Hola! tengo un problema con el flasheo de mi liteon, compre el Xecuter CK3 pro para extraer la KEY, hasta hay bien, por que la saque 3 veces y siempre la misma, el problema vino cuando intente flashear con jungleflaserh (ya habia usado el firmtool) ,por alguna razon el programa se colgo, lo deje un buen rato para ver si volvia,pero nada, no respondia cerre el programa, ¿que paso? pues que el lector no responde, ni abre la bandeja ni nada, lo conecte a la consola y me salta error E64, aora lo ponga cmo lo ponga al pc no se abre la bandeja, aunque he visto en el administrador de dispositivos que aparece una unidad de disco que se llama: WDC WD5000AAKS-07yg0 (y no es la lg del pc xq esa esta desconectada). Mi duda es la siguiente, ¿Es posible que me halla cargado el lector? ¿hay alguna manera de recupararlo? tengo entendido que con un programa llamada L-O-Eras.EXE algo se pude hacer pero no se que puerto es el del lector exactamente y me lanza status FFFF o a veces status 32. En fin, si me podeis ayudar os lo agradeceria, un saludo!!