Lite On ladrillo, ayudaa!!

Resulta que queria pasar mi Lite On de 1.5 a 1.51 y mientras lo estaba flasheando con este tuto hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284 se me quedo el ordenador pillado mientras lo estaba intentado pasar a estado 0x72, no respondia nada, después apague la xbox y el ordenador se apago solo a la vez. Ahora el lector no responde ni se abre, ni el ordenador lo detecta ni nada (tengo win XP). ¿Que hago? [buuuaaaa]
haslo con ms-dos amigo, l-o-eras.exe, luego dosflash.exe nombre del archivo write y listo es sencillo arriba estan los tutoriales para dos saludos
No desesperes todavia, puede que aun tenga solución, pero te recomiendo que empieces todo el proceso pero desde MSDOS arrancando desde un pen USB, lo mas seguro es que le hayas borrado el firmware y por eso no responde, pero si es ese el caso, no te preocupes que lo conseguiras, lo que has de averiguar es a que puerto SATA lo estas conectando y intentar el flasheo desde MSDOS con el DOSFLASH, pero no te preocupes si te dice que no detecta el chip del lector a la primera, pues una vez borrado el firmware has de repetir el metodo de escribir dos veces para que te deje.
Hay varios tutoriales para lite on en msdos y no son dificiles, hechales un vistazo y prueba, y ves comentando los problemas o dudas, ya veras como al final si lo consigues, preferiras hacerlo por MSDOS antes que en windows.
SALUDOS.
EDITO:
Si señor FULL, repondiamos a la vez, veo que estamos en la onda.... [buenazo] [buenazo]
pos pillate el pendrive, DOSFLASH16 1.7beta y el ixteme 1.51 que tengas preparado. y los haces booteable por msdos, nada mas iniciar el pc, boot F12 selecionas USB-HDD depende de la placa base, cuando lo tengas escribes esto.

dosflash
te pondra lo de mtk vendor le das a si
enciendes el lector, ESC
le das a SI
ESC
veras en un puerto el lector que tengas puesto algo como WINBOND este sera el liteon.
selecionas puerto el numero donde este puesto: 1, 2, 3, 4, 5, 6 los que tengas.
despues tecla W que es WRITE.
Y despues te pedire el nombre del firmware por ejemplo yo pongo, ix151.bin , mejor renombrarlo antes a un nombre corto, porque en msdos si el nombre es largo te pondra como signo raro, bueno cuando pongas el nombre ix151.bin con la extension incluida, le das a enter, despues empezara a borrar otra vez y luego escribira, asin he recuperado benq y liteon porque en mi vista se me quedaba tirao el pc, espero haberte ayudado.
Arreglado con lo que me habeis dicho [360º] . Al principio poniendo que arrancara desde el usb no me funcionaba y despúes se me ha ocurrido desconectar los discos duros directamente y si que ha ido [sonrisa] . Gracias! [oki]
4 respuestas