LITE ON MUERTO?

Hola! tengo un problema con el flasheo de mi liteon, compre el Xecuter CK3 pro para extraer la KEY, hasta hay bien, por que la saque 3 veces y siempre la misma, el problema vino cuando intente flashear con jungleflaserh (ya habia usado el firmtool) ,por alguna razon el programa se colgo, lo deje un buen rato para ver si volvia,pero nada, no respondia cerre el programa, ¿que paso? pues que el lector no responde, ni abre la bandeja ni nada, lo conecte a la consola y me salta error E64, aora lo ponga cmo lo ponga al pc no se abre la bandeja, aunque he visto en el administrador de dispositivos que aparece una unidad de disco que se llama: WDC WD5000AAKS-07yg0 (y no es la lg del pc xq esa esta desconectada). Mi duda es la siguiente, ¿Es posible que me halla cargado el lector? ¿hay alguna manera de recupararlo? tengo entendido que con un programa llamada L-O-Eras.EXE algo se pude hacer pero no se que puerto es el del lector exactamente y me lanza status FFFF o a veces status 32. En fin, si me podeis ayudar os lo agradeceria, un saludo!!
por dos, en teoria si le diste a borrar firm en win y se te colgó, quiere decir que ya esta borrado, simplemente coje tu firmware modificado, un pendrive bootable por dos y el dosflash 1.7 y escribele el firm, si no puedes escribirle el firm entoces prueba el l-o-eras.exe "puerto de tu controladora" por DOS siempre.
PD: los liteon no se pueden brickear , siempre se pueden recuperar.
No te lo has cargado, metele el firmware iExtreme a través de MSDOS y el Dosflash. (Tienes infinidad de tutoriales en el foro)
A mí me pasó lo mismo y el lector se traga los backups a la primera.

Un saludo!!
SOLUCIONADO! he hecho lo que pone exactamente en el primer post de este hilo.
hilo_liteon-problemas-y-soluciones-con-este-lector_1200352
Ayer al intentar flashear mi lector como ya habia hecho otra veces todo salio perfecto se estrajo la key d la xbox, cree los archivos de lujo y a la hora de eliminar el firmware se elimino y se quedo bloqueado por lo que tuve que reiniciar el ordenador ahora no me responde el lector, he mirado las soluciones que poneis aqui en el foro pero nose porque no me reconoce nada d nada ni en windows ni en dos, nose si es culpa de mi placa base y del sata o por que sera espero vuestra respuesta un saludo y gracias
que lector tienes¿? de todas formas eso huele mal..... lo unico que es importante de verdad es que tengas la key guardada mas que nada por aquello si tienes que hacer spoofing para cambiar el lector si no es asi...... estas un poco jodido de todas formas si el lector es lite-on... no se puede brickear es decir que es posible que sea de tu placa yo probaria con otra placa (algun colega) pero si tienes la key lo peor que te puede pasar es que tengas que comprar otro lector.... son baratejos osea qeu no te preocupes... te parecera una tonteria y seguramente lo sea pero muchas veces estos problemas se solucionan.... cambiando el cable sata o cosas asi, por cierto supongo que no sera tu caso pero cuando lo has intentado hacer flash desde el dos te has asegurado que la consola estaba encendida es decir llegando corriente al lector... es que si no tienes el cable de video conectado se apaga y es probable que fuese por eso por lo que se te quedo colgado o incluso por loq ue no te lo detecte ahora.... esas cosas pasan
Si sacaste antes la key no hay problema, yo lo hice con una placa asus p5k sin problem, estos son los pasos mas o menos que segui:con el pc apagado desconecta tu unidad de cd normal de pc y deshabilita todas las unidades virtuales, enciende el Xecuter ck3 con el liteon conectado (sata y usb o com) cuando veas la bios de tu placa, una vez que estas en windows ve al administrador de dispositivos y si hay te aparece una unidad de disco es tu liteon, aora solo tienes que abrir el jungleflasher , en la pestaña FirmwareTool32 le das a la derecha en Load f/w Image t pones el orig.bin, y en open target Firmware pones tu ix15.bin (para esto antes le has tenido que crear), bien una vez cargados los dos archivos te vas a mtkflash32, hay veras qe en el puerto sata donde esta conectado no aparece nada, apaga y enciende el liteon y le das a device id, depues le das a write y te pondra los bancos que escribe, si todo va bien terminara de escribir y ya stara flaseado. Eso es practicamente lo que yo hice y funciona perfectamente. Chao
6 respuestas