Lite-On LTR16102B y Safedisc 2

Tengo una Lite-On LTR16102B (graba a 16x y regraba a 10x) y hasta ahora había conseguido grabar todo lo que paso por mis manos, pero ahora con el nuevo safedisc 2.51 no consigo grabar nada y eso que la grabadora es compatible con el. Ahora mismo estoy probando con mi último juego, el Medal of Honor con las opciones que me da el Clony y lleva 50min y me creó el 2% de la imagen (lleva encontrando errores desde el dector 5000 creo hasta el 8000 + o - que esta ahora cawento ). Lo mismo me pasó con el GTA3 (estuvo 30 minutos en el 1% y luego en 5 min me grabó el resto y mal [+furioso] ). Las imágenes las hago con la grabadora. Mi pregunta es, hay algún modo para conseguir grabar el safedisc nuevo con mi grabadora (actualizar firmware, cambiar opciones clone...). Espero que alguien sepa contestar mi duda y gracias.

[fumando] [jaja] [fumando]
Pues nada, que ya lo conseguí. Solo se necesita mucha paciencia hasta que hace la imagen (mas de 1 hora con el clone a 4x - aunque me fue a una media de 0.9x) y luego escanearla (el archivo mas grande de todos los que te genera el clone) con el betablocker (excelente programa que he conocido hpy) poniendo que escanee 11000 sectores. Le das a parchear y a grabar con el clone a 4 con las opciones del clony. Gracias a todos por contestar [poraki] [poraki]

Hasta otra! [bye] [bye]
[666] [666] [666] [666]
wenas !!

yo creo que es mas sencillo que todo eso !! habeis probado con el blindwrite suite ????

yo tengo una Liteon 40125s, y con el clone me pasaba lo mismo que a vosotros, se me cruzaron los cables y probe el otro programa que os digo, y cual es mi sorpresa que me leyo el disco en apenas 12 mins. ( en el caso del GTA III ), y lo copie a 40x, y como la seda !!!

si os da problemas el clone, probad el Blindwrite suite ! que se sale de la tabla !!

Ta lueguito !!
Yo lo probé con el MOH y estuvo mas de 30 minutos intentándolo y no me funcionó, pero lo probé con el clone y si me fue. Quizá si lo hubiese dejado un tiempo más hubiese ido. Tendre que probar.

Taluego

[fumeta] [fumeta]
el blindread para algunas cosillas esta bien, pero le gana por goleada toavia el clonecd ;)
4 respuestas