lite on muere despues de graduarla un poco

Hola amigos , si sere pesao y todo lo demas perooo :-? no encuentro solucion a el tema de mi lente liteon dg-16d2s 74850c ... resulta que mi maquina es de las primeras con dicho lector y con el hasta hace muy poco iva bien , cuando se me empezo a joder pues le di caña a la ruedecita (hasta donde se podia no pasandose de 3.4) pero derrepente lo pruebo y sorpresa , da un pequeño giro el disco enciende el lector 1 segundo y mesaje chachi "abrir bandeja" ni se molesta en leer nada de nada [buuuaaaa] yyy e remirado y mirado por el foro pero nose la solucion [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] porfabor aber si alguien me da una solucion o me dice donde encontrar un lector nuebo gracias [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Creo que en muchos de los patrocinadores de eol podrás encontrar lectores de recambio, porque da la sensación que el tuyo ha muerto.
hola bruyah gracias por responder , y si , lo estoy de echo ya buscando a buen precio porque de echo seria una estupidez de intentar arreglarlo estando ya en malas condiciones , el dichoso lector dio lo que pudo [noop]
3 respuestas