Lite On Muerto!!

Buenas gente tengo una xbox con un lite on tenia el firmware 1.5 y he decidido actualizarla a la 1.51 lo he hecho todo bien hasta que que le di a Lite On erase hay es cuando a empezado ha hacer algo pero windows se ha quedado piyao y no iba ni para a adelante ni para atras con lo cual e cogido y e reiniciado. Ya sabia que al reiniciar el lector se habia jodido ( error E64 ) ya que me informado por los tutoriales de esta pagina. El lector de la xbox lo tenia conectado mediante la tarjeta combo de conceptronic. La cuestion es saber si puedo recuperar el lector o ya tengo que cambiarlo un saludo y gracias
El lector no está muerto, le ha pasado a mucha gente, continua el flasheo a través de MSDOS, con el Dosflash y el L-O-Erase.exe para poner el status FF72.

Un saludo!!
El problema viene de que no se continuar a traves de MSDOS ya que no estoy muy seguro de que mi ordenador pueda arrancar desde un usb y encima no puedo poner el lector en modo B asi que creo que la e cagado no¿ un saludo y gracias por contestar tan rapido
el modo b solo es para extraer la key, una vez borrado el elctor el modo B no sirve de nada
Vale de todas formas tenia los 4 archivos metidos x el ordenador asique no me preokupa lo que me preokupa es seguir con el flasheo a traves de MSDOS algun alma caritativa que me lo diga un saludo
Intentalo con el Dosflash 32 a través de Windows, puede que no se te bloquee.

Un saludo!!
Ya lo he intentado y sigue sin irme alguna solucion mas? un saludo y gracias
Prueba a cambiarle el nombre al driver de la controladora, se llama viamraid, ponle viamraid.bak o _viamraid a ver si te funciona.

Un saludo!!
Vale mi ordenador puede arrancar desde un usb ahora la cuestion es como se hace uno? por que si hay por lo menos un manual que te lo explica pero lo explica muy mal xk lo he hecho como dice y no me arranca si me podeis poner por aqui los progrmas que necesito y como hacerlo lo agradeceria muchsimo un saludo y muchas gracias
he hecho todo lo que me dicen en los tutos y nada, arranco con el usb pero se me queda la letra del dispositivo y no m deja poner nada que hago que toy desesperadisimo un saludo a todos y muchas gracias por responder a todos
edu_dejota escribió:he hecho todo lo que me dicen en los tutos y nada, arranco con el usb pero se me queda la letra del dispositivo y no m deja poner nada que hago que toy desesperadisimo un saludo a todos y muchas gracias por responder a todos

Esta claro que hay algo que no haces bien, revisa todos los puntos para hacer un Usb de arranque, puede que te hayas dejado algo en el tintero...

No te deja escribir? O los comandos que escribes no funcionan?
Supongo que tendras en el Usb la carpeta COMMAND con el L-O-Erase.exe, el Dosflash y el firm iExtreme.

Un saludo!!
No, no se me keda la letra de la unidad en mi caso j y lo demas en negro y no m deja escribir ni nada asi que que hago? e revisado y mas que revisado todo y no se que hacer intentare hacerlo con un diskette el proceso seria lo mismo¿ un saludo y gracias
amigo a mi me ha pasado innumerable canrtidad de veces de quedarseme en ese estado los lectores, entonces loq ue hago es recuperarlo con el cd que esta por aqui en algun post, un cd que publicaron para poder chipiar todos los lectores, pero por el momento solo me ha serviddo para eso para poder recuperar el lector. lo que hago es que hago todo como si estuviera flasheando el lector con dicho cd, pero cmo obviamente no puede extraer nada pues el lector ya esta borrado le sigo dando ok, hasta que dice writing, y pues logicamente lo deja ocn un firm x osea que no tiene tu key, pero ahi ya recuperaste el lector, ya solo queda que vuelvas a flashear ya con el archivo correcto que si contenga tu key. y como mencionan arriba, tendra que ser por ms-dos, y no es necesario que tu pc bootee por usb, de heccho yo lo hago con diskette, pues nmunca e conseguido bootear por usb.
saludos.
Haber te tienes que bajar el archivo que corre por el foro de pendrive.rar hay viene todo lo necesario, tiene que funcionarte pq a mi me ha ido en muchisimas placas. Pregunta si ves algo que no te cuadra o algo! [comor?] [boing]
Muchas gracias a todos os habeis portado y si soluciono lo de mi lite on es gracias a vosotros un saludo y muchas gracias

Pd: Con este archivo tengo que descomprimirlo y darle formato con el HPUSBFW y luego con los demas archivos que hago? un saludo y gracias
Metelo dentro de la raiz del pendrive despues de formatear como te indican en el foro que es para crear un pendrive de arranque.

Sacado del tuto: [TUTORIAL] Como Flashear LiteOn con JungleFlasher en Win/Dos

METODO MEDIANTE MSDOS Y CON PENDRIVE USANDO HACK360 NO OFICIAL, PARA AQUELLOS QUE TIENEN PROBLEMAS Y SE LES QUEDA EL PC BLOQUEADO

- Boot USB con el Dosflash (Solo falta meter en command el firmware modificado!) - http://www.mediafire.com/?o3dyjtnmm0z
- HP USB Disk Storage Format Tool - v2.1.8.exe - http://www.mediafire.com/?3m2nwy54ry2

1. Descomprimir el paquete hack360 al disco duro

2. Para que arranque el pendrive es necesario que la placa base lo permita y ademas asegurarse que en la bios esta seleccionado el inicio primario desde USB.

3. Formatear el pendrive con el HP Usb Disk Storage Format Tool y seleccionar que busque los archivos de arranque en la carpeta: Boot [USB]

4. Ahora nos faltara meter el firmware dentro de la carpeta COMMAND y esta insertarla en la raiz del Pendrive. (Se pueden meter los archivos en raiz o donde uno quiera, no tiene porque ser carpeta COMMAND por obligacion)

Código: Seleccionar todo

Gracias a radical26

Ejecutamos L-O-Eras.EXE y puerto hasta que el status nos cambie a 0x72 puede que tengamos que ejecutarlo unas cuantas veces hasta que nos lo detecte.

Despues de esto solo nos queda flashear el lector de una vez:

c:\>FIRMWARE>cd ..
a:\>cd COMMAND
a:\>COMMAND>DOSFLASH
ELEGIMOS EL PUERTO SATA DE NUESTRA COMBO-SATA O PLACA BASE
ELEGIMOS LA OPCIÓN E(BORRAR)-NOS DARÁ OK
VOLVEMOS A PONER EL COMANDO
a:\>COMMAND>DOSFLASH
ELEGIMOS EL PUERTO SATA DE NUESTRA COMBO-SATA O PLACA BASE
ELEGIMOS LA OPCIÓN W(ESCRIBIR)- EN MI CASO ME HA BORRADO ANTES Y LUEGO HA ESCRITO
ESPERAMOS A QUE ESCRIBA LOS 4 BANCOS:

BANK 0-----OK
BANK 1-----OK
BANK 2-----OK
BANK 3-----OK

1: Run L-O-Eras.EXE with the correct port specified (see tutorial above for Lite-On-Erase.exe information)
2: Run DosFlash.exe
3: Select correct number that represents your sata port / LiteOn drive. Note that the drive has to be successfully erased in order for DosFlash to see the drive!
4: Select write, and choose your liteon firmare .bin that you have prepared with your dvdkey / correctly spoofed identify / inquiry data!
5: Write, plug in drive and play xbox

1: Ejecutamos L-O-Eras.EXE junto con el puerto que corresponda (Mirad el tutorial para mas informacion)
2: Ejecuta DosFlash.exe
3: Selecciona el numero correcto que representa el puerto donde esta tu liteon. Nota si tu lector no se muestra eso quiere decir que no no esta bien borrado
4: Selecciona w de write (escribir) y selecciona tu firmware liteon, el que preparaste con los archivos extraidos, etc
5: Ya tienes tu lector flasheado y listo para jugar
De USB no tira de diskette si que lo hace por por lo tanto he hecho ya un diskette de arranque con todos los archivos ahora solo me falta borrar el lector y reescribrilo de nuevo no? un saludo gente
18 respuestas