Lite-on LT+3 no lee juegos XGD3

Hola.

Pues resulta que mi Lite-On con LT+3 no lee los juegos XGD3 ni los AP2.5.. la consola ha sido conectada al Live ultimamente, por si sirve de algo.

Me pone eso de '' Juego sucio o No es compatible ''

Que hago?? gracias!
¿Estas seguro de que tienes Lt+3?
Pues yo creo que si.. porque sino el Skyrim no funciona no? perdonar esque tengo JTAG y esto de los flasheos hace como medio año que no lo toco, y nose si han sacado alguna actu puñetera de esas o cualquier cosa, a ver si alguien me echa un cable, lo agradeceria!
¿Tienes jtag y te conectas al live?, los xgd3, si que funcionan en Lt+2, ¿para que quieres Lt si tienes jtag? :-? :-? :-? :-?
buho67 escribió:¿Tienes jtag y te conectas al live?, los xgd3, si que funcionan en Lt+2, ¿para que quieres Lt si tienes jtag? :-? :-? :-? :-?

No tio, tengo otra consola con JTAG, y esta la tengo flasheada para el Live y tal.. juego online con los backups ;) con el JTAG no se puede, bueno ya lo sabes

Entonces que tengo que hacer? ponerle el LT+2 de nuevo? menudo lio...
Entonces te has pillao las silent update, desconecta la consola totalmente de la corriente y borra la cache del disco duro, tienes Lt+2 ;)
buho67 escribió:Entonces te has pillao las silent update, desconecta la consola totalmente de la corriente y borra la cache del disco duro, tienes Lt+2 ;)

mmmm...pero la consola la tengo sin disco duro ni nada y me pone eso igualmente :-S
jastercillo escribió:
buho67 escribió:Entonces te has pillao las silent update, desconecta la consola totalmente de la corriente y borra la cache del disco duro, tienes Lt+2 ;)

mmmm...pero la consola la tengo sin disco duro ni nada y me pone eso igualmente :-S

Métele el LT+3.0 y te ahorras problemas actuales y futuros.
Pues de la memoria interna, si no funciona tendras que poner Lt+3 ;)
david1995w escribió:
jastercillo escribió:

Métele el LT+3.0 y te ahorras problemas actuales y futuros.

vale.. y se supone que si le pongo el LT+3 no me ocurrira eso? ayer conecte la consola al Live.. antes de liarme ahi me gustaria saber eso, si me iran sin tener que hacer ninguna movida.

gracias por vuestra ayuda
Flasheas a lt3.0 y todas tus isos antes de grabarlas las pasas por el abgx en autofix level 3.
david1995w escribió:Flasheas a lt3.0 y todas tus isos antes de grabarlas las pasas por el abgx en autofix level 3.

Oki, ya le he puesto el LT+3. los juegos siguen sin irme, supongo que sera por que tengo que parchealos como tu bien has dicho.. muchas gracias a todos, cuando grabe alguno ya parcheado os comentare :)
Tendrás que parchear todos los ISO de los juegos que no te vayan y volver a grabarlos.
Parchear y gravar en grabadora liteon y con verbatim...
13 respuestas