lite-on LTR-40125s

Finalmente, y despues de leer muchos posts y calentarme la cabeza mas d lo q yo pensaba, he dicido comprarme un lite-on LTR-40125s, 40x12x48x, por unos 115€ aproximadamente.
¿Teneis alguna ultima recomendacion, m aconsejais alguna otra cosa? Quien tenga algo q decir q hable ahora o calle para siempre[jaja]
Por cierto, he leido por ahi q la tecnologia d esta grabadora es Smart-Burn. Yo hasta ahora la q mas habia oido era el Burn-proof. ¿Cual es mejor, Smart-burn o burn-proof? :?
Tambien he leido por ahi q a un compañero esta grabador le daba problemas con el clonecd, ¿es compatible con el cloncd esta grabadora o no?
Diso mio, voy a acabar loco [mad]
Tranki, que esa actualmente lo graba todo :-) [looco] A disfrutar.

Salu2. :-)
Smart burn es lo mismo que el burn proof, lo que cada casa le pone el nombre que quiere, según usen unas licencias u otras, estilo burn proof, justlink, o smart burn.
se traga to por ahora jejejejeje [jaja] [jaja]
Mirate el tema del precio que por 77 € + iva la puedes sacar......es que no se si se puede hacer publicidad quien le interese que me envie un privado o me diga si puedo poner donde está a ese precio.

Saludos [bye]
Me acabo de dar cuenta que la tienda qye yo decia es pratrocinadora de esta gran peich (peloteo)...pues supongo que se podrá poner... si no ...que me tire de la oreja el gran Jixo :D

http://www.efecto2000.com

LITE-ON 40X12X48 IDE OEM 76,89 €

Está muy bien de precio no ?
Yo e trabajado con la lite-on de 40x y todo lo q se a puesto por delante lo ha grabado sin ningun problema, no vasa a tener ningun problema en mucho tiempo para hacer un backup con protecciones como safedisck, salu2 [666]
6 respuestas