Lite on mal flasehado

Hola que tal,he intentado flashear el lector lite on (xbox 360 fat) y lo he flasheado tan mal, que ha salido olor a quemado y se ha roto el lector.Cuando prendia la xbox 360 quedaba parpadeando una luz verde y la bandeja no abria ni cerraba.Un amigo me ayudo y me soluciono el problema, hizo un puente con un cable y me soluciono el problema,ahora cuando prendo la xbox no me da problema del parpadeo que hay error en el lector,la bandeja abre y cierra, hasta ahi todo bien.El tema es que ahora no me lee nada,ni buckup,ni originales,ni peliculas.Calibre el laser y nada,y me di cuenta que no es que el laser no anda, sino que el disco no gira, queria saber si puede ser el motor que tiene que es que hace que gire o que problema puede ser.Muchas gracias al que me pueda ayudar.Estoy por cambiar el motor para ver si gira, si saben alguna solucion por favor ayudenme.Gracias!
pues si no gira es motor, creo ke los venden sueltos, pero tambien hay lectores por poco dinero 25-30 euros los de las xbox fat, si conservas la key (sino extraela) y compras lector ,enchufas la key y listo xbox360 como sino hubiera pasado nada.

sobre ke empezo a exar humo, no pondrias el cable de corriente al reves no?? xD
si, se conecto al reves jaja..(si si, soy un nabo..jaja), el tema es que un conocido reparo ese problema, o sea, tuvo que soldar la placa y anduvo genial, lo que pasa es que ahora no gira el motor, asique estaba a punto de cambiarlo. Gracias por tu ayuda!
2 respuestas