchear y actualizar a Lt+, no tienes que hacer nada más...
JRCG01 escribió:
psp-01 escribió:Tengo un lector Lite-on + ixtreme 1.61, soy nuevo con la consola flasheada, y he estado mirando a cerca de las grabaciones de bakcups.. he llegado a la conclusion de que no hace falta parchear NINGUN JUEGO para grabarlo y que funcione, es esto asi o me lo invento? por ejemplo, ahora quiero grabar el Splatterhouse y lo tengo pensado hacer sin parchear, pero me espero a que me deis una respuesta

salvo los juegos con ap 2.5, que tendrás que parchear y actualizar a Lt+, no tienes que hacer nada más...

entonces.. y lo que me ha dicho IGUSI? no hay que parchear nada?
Buenas quizas me equivoque yo

El firmware 1.61 stealth carga todos los wave? Yo pensaba que solo cargaba hasta wave 4 si no es ais pues no tienes que parchear nada.

Si tienes ixtreme 1.61 no stealth no tienes que parchear nada de nada.

El tema de los juegos ap2.5 es otro tema con tu ixtreme solo podras cargar backups con ap2.5 haciendo el truco de las actualizaciones y no tendras live,otra manera seria flashear de nuevo a lt+
igusi2000 escribió:Buenas quizas me equivoque yo

El firmware 1.61 stealth carga todos los wave? Yo pensaba que solo cargaba hasta wave 4

Si tienes ixtreme 1.61 no stealth no tienes que parchear nada de nada.

El tema de los juegos ap2.5 es otro tema con tu ixtreme solo podras cargar backups con ap2.5 haciendo el truco de las actualizaciones y no tendras live,otra manera seria flashear de nuevo a lt+

vale pues asi queda claro.

pero no se si tengo stealth o no stealth, ya que la consola es de segunda mano.. la unica forma será probando con un juego sin parchear o parcheado, dependera de si va o no va asi sabre si es stealth o no stealth, no?
Yo creo que no me equivoco pero como hay diferentes opiniones te buscado en un foro y mira que aparece:

El iXtreme 1.61 sólo admite juegos hasta Wave 4. Los juegos más nuevos con waves superiores no los reconoce por lo tanto no los lee.
Hay una versión del iXtreme 1.61 NO-Stealth que traga todos los waves, con el consiguiento riesgo de baneo en el Live. Eso sí, si no vas a jugar en el Live este iXtreme 1.61 es muy útil porque nunca más necesitarás actualizar tu firmware de la consola.

Que es lo que yo te decia y lo que creo.Tu prueba un juego con wave 6 x ejemplo y si te rula es 1.61 no stealth y sino va es 1.61 stealth.
psp-01 escribió:
JRCG01 escribió:

entonces.. y lo que me ha dicho IGUSI? no hay que parchear nada?

perdon, habia leido que tenias el no stealth, si es así, no hay que parchear, y si es el stealth, como dice igusi, solo hasta el wave 4, a partir de ahi, parcheando...
7 respuestas