Lite-on Ltd-163

Estoy a punto de comprar este DVD debido a lo bien que se habla de el en estos foros y a las comparativas que he leido. El equipo en el que la voy a montar es mas bien cortito, un AMD K6-2 a 450 Mhz con una Riva TNT2 de 32 MB. Queria saber cómo creeis que se comportará este equipo a la hora de reproducir un DVD y hacer este tipo de cosas con el nuevo lector.
bueno verse se veran, tbien depende de tu ram...

salu2
Un compi tiene ese mismo DVD, montado en un equipo parecido, (Riva tnt2 32mb, y duron 700) y le rula bien, se ven perfectamente las pelis, ahora q segun te acaban d apuntar, estaria bien q si no lo tienes le pongas memoria (minimo 256mb, y si puedes llega a los 512mb).

un saludo. XD
juer masho, 512 en un K6-450? no le veo mucho sentido :?
nas!

en mi oinion la memoria nunca ta d mas... ademas ahora q ta "bajita" d precio, y si no tienes pensado cambiar d ordenata proximamente, pues en mi opinion es una wena medida.. d cara a alargar la vida del mismo, y q vaia un poco mas fino.. Eso depende tb. del uso q le vas a dar, porsupuesto, si solo lo usas para navegar y currar con prog. ofimaticos... y tas con W98 o similar con 128mb incluso va la cosa bien.. ahora si quieres q con otros programas vaia la cosa mas fina, nunca ta de mas un pequeño incremento d memoria..
En mi antiguo ordenata, un PIII 500mhz, tenia instalados 576mb d PC133, y le sacaba partido, asin q.. esa es mi opinion.
Como curiosidad, el otro dia currando unas tonteridas con el photoshop 7.0 miré porque iba lento d cojones la cosa.. y m quedé flipado al ver q quedaban libres 30mb d ram[flipa] [flipa] ,d los 512 q tengo instalados.. asin q, ia digo segun el uso, q l vas a dar, y siempre q puedas pues ta bien tener un pequeño "superhabit" d RAM.

salu2. [pos eso]
4 respuestas