lite on muerta ayuda por favor

buenos dias:
tengo e siguiente prblema.
estaba flasheando i lite on y cuand esta rando la unidad, me cojio el starud x72 pero cuando l cojio se me apago el pc por lo cual decidi apagar el pc y borrarla normalmente. cuando trate de introducir la abdeja me di centa que el etor estaba merto ya queno hacia nada, lo unico que creo qe me salva es que estray el key el dummy. he tratado con dosflash y no me decteta ninguna unidad y me sle NO ATAPI DEVICES PRESENT. he intentado varias veces borrarlo pero nunca me sale unidad. por favor ayuda
creas un pendrive o un disquete de inicio msdos y metes ahi el dosflas16 1.7beta, el firmware ya modificado, pero renombralo con un corto nombre para que te lo pille msdos. Inicia el pendrive, pones dosflash y sigues los pasos.
hay algun tutorial? Porque ami me pasa exactamente lo mismo...
saludos y gracias
Si, hay tutorialea de como hacrelo por MSDOS, y lo mas probable es que simplemente hayas borrado el firmware del liteon, y por eso no responde a habrir ni cerrar bandeja, tan facil como arrancar con un pendrive usb preparado por MSDOS, y flashear, debeis tener paciencia y leeros los tutoriales por MSDOS, vereis que todo se soluciona y para futuros flasheos siempre lo hareis por MSDOS, pues no suele fallar como en windows.
gracias a ustedes lo he logrado con msdos y todo bien, gracia de nuevo :)
Me alegro, porque este es un mal trago que hemos pasado mas de uno, y nos desesperamos. Pero pa esos estamos los EOLIANOS, pa tirar pa lante sea como sea.
SALUDOS.
Ya veo que el compañero baspetro ha conseguido solucionar su problema, mis felicitaciones para el.

A mi me salía el mismo problema pero creo que es un poquito más gordo el asunto, resumo: todo correcto desde winXP pero cuando estoy escribiendo el firm nuevo peta en el banco 3 de datos y luego al chequear sale error.
He intentado lo que le habeis propuesto al autor del hilo pero no hay tu tía: incluso en DOS me dice lo de "ATAPI DEVICES NOT PRESENT" y no puedo hacer nada de nada, ni leer, ni borrar, ni escribir.
¿Tiene alguna manera de solucionarse o definitivamente tengo un ladrillo de diseño?

Un saludo.
La verdad es que eso no me ha pasado nunca, haber si un alma caritativa le ha ocurrido y postea, has probado enviar el comando de borrar varias veces? porque alo mejor una solucion seria arrancar en msdos con otro liteon que funcione, y antes de enviar el comando de borrar hacer el canvio de lector. No se Haber si alguien te ilumina.
SUERTE.
Si, he probado a ejecutar el l-o-eras.exe tropecientas veces, también desde el pendrive que genera iprep pero nada, el lector simplemente no existe. Lamentablemente no tengo otro lite-on para hacerle el cambio y probar.

Intenté esto que mencionas con un samsung ms28 que tengo averiado (el cabezal de sujección roto) flasheado con la key de dicho lite-on, pero no se traga el truco.

Un saludo.
a mi me ah pasadoo se me colgo cuando estaba flasheando en bank 2 tube q apagar el pc y no me respondia nada ni abria la bandeja ni me lo reconocia el pc peor lo pude solucuonar utilice el JungleFlasher.0.0.26.Beta y anque no salga el driver propities mientras et acuerdes el puerto sata da igual con q solo te de el 0x72 estatus pones write y empieza el flasheo automaticamente, nose si fue suerte pero ya estaba por tirar el lector y la consola hasta q de casualidad vi q el lector se flasheo igual, en el programa aparace driver propities en la pestaña mtkflash solotienes q poner el sata q esta conectado y darle al erase liteon y despues status 0x72 aunuqe no aparesca nada ni te reconosca naada te lo flashea igual
10 respuestas