Lite-on muerto???

Buenas, estaba esta tarde en casa de un amigo intentando flashear el lite-on, y con las prisas de que se tenia que ir me paso esto:

Desmonto la consola y le quito el cable sata, luego la enciendo con el cable de alimentacion del lite-on a medio poner y le doy a abrir bandeja y a cerrar y cuando va por el medio le quito el cable. Entonces se queda parado y le vuelvo a meter el cable pero esta vez se lo meti al revés por equivocación y aunque no llega a entrar completamente ha hecho contacto y ha tenido que quemar algo porque ha salido un humillo y luego no ha respondido para abrir cerrar la bandeja.

Tiene esto alguna solución o tengo que descambiar la consola (mi suerte es que la he comprado hoy en el corte ingles y conservo la pegatina de microsoft :-| )
¿Que has usado para intentar el flasheo?¿El humo salio del lector?
Un saludo.
Ha sido con el extractor casero, pero no estaba conectado solo estaba conectado el lector a la xbox, el humo salio del lector y fue porque puse la alimentacion del lector al reves
pues que suerte neng a mi en el mediamarkt me han dicho que me coma una full de estambul por que estaba abierta.la pregunta que le he echo es como sabia que no funcionaba sin abrirla?a lo que ma dicho que no es su problema,que en el ticket pone eso,y lo peor es que tienen razon
Pero la tuya tiene la pegatina de la garantia o que?
intacta,las pestañas perfecto,la que esta jodida es la del liteon.la mandare al sat a ver si cuela
Joder no me digas eso, yo la compre en el corte ingles por si habia algun problema poder cambiarla y ya no se que pensar.
Cuando la compraste tu?
es que la regla de oro es esa,compra las cosas en el corte ingles.no te preocupes,vas alli y te la cambian fijo fijo.en el media markt no tienen lo de si no queda satisfecho te devuelven el dinero,eso solo en el english cut
Pues espero que sea asi tio, porque ahora mismo tengo un mal cuerpo... estoy esperando a mañana para ir y a ver que pasa... y todavia no se lo he dicho a mi hermano... [Alaa!]
pos yo estoy igual tronco,a mi colega no le he dicho nada,se va a pillar un cabreo de la ostia,esto me pasa por bocas y no dejar que le sablasen 50 euros por ahi
Buff,pues mal asunto,seguramente te habras cargado la electronica del lector,dejala como estaba y si eso que te la descambien.
Un saludo.
No te preocupes que teniendo la pegatina el corte ingles te la cambia sin problemas, incluso si quieres te dan el dinero.
Yo ya lo he echo con varias consolas
Saludos
weno,no se si es tu caso pero yo creo haber sacado la key,por lo que el integrado no ha muerto,entonces,siguiendo esta pagina http://www.xboxhacker.net/index.php?top ... t=prev#new lo podre apañar cambiandole las resistencias.esta noche voy a por las herramientas a casa de los viejos y me voy a poner a muerte
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dicen que la nand flash esta muerta.
Thierry Henry escribió:Dicen que la nand flash esta muerta.

pero si la nand estuviese muerta el pc no la reconoceria verdad?es que mi pc la encuentra,la reconoce,me dice el modelo y version de lector que es,incluso me ha dado la key.
14 respuestas