Lite-on muerto...???

holas amigos ojala me puedan ayudar... estuve intentando flashear mi consola arcade cosa k ya avia echo antes con la de un amigo... y me avia funcionado sin problemas pero hoy tuve un problema super raro ... les cuento...

extraje la los archivos como simpre por dvdkey (xxx) mi puerto sata etc...

extrajo los archivos correctamente...

key.bin
inquiry.bin
identify.bin

lueo entre a windows abri el jungleflasher carge los archivos... y me dio el dummy.bin

luego abri DOS para crear el ix15.bin y todo bien las key y etc...

luego carge el ix15.bin en el jungleflasher y todo ok

luego en la pestaña mtkflash seleccione Liteon erase... y borro
luego seleccione outro y device Id y encontro el lector en 0x72
lugo di clik en la pestaña Write y en ese momento el pc de congelo .... y no puede hacer nada ... el pc estaba completamente congelado solo puede reiniciar ... y el lector estaba muerto no ase nada desde la consola no sale ni entra...
ahora enciendo la consola con el lector conectado al pc y el pc no parte no inicia windows e estado asi durante dias y no se k hacer como recuperar mi lector Liteon ...

alguna ayuda o algo tengo las key y todo los archivos extraidos bien espero su ayuda por avos salu2
Intenta hacerlo por ms-dos, si con l-o-eras te da el status que acaba en 72.., a flashear con "dosflash".
gracias voy a provar salu2
mejor que darle al outro es apagarlo y encenderlo en la de ya...
lo mejor es hacerlo por msdos.

no te dara problemas y en un plis lo tendras.

En el primer hilo de la scene tienes todos los tutorials gracias kloud que se encargo de hacer alguno y recogerlos todos en un solo hilo.
creo que el problemas es que te has saltado un paso, el de apagar el ck3 y volvero a encender, despues darle a outro, y despues darle a device id, y despues a write. ahora lo que has de hacer es conectar al mismo sata el lector, carga el firmware ya con tu key inyectada en la primera pestaña del flasher, loego vete a la otra y dale a write, lo importante es reiniciar tu pc con la lectora conactada en el mismo estado, dale a write directamente y deberia ir, yo flasheo muchas 360 y solo ma ha pasado con una y haciendo eso funciona, si no lo arreglas mandame tu msn por privado y te ayudare, un saludo
skudero1982 escribió:creo que el problemas es que te has saltado un paso, el de apagar el ck3 y volvero a encender, despues darle a outro, y despues darle a device id, y despues a write. ahora lo que has de hacer es conectar al mismo sata el lector, carga el firmware ya con tu key inyectada en la primera pestaña del flasher, loego vete a la otra y dale a write, lo importante es reiniciar tu pc con la lectora conactada en el mismo estado, dale a write directamente y deberia ir, yo flasheo muchas 360 y solo ma ha pasado con una y haciendo eso funciona, si no lo arreglas mándame tu msn por privado y te ayudare, un saludo

Hola. A mí me ha pasado lo mismo que a oticrad, e imagino q por lo que has puesto: "...te has saltado un paso, el de apagar el ck3 y volverlo a encender, después darle a outro, y después darle a device id, y después a write."
A parte q a mí no se me quedó colgado el PC. Todo fue bien hasta que le di a Write; después de eso la validación dio error y ya no hay manera q reconozca el Lite-on.

Bueno, pues siguiendo tus consejos, parece que conseguí arreglarlo, verificación incluida con mensaje 0x72, etc. Pero hay un par de detalles que me tienen mosca:
    1.En el Jungleflasher, en la pestaña MTK Flash32, donde dice Flash Chip Properties, en vez de salir de nombre Winbond/NEX (etc.) pone MXIC
    2.En esta misma pestaña del Jungleflasher, donde dice Device Properties, no hay ningún tipo de información. Sólo pone No Drive Detected! Como si al Lite-on no se le hubiese cargado ningún firmware
    Para verificar esto, lo comprobé también con el CK3 Tool, en la pestaña Settings, y haciendo un Query Port en el puerto S-ATA donde está conectado el Lite-on, y el resultado era el mismo: no reconocía el dispositivo conectado.

¿Se me ha pasado algo por alto, o es eso lo q tiene q salir?
una de las muchas cosas por l ke no es recomendable flashear bajo windows, mira ya k tienes el ixtreme listo, solo has los pasos del flasheo desde dos, apartir del punto de borrar, ya k el ck3 solo es necesario para extarer la key
Al final conseguí solucionar el problema. Bueno, más que solucionar, fue darme cuenta que una vez le daba al Write y salía lo de verificación OK y todo el rollo, el Lite-on se quedaba adobao y no había nada que hacer, hasta el siguiente reinicio.
Haciendo reinicio del PC después del flasheo, con el invento del CK3 apagado, todos los datos del lector eran correctos. Vamos, que a la primera no, pero al segundo intento ya lo tenía flasheado, y resulta que le acabé haciendo como 10 seguidos.
me alegro un monton, era la pequeña chorrada esa, seguro que pa la proxima la haces del tiron, ahora disfrutala amigo, un saludoo
Suele pasar, siempre con la primera ... pero si lo has solucionado ... enhorabuena! No obstante, para la próxima reitero en lo que han dicho el resto de compañeros: "hazlo vía MS-DOS"

Es mucho más seguro, ;)
holas les cuento prove de todas maneras avidas y no pasava nada ... no soy noobs en esto pero me di por vencido y postie aki ...

pero ya lo solucione por MS-DOS fue de la unica manera en k pude salvarlo y kedo inpeke ...

muchas gracias atodos ... pos sus comentarios y ayuda
11 respuestas